“Restaurante muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Sitges
tarragona
“Restaurante muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en Sitges por negocios un sólo día, y a la hora de comer, tras andar un rato por el paseo marítimo, vi el hotel. Me acerqué, vi la carta, y me aventuré. El acceso al Restaurante está en la Avenida Sofia, para acceder al hotel, se debe ir por una calle lateral.
La ambientación es sencilla y sobria, da sensación de limpieza y comodidad. Está totalmente acristalado, por lo que puedes disfrutar de vistas estupendas mientras comes.
La carta está muy bien, tiene de todo, pero sin ser exageradamente larga. La carta de vinos no se queda atrás.
El milhojas de salmón estaba riquísimo y el magret de pato, muy tierno y bien sazonado. Lo mejor son los detalles. Te sirven un aperitivo de cortesía, el pan está recién hecho y con el segundo plato me sirvieron un surtido de mantequillas, que estaban riquísimas. Finalmente, destacar el servicio, fueron muy amables y serviciales, sin pasarse, el camarero se llamaba Anscari, muy eficiente.
A la salida, pasé por recepción para preguntar por sus tarifas y me informaron muy bien de todo ello, la chica, Anne Maria, me dio toda la información que necesitaba. No descarto hacer una escapada en pareja.
Recomiendo que visiteis este hotel, la ubicación es perfecta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario relacionado con la experiencia en nuestro restaurante que compartiré con el equipo de cocina y sala. Esperamos como dice tener el placer de contar con usted en su próxima visita a Sitges. Un cordial saludo

Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si quieres disfrutar del sol de este pueblo con encanto, busca otro sitio donde dormir..La habitación que habíamos reservado estaba ocupada ,,nos pasaron a otra donde dijeron que era exactamente igual,,,nos si seria igual el ruido y el olor a cocina que desprendia, a la mañana siguiente la recepción estaba encharcada de agua. "no nos dieron explicación alguna" estas cosas se pueden entender. pero lo que si es objetivo es el restaurante donde no sirven desayunos . da la sensación que no acaban de ponerse en marcha para llevar abiertos tanto tiempo. para rematar nos quedamos encerrados en el parking, no por ser gallegos sino porque no se puede abrir desde dentro. La estética del hotel, es interesante que un hotel tan moderno y con el sello ecologico tenga una recepción tan anticuada con unos mármoles y vidrieras estilo marinero tan obsoletas,en general parece la hacienda de un señorito andaluz ( con mis respetos a mis parientes, los que son del sur me entenderan) tuve que llevar a mi esposa de compras para compensar tal falta de desastres en cadena, la noche siguiente cambiamos de hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: date la vuelta al llegar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
José Miguel T, Manager en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,
Tal vez sea por nostalgia o afinidad con la anterior empresa que gestionaba la restauración del hotel y que ahora no lo hace, y es por eso que entendemos realicen los comentarios tan negativos que han publicado. El hotel está 100% operativo ofreciendo los servicios que anunciamos. Nuestros clientes están muy satisfechos con las instalaciones y el buen servicio que ofrecemos y así lo indican en los cuestionarios de calidad que nos entregan a la salida del hotel y que tanto discrepan con su opinión. Nos gustaría que cambiara la sensación que tiene de nuestro hotel.
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hace tiempo, que una de nuestras paradas siempre es Sitges, nos hospedamos normalmente un fin de semana al mes , conocemos bien la zona y los hoteles ,en febrero 2013 tuvimos nuestra primera experiencia en el hotel , ellos nos comentaron que abrieron en Enero y éramos de los primeros clientes , desprendía ilusión en el ambiente y la verdad que estuvimos bastante cómodos , algún fallo , pero pensamos que todo el mundo tiene que aprender de los errores y todos hemos empezado alguna vez, en diciembre estuvimos con mi marido de vuelta , y las sensaciones no fueron buenas , primero pedimos un cambio de habitación , nos dieron una habitación inferior a la que habíamos contratado en booking ,nos cambian de habitación y pensábamos que todo acababa aquí, pues no para nuestra sorpresa, la segunda habitación tenia goteras , la chica de recepción roja como un tomate no sabia ni que decirnos, de echo el hotel parecía un queso gruyere, porque llegaba el agua hasta la recepción, si cabe decir que llovía bastante , aun con estas pedimos otro cambio de habitación la recepcionista muy amable nos dio una de las suites , como llovía pensemos que mas cómodo que cenar en la habitación, nueva sorpresa , no hay servicio de habitaciones , ni servicio de restaurante , después de varias explicaciones entre ellas la del Sr. Tovar director del hotel , su respuesta fue , tenemos cerrado el restaurante pero hay muchos restaurantes en Sitges así que ya sabéis, nos quedamos atónitos, se puede ser mas maleducado, no nos dio ningún tipo de solución, bueno si que nos fuéramos lloviendo a cenar fuera del hotel, mi marido se puso un poco nervioso pero logramos calmar los ánimos ,como no fuimos a cenar fuera y problema zanjado, la guinda del pastel fue la siguiente, en el momento del pago ,nos cobraron por dormir en una suite , la cual nos la ofrecieron ellos como tercer cambio , nosotros después de muchas explicaciones , decidimos pagar y no volver nunca mas , nunca hacemos criticas de este tipo, pero es complicado hacerlo peor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este hotel supero mis expectativas
un diseño cuidado,amplias habitaciones,el personal amable y muy servicial.
Destaco el SPA con instalaciones modernas y acogedora,un fitnes pequeño pero con la mas avanzadas tecnología en maquinas.
hotel muy limpio y cómodo todo nuevo.
La terraza estaba cerrada por el invierno,pero aun así el personal de tarde nos acompaño y no las enseño,nos informo que en primavera abren este bar terraza.
sin duda repetiremos sera genial tomar algo y contemplar todo sitges.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas dan al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimados clientes, muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel que compartiré con el resto del equipo. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales desde Sitges
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel bonito por fuera y vacío por dentro ,poco a recomendar ,bueno algo si , en la séptima planta hay una terraza con unas magnificas vistas y las camas son grandes y cómodas, por lo demás ,sucio, personal muy maleducado entre ellos la dirección del hotel, el cual no fue capaz de explicarnos el porque no tenían ni servicio de habitaciones, ni servicio de restaurante, un hotel de 4 estrellas? no vale la pena pagar por esto, nosotros nos hospedamos dos noches y no volveremos jamás una muy mala experiencia que esperamos sirva de algo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias y saludos cordiales desde Sitges
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort

¿Has estado en Avenida Sofia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida Sofia Hotel & Spa

Dirección: Avenida Sofia,12, 8870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Sitges
N.°9 de hoteles de lujo en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 437 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Avenida Sofia Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Prestigia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Sofia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges, Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Avenida Sofia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.