“De diseño y cómodo a la vez” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Avenida Sofia Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Avenida Sofia Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Sofia,12, 8870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Sitges
“De diseño y cómodo a la vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es precioso, con habitaciones enormes diseñadas con mucho estilo y muy cómodas. Lleno de detalles, cama grandísima, un baño chulisimo con bañera de las que no tienes que elegir entre pies, rodillas u hombros. La ducha también muy espaciosa. La comida y el desayuno muy variado y rico.
Las instalaciones del hotel, gimnasio, spa etc muy buenos.
Mi habitación hacia esquina y tenía mucha luz porque todo eran cristaleras.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados clientes, muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel hace unas semanas, esperamos poder tener el placer de contar con ustedes en un futuro no muy lejano. Muchas recuerdos desde Sitges y Feliz año!

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Recientemente me he alojado en este hotel con motivo de un Congreso Médico y mi estancia ha sido inmejorable .El hotel está lleno de detalles,exquisita decoración,un personal increíble Se trata de un hotel nuevo ,muy bien ubicado,con excelentes habitaciones y excelente servicio.A destacar también la terraza,la calidad de la comida y ese maravilloso spa ,que desafortunadamente por falta de tiempo no pude disfrutar.Gracias por enseñarme las instalaciones y darme a conocer los diferentes tratamientos exclusivos disponibles.Prometo volver pronto en una escapada de placer.
Muy recomendable!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
José Miguel T, Manager en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Cliente, En nombre de todo el equipo que compone el Avenida Sofia Hotel & Spa le doy mis mas sinceras gracias por su tan favorable comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Como comenta, esperamos poder tener el placer de tenerla entre nosotros en un futuro muy cercano. Aprovecho la oportunidad para desearle una muy buenas fiestas de Navidad. Saludos cordiales desde Sitges
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel nuevo, céntrico, con una preciosa decoración y un personal joven, muy atento y agradable. A destacar la terraza en la azotea, de la cual no pudimos disfrutar a causa del mal tiempo.
La habitación tiene una grandaria suficiente y una decoración moderna. El hecho de que tuviera las camas separadas y unas almohadas nada cómodas sería mi única "queja".
El spa nos pareció fantástico, estuvimos casi dos horas dentro.
El desayuno con productos de calidad, pero no muy variado para ser un hotel de cuatro estrellas.
En resumen, una buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
José Miguel T, Manager en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimados Clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Esperamos poder tener el placer de volver a contar con su presencia en un futuro cercano, Un muy cordial saludo desde Sitges
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este fin de semana con ocasión al festival de cine, que alberga cada octubre esta magnífica ciudad, acudimos de nuevo a Sitges. En esta ocasión decidimos alojarnos en un hotel que nos permitiera ir a pie a cualquiera de las salas que participan del festival, ya que en años anteriores nos alojamos en hoteles lejos del centro que si bien sus instalaciones y categoría eran superiores requerían de coche para moverte por el centro. Escogimos el hotel avenida sofia en primer lugar porque es nuevo, moderno y muy bonito y en segundo lugar por su inmejorable ubicación.
A favor: Ubicación excelente para conocer todo Sitges, cerca de todo pero tranquilo para dormir y descansar. Habitaciones nuevas muy bien equipadas, decoración excelente, atención en recepción muy buena. Sky bar, un lujo, spa ideal. Las críticas que dicen que no hay sitio para dejar el champú en la ducha, en nuestra habitación si que había. Además había mucho espacio en los armarios y las cama era excelente. No tuvimos para nada la sensación de que el desayuno estuviera mal servido o que faltara que repostaran platos.
En contra: Sólo hay servicio de limpieza de las habitaciones hasta las tres, creo que esto se debe a la categoría del hotel, es un 4 sup, y a lo mejor me equivoco pero creo que sólo los de 5 hacen la habitación por la mañana y la tarde, esto para nosotros que cada noche trasnochamos con las maratones nocturnas del festival, fue una hándicap a tener en cuenta para futuras ocasiones. La variedad de platos calientes en el desayuno es escasa, aunque la calidad del producto es alta.
En muchas críticas que se hace al hotel se habla de que esta por terminar en algunos aspectos, nosotros nos hemos alojado este octubre y el hotel esta al100% de funcionamiento, no tuvimos para nada la impresión de que estuviera arrancando, al contrario. Es recomendable, bonito funcional muy moderno y muy bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente, Muchas gracias por su extenso y favorable comentario sobre su estancia en nuestro hotel durante la semana de cine fantástico de Sitges que compartiré con el resto del equipo. Cuando vuelva a nuestro hotel, solicite que le arreglen la habitación a la hora que usted desee, tenemos servicio de camarera de pisos hasta las 23 horas. Un muy cordial saludo desde Sitges
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Esta opinión está centrada en la terraza/bar/lounge que dispone el hotel en su séptima planta. El lugar es espectacular, por su decoración, su ambiente y sus vistas. Desde la terraza ves todo Sitges, en todas la direcciones. El servicio y las bebidas son correctos. Dispone de diferentes ambientes, que incluye una pequeña piscina para aquellos momentos en los que apriete el calor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestra terraza Sky Bar. Estamos ansiosos de que vuelva el buen tiempo para poder volver a disfrutar de ella. Un cordial saludos desde Sitges

¿Has estado en Avenida Sofia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida Sofia Hotel & Spa

Dirección: Avenida Sofia,12, 8870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Sitges
N.°6 de hoteles de lujo en Sitges
N.°9 de hoteles en la playa en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 297 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Avenida Sofia Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Sofia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges, Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Avenida Sofia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.