Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capri

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Capri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capri
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sofia, 13-15, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel Capri, de Sitges, me gustó mucho. Teníamos la reserva de una hab. triple con supletoria (para dos adultos y dos niñas) y cuando llegamos nos habían instalado en una hab. cuádruple, con dos habitaciones enormes comunicadas y un baño impresionante con bañera de hidromasaje. Hay que decir que el hotel está un poco viejillo, pero todo lo demás lo compensa. El desayuno es aceptable. Está a un paso de la playa y del centro de Sitges. Tiene aparcamiento (que en temporada baja no cobran). Te dejan las toallas para la playa o piscina dejando una fianza que te reembolsan en cuanto las devuelves. Ha sido una estancia fabulosa en un hotel muy agradable, con un personal encantador. Seguro que repetimos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCapri S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Capri, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Muchas gracias por vuestra opinión. Os esperamos pronto en el Hotel Capri.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    58
    8
    5
    3
Ver opiniones para
24
67
13
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La relación calidad/precio es increible, la ubicación es comodisima, la atención de todos los empleados es excelente, el desayuno completisimo!. Dan ganas de volver a Sitges y de volver obviamente a Capri! Nos toco una habitación cómoda, amplia, luminosa. Balcón con linda vista, hicimos uso de la pileta, todo siempre impecable y limpio. Muy recomendable!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tudela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Me ha sorprendido mucho la última opinión sobre este hotel. Llevo muchos años veraneando en Sitges y puedo asegurar que en relación-calidad precio es una de las mejores opciones en Sitges.
Este ha sido el primer año que me he alojado en el hotel (primer fin de semana de septiembre) y hemos quedado muy satisfechos.
La ubicación es excelente, junto a la playa y el centro del pueblo y sin embargo en un lugar muy tranquilo.
Las instalaciones son antiguas pero el hotel está en su mayoría reformado. son pequeñas villas que comparten jardín y piscina (suficiente para las 33 habitaciones que tiene el hotel).
El parking es gratuito (en el propio jardín del hotel) lo que rebaja considerablemente el coste de la habitación (ya que la zona adjunta es zona azul y los parkings subterraneos son bastante caros). La habitación tiene una pequeña nevera (de agradecer cuando estás en la playa), conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y caja fuerte (de cargo ambos, en muchos hoteles). tienes a tu disposición toallas para la playa/piscina de forma gratuita también.
El desayuno es correcto para un tres estrellas (he tomado peores cafes y zumos en hoteles de cuatro estrellas de grandes cadenas).
También positivo la opción de alquiler de bicicletas que tiene el propio hotel.
Lo mejor, el personal; atento, amable y siempre dispuesto a agradar a los clientes.

Sin duda habrá hoteles mejores de tres estrellas; pero es importante valorar la plaza (sitges es un destino caro), la ubicación, los servicios que te ofrece el hotel y el precio que te cobran. En ese sentido, el hotel Capri es una excelente opción en Sitges

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Quisimos compartir una noche romántica con mi mujer y terminó siendo una pesadilla. Lo primero es que no es fácil encontrar aparcamiento a no ser que pagues religiosamente la zona azul o el subterráneo.

Al personal del hotel se les ve que no están muy contentos con su trabajo (o sus condiciones laborales) porqué el trato fue pésimo y no se les ve muy animados.

La habitación necesita una buena limpieza a fondo y cambiar algunos muebles. Además es muy pequeña (la doble) y se oye todo. La sensación de claustrofobia es patente.

Ah! por la noche se les cuelan gatos callejeros y estuvimos por más de dos horas escuchando maullidos. Lo peor es que los gatos callejeros llevan consigo pulgas y no me quiero ni imaginar porqué una cliente del hotel se rascaba tanto por el cuerpo.

Hay partes del hotel que parecen abandonadas y la piscina es muy pequeña para tanta gente.

El desayuno es típico de los hoteles de dos estrellas (pero este tiene 3): bollería reseca, zumo aguado de máquina, café ?¿ en fin no sigo porqué me pongo malo.

Muy a mi pesar debo decir que no recomiendo para nada este establecimiento y eso que siempre he quedado muy contento con muchos hoteles a los que he asistido. Hay mejores opciones en Sitges que el Capri.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel si lo que quieres es una velada de terror.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCapri S, Propietario en Hotel Capri, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Agradecemos todos los comentarios de nuestro clientes, por suerte en su mayoría positivos que nos llenan de satisfacción, pero también los comentarios negativos objetivos de los cuales intentamos aprender y mejorar en lo posible nuestros servicios.

Por nuestra parte queremos apuntar que el hotel dispone de parking y que desde el año 2011 es gratuito. Así está anunciado en nuestra web y motores de reservas.

También comentar que la bollería del servicio de desayuno la compramos diariamente a una pastelería de muy buena reputación en la zona.

Para finalizar simplemente decir que cualquier comentario de nuestros clientes es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar el nivel de satisfacción, YA MUY ALTO, de nuestros huéspedes.

Natalia Mellado
Propietaria Hotel Capri.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hemos estado pasando el puente de mayo en el hotel Capri y nos ha encantado. El personal que trabaja allí es encantador.
A un paso de la playa y a un pequeño paseo del pueblo. Tuvimos aparcamiento gratuito dentro de las instalaciones.
Pasamos 5 noches y repetiremos sin duda.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: Avda. Sofia, 13-15, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Sitges
N.°8 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
Número de habitaciones: 32
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel familiar de 3 estrellas situado a 100 metros del centro de Sitges y a escasos 2 minutos de la playa. Disponemos de 32 habitaciones totalmente equipadas. Disfrute en nuestra piscina y en la amplia zona de solarium. Pasee por nuestros jardines. Ofrecemos zona de aparcamiento. Conexión WIFI gratuita para clientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Capri Sitges, Provincia De Barcelona
Capri Sitges
Capri Hoteles Sitges
Hotel Capri Opiniones
Capri Hotel Sitges
Minotel Sitges

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.