“Muy buen hotel ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Sitges
L'Ametlla del Vallès, España
“Muy buen hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana de marzo de 2014. El personal muy atento, desde los de recepción hasta la chica del spa. La habitación es muy completa, con decoración agradable, buena tele y buen baño. El spa es muy recomendable, incluidos los masajes. Y el desayuno también muy bueno, con productos de calidad y suficiente variedad.

Por poner alguna pequeña pega, la cortina de la habitación deja entrar demasiada luz por la mañana y en el desayuno hubiera estado bien zumo de naranja natural.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados clientes, en nombre de todo el equipo les doy las gracias por sus comentarios. Esperamos poder volver a tener el placer de tenerles con nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Sitges

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La verdad es que elegimos este Hotel por recomendación de unos amigos, nos habían hablado de la buena localización y de lo mucho que les había gustado. Tras echar un vistazo a la web nos animamos a reservar, pues bien, no sólo se cumplieron las espectativas, la habitación era preciosa y nos encantó el diseño del Hotel, sino que se superaron cuando descubrimos el fantástico restaurante del qué disponen, la comida fue deliciosa y el trato recibido por el personal es exquisito, gracias por la estancia tan agradable que pasamos!!!
Sin duda volveremos, nos quedamos con ganas de disfrutar del Spa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados Clientes, Les agradecemos mucho sus comentarios tan positivos y agradecemos hayan dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con todos nosotros. Esperamos poder tener el placer de contar con ustedes en su próxima visita a la ciudad. Por nuestra parte, el compromiso con nuestros clientes en cuanto al servicio y calidad que ofrecemos está activo cada día.
Saludos cordiales desde Sitges
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy buenos días.

Hoy quiero destacar la calidad, el trato y la amabilidad de este pedazo de hotel de Sitges. En el Avenida Sofia te sentirás como en casa, el trato de sus empleados es muy cercano y de verdad no se arrepentirán de su elección. En mi blog pueden encontrar una muy buena descripción de este hotel, pero a grandes rasgos he de decir que la calidad de la comida, el trato en el restaurante, el diseño de las habitaciones, el fantástico desayuno, todo en general, pero sobre todo lo especial que en el Avenida Sofia hicieron mi estancia, hacen que este hotel de Sitges sea mi primera opción en este maravilloso lugar. Solo quiero felicitar al equipo, se nota la mano, se nota el cambio y se notan tantas cosas que es imposible hacerlo en palabras, te recomiendo sin duda este hotel, no te defraudara. Los detalles son los que marcan. Espero volver en breve.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Queridos Clientes, comentarios como los suyos son los que animan a todo el equipo a continuar con la labor que realizamos dia a dia. Ver que clientes como ustedes aprecian nuestro trabajo y las instalaciones que tenemos nos empuja a continuar haciéndolo. Esperamos, tal y como comenta, tener el placer de contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales desde Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hemos hecho un viaje por nuestro aniversario a Barcelona y pasamos un fin de semana romántico en Sitges. El hotel es fantástico! Cerca de la playa para poder pasear junto al mar, las instalaciones geniales. Cómo hemos disfrutado el SPA y sus tratamientos! de lujo! Destacar también los desayunos y el restaurante. Todo riquísimo!! Espero volver pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes, nos alegramos haber contribuido a conseguir que su aniversario fuera tan placentero. Les esperamos de nuevo cuando ustedes gusten. Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Avenida Sofia
Tarifa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Doy gracias que haya paginas como trip advisor, lugares donde dejar constancia de la mala aptitud de algunos lugares que bajo mi opinión deberían desaparecer.

Les comento que nuestra escapada a este bello pueblo nos encanto pero la estancia en este hotel costero dejo mal sabor de boca. No puedo remarcar nada positivo ya que parecía un barco sin rumbo cero organización. El personal no veían el momento de desaparecer.
Nuestra primera idea era quedarnos todos los días de descanso en un mismo hotel, por suerte no habíamos reservado y decidimos cambiar sin dudarlo. No estudie diseño ni buenos modales, pero les aseguro que el local esta obsoleto y de mala calidad tipo 3 estrellas de la típica playa costera de los 80, para que se hagan una idea cinematográfica del asunto,Torremolinos 73. Suerte muchachos!

esta obsoleto y de mala calidad tipo 3 estrellas de playa costera

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,
Resulta muy extraño al leer su comentario que hable de nuestro hotel como lo hace. Este hotel abrió sus puertas hace un año y destaca por el diseño, calidad, y otras muchas cosas. Podría ser que se haya equivocado de establecimiento al hacer su valoración, difiere tanto de las opiniones de otros clientes. Un cordial saludo desde Sitges

¿Has estado en Avenida Sofia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida Sofia Hotel & Spa

Dirección: Avenida Sofia,12, 8870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Sitges
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 271 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Avenida Sofia Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Sofia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges, Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Avenida Sofia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.