“Sitio magnífico!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
“Sitio magnífico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedada la semana pasada con dos amigas italianas. Nos ha encantado. Lo primero es un hotel pequeño, no masificado, por lo que la tranquilidad máxima. El personal amable, siempre con una sonrisa. Todo limpísimo. La habitación no era muy grande, pero suficiente para dormir ya que estás todo el día en la playa. La piscina, el agua muy limpia. Le da el sol todo el día. El desayuno muy rico y completo, no he echado en falta nada, había de todo. Y por último, la situación. Esta muy cerca de la playa y muy cerca del centro...que más se puede pedir? Gracias Lola y resto de personal.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel muy agradable y con una buena situación. La habitación está muy bien, cómoda y limpia. El personal que trabaja en el turno de noche es atentísimo y muy amable. He quedado muy satisfecho y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel está situado cerca del centro pero lejos del ruido.
Las habitaciones son algo antiguas pero bastante cómodas y amplias: nosotros estuvimos alojados en una triple y, sin quitar la cama, aún hubo espacio para colocar la cuna de viaje para nuestro hijo.
El desayuno es completo aunque de poca calidad.
El personal es muy atento.
Había una máquina dónde podías tomar cafés y tes de forma gratuita en cualquier momento del día.
También fue una ventaja poder estacionar nuestro coche dentro del hotel, ya que proporciona tranquilidad. Además, fue totalmente gratis. Creo, de todos modos, que en periodo estival se tiene que pagar para poderlo estacionar en el recinto.
En general estamos contentos con el hotel.
Hechamos en falta que no tuvieran una media pensión.
Cabe decir que para llegar a las habitaciones sólo tienes una opción: subir por las escaleras, ya que el hotel carece de ascensores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel Capri, de Sitges, me gustó mucho. Teníamos la reserva de una hab. triple con supletoria (para dos adultos y dos niñas) y cuando llegamos nos habían instalado en una hab. cuádruple, con dos habitaciones enormes comunicadas y un baño impresionante con bañera de hidromasaje. Hay que decir que el hotel está un poco viejillo, pero todo lo demás lo compensa. El desayuno es aceptable. Está a un paso de la playa y del centro de Sitges. Tiene aparcamiento (que en temporada baja no cobran). Te dejan las toallas para la playa o piscina dejando una fianza que te reembolsan en cuanto las devuelves. Ha sido una estancia fabulosa en un hotel muy agradable, con un personal encantador. Seguro que repetimos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HotelCapri S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Capri, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Muchas gracias por vuestra opinión. Os esperamos pronto en el Hotel Capri.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La relación calidad/precio es increible, la ubicación es comodisima, la atención de todos los empleados es excelente, el desayuno completisimo!. Dan ganas de volver a Sitges y de volver obviamente a Capri! Nos toco una habitación cómoda, amplia, luminosa. Balcón con linda vista, hicimos uso de la pileta, todo siempre impecable y limpio. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: Avda. Sofia, 13-15, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Sitges
N.°8 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
Hotel familiar de 3 estrellas situado a 100 metros del centro de Sitges y a escasos 2 minutos de la playa. Disponemos de 32 habitaciones totalmente equipadas. Disfrute en nuestra piscina y en la amplia zona de solarium. Pasee por nuestros jardines. Ofrecemos zona de aparcamiento. Conexión WIFI gratuita para clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Sitges, Provincia De Barcelona
Capri Sitges
Capri Hoteles Sitges
Hotel Capri Opiniones
Capri Hotel Sitges
Minotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.