“Comida mala, mala” 1 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Sofia,12, 8870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Sitges
“Comida mala, mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La paella de carne la hacen con solomillo... Sosa e insipida como toda su cocina... No creo que sea un buen equipo de cocina... Ya que deja la belleza del hotel por los suelos.. La comida es Mala Mala! Nunca más"!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente, lamento muchísimo leer el comentario que describe sobre uno de los platos de nuestro Restaurante y la mala apreciación de la restauración en general. Realmente difiere mucho de los óptimos comentarios que obtenemos de clientes que nos visitan por primera vez y de algunos otros repetidores que vienen a degustar nuestras cartas. Mis mas sinceras disculpas por no haber alcanzado sus espectativas en nuestro restaurante. Saludos cordiales

179 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen hotel en Sitges. Es realmente un hotel de 4 estrellas superior. Se observan detalles que faltan en otro hoteles de 4 estrellas superior.

Lo mejor: -el personal amabilísimo, tanto en la recepción, como en el restaurante...
-el Sky Bar, quizás en precio de la comida es un poco cara, pero la comida es muy buena y vale la pena ir para disfrutar del sitio.
- El Spa, de los mejores en los que he estado.
-muy limpia y confortable la habitación.

Lo peor:
-el personal del Spa un poco "serio"
-la masificación en el Spa
-el precio del almuerzo en el sky bar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados Clientes, Les agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan tenido una estancia agradable con nosotros y les haya gustado nuestro hotel. Tomo nota de los comentarios negativos y trabajaremos en ellos para mejorar. Saludos cordiales desde Sitges y hasta la próxima
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pues después de estar en mucho hoteles en esta ciudad en Sitges nos decantamos a probar este nuevo hotel el cual ya habíamos visto en otras ocasiones.

Hemos pasado 3 noches en la habitación 505 una habitación superior con vistas a la ciudad y montaña, la habitación muy bonita con una decoración muy moderna pero con colores muy agradables y la sensación es de bienestar y confort, las camas muy cómodas cosa de agradecer y muchos detalles muy buenos, como el de la caja fuerte con luz para cuando buscas cosas dentro de la caja y gracias a esa luz hace que sea mas agradable, mobiliario moderno y minimalista tonos beige y maderas, un gran ventanal y con unas buenas cortinas para no dejar entrar la luz por el día, baño moderno con una buena ducha aunque si quieres intimidad la verdad que hay poca pues desde la habitación se puede ver lo que pasa dentro del baño, lo mejor de la habitación y cosa que para mi es muy importante es la insonorización de la habitación les doy un 10, no se escucha nada de ninguna habitación contigua y nada de ruidos de la gente en los pasillos con esas es un remanso de paz y tranquilidad en la habitación, grandes armarios, y una Tv grande y con muchos canales en español y varios internacionales.

El Sky Bar en la última planta es una maravilla con unas vistas totales a Sitges por todos lados, puedes tomar el sol y comer lo que te apetezca con unas vista y una buena música de fondo, una piscina para remojarse, y su personal muy atentos en cada momento.

Del Spa no puedo comentar pues no lo hemos utilizado, pero tiene buena pinta.

Personal de recepción muy amables y estuvieron atento en todas nuestras peticiones a la llegada, el hotel es muy bonito y sin dudas muy moderno y ya era hora que en Sitges tenga hoteles de esa categoría.

Cosas que podrían mejorar, pues el Spa que fuese gratuito para los huéspedes sería todo un detalle, luego faltan en las habitaciones una papelera en la habitación y no solo en el baño y aparte es pequeña, y también mas colgadores para las toallas en el baño solo hay uno y para dos albornoces y las toallas la verdad que es insuficiente, son pequeños detalles de los cual luden solucionarse con muy poco.

Pero sin dudas es muy buen hotel en calidad,precio, situación 50 metros de la playa, centro de Sitges, buenas habitaciones, buenas camas, la insonorización lo mejor, wifi gratuito, personal amables y atentos, nos veremos pronto sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente, muchísimas gracias por su extenso y amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Tomo la sugerencia de la papelera y espero de su aprobación a las que instalemos en breve durante su próxima visita a este su hotel. El equipo del Avenida Sofía le envía un muy cordial saludo desde Sitges
Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado con mis dos hijas de 13 y 8 años este finde (04/05/2014) y ha sido una Buena experiencia. Lo fundamental en un hotel es poder descansar y esta noche he dormido como un bebé, a pesar del viaje y todo el día de playa y compras, sigo sin molestías que tengo otros días. Está todo muy estudiado para que el cliente se relaje...El precio, un poquitín caro. Y siendo que está bien, el desayuno debería mejorar. Nos ha encantado el gimnasio... como lo hemos disfrutado y la terraza con piscine maravillosa. Como iba con niñas, no he podido probar el spa, por lo cual no puedo valorar. La ubicación inmejorable. La insonoración perfecta y el trato del personal muy correcto. En la habitación (103) faltaría un espejo de cuerpo entero. Así pues, sobresaliente y una Buena adquisición para Sitges. Saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Me faltan datos. La 103, es Buena. Para dos personas, para tres falta espacio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su amable comentario. Me alegro que le hayan gustado nuestras instalaciones y que haya encontrado la cama cómoda. Esperamos poder volver a tenerles con nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Sitges
roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel fantastico, mi única queja es para el director , mi sorpresa fué ir a este hotel y encontrarme a este director de nuevo, es pésimo en todo, es mal educado, mentiroso, y trata mal al cliente, ya viene de otro hotel en el que ha hecho exactamente igual hundirlo y con ellos a sus clientes, lástima porque el hotel es fantástico pero el director pésimo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Por el tono de su comentario deduzco que se trata más de algún tema personal conmigo que con las instalaciones que dirijo y le sugiero que en lugar de utilizar medios como TripAdvisor para plasmar su frustración lo haga directamente. Mi trayectoria profesional es intachable, aquí y en mis anteriores posiciones. Le envío un muy cordial saludo

¿Has estado en Avenida Sofia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida Sofia Hotel & Spa

Dirección: Avenida Sofia,12, 8870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Sitges
N.°6 de hoteles de lujo en Sitges
N.°9 de hoteles en la playa en Sitges
N.°10 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 273 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Avenida Sofia Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Sofia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges, Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Avenida Sofia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.