“Sigo repitiendo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
sitges
“Sigo repitiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No me canso de ir, es uno de mis restaurante habituales en Sitges. Ambiente y trato exquisito. Ya sea con unas tapitas en su nueva barra de la entrada o bien cenando y disfrutando de la temperatura en la terraza.
Las croquetas de bogavante son un fijo en mi nota, y luego debo ir combinando entre el steak tartar, el tartar de atún, el de salmón y ahora para añadir más dificultad a mi decisión han añadido un tataki de ternera a la salsa de mostaza que está de muerte... En fin me encantan todos....

Ramon R, Propietario en La incidencia del Factor Vi, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias

“Siguen en linea ascendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Este mes volvimos al restaurante con unos amigos. Tienen un menu muy trabajado con una relacion calidad precio muy buena. La atencion es perfecta, y hay una terracita pequeña en el fondo muy agradable en verano

Graciad
Zaragoza, España
“Pasión en la elaboración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se deja sentir que hay conocimiento y deseo de agradar en la preparación del producto. Una mezcla de cocina mediterranea y europea. Productos frescos y de muy buena calidad.
El servicio debe de mejorar sus concimientos gastronomicos

Visitado el septiembre de 2013
“Supera ampliamente las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me habían hablado maravillas de este restaurante, y lo cierto es que la previsiones eran altas, pero el nivel de servicio, atención personalizada, calidad gastronómica, y su extensisima variedad de vinos, hace que la cena sea especial.

El restaurante esta decorado con cariño, tiene una terraza interior perfecta para el verano, y el Gastrobar a la entrada invita a tomar un par de vinos antes de entrar a cenar.

Totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias
Sitges, España
“Trato pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Quisimos cenar pero el trato pesimo de su camarero hizo que nos levantaramos de la mesa sin cenar. Seguramente no siempre sea así pero nosotros no volveremos.

Ramon R, Propietario en La incidencia del Factor Vi, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola, hemos comentado el incidente con el equipo de sala, y nadie tiene constancia de que se haya dado una circunstancia como la que usted describe, así que tenemos la sospecha de que haya podido confundir el restaurante en el momento de redactar la crítica, de lo contrario, si usted esta convencido de que se trata de nuestro establecimiento, le agradecería muchísimo que se pusiera en contacto con la dirección y nos explicara el suceso, porque francamente, nos esforzamos mucho para que nuestros cliente se sientan bien atendidos y no entendemos lo sucedido. Nos sería de gran ayuda porque lo que relata es muy grave. Puede dirigirse a nuestro correo electrónico info@factorvi.com
Gracias por anticipado