“Esta muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments

Añadiste el Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 alojamientos especiales en Sitges
Terrassa, España
“Esta muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nosotros buscamos un hotel que pudiera llevar mis 2 perritas, y lo encontré que esta muy bien, la situación insuperable, y los apartamentos bien (claro no es mi casa), pero yo encuentro que el servicio muy bien y la gente muy amable, nosotros pensamos que volveremos en verano.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La ubicación es muy buena y la piscina también. Pero los apartamentos dejan mucho que desear. Los baños están llenos de moho y son muy viejos, de la época que se construyó el edificio. Lo mismo la cocina, vieja y sucia. Tv viejas, aire acondicionado viejo. Deja mucho que desear para el precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en agosto entérate de si son fiestas en Sitges, ya que las habitaciones que dan a AV. Sofia s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Decepcionante Aparta hotel de cuatro estrellas que le sobra mas de una. Como única cosa destacable diría su ubicación que es muy buena.
Estuve con mi familia alojado en un apartamento Premiun y fue realmente ,esperaba bastante mas de el, lo encontré antiguo, muy estropeado, etc etc no quiero ni imaginarme como serán los standard.
La calidad del sueño mala por sus deteriorados colchones y tienes dos opciones o no duermes por el calor o tampoco duermes por el ruido del aire acondicionado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado hospedados un grupo de amigos por 4 noches en Mediterreneo Apartments Hotel, exelente estadia, exelente ubicacion, exelente los apartamentos y sus amplias terrazas al mar, exelente sus areas de Piscinas. Repetiremosproximo año, algunos pequeños detalles a considerar es que Deben de abastecer mas los apartamentos con vasos, copas y vajillas segun el numero de personas faltaban cosas pero se nos fueron suministradas conforme la pediamos a recepecion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Somos una familia de 3 y hace años que vamos al Aparthotel Mediterraneo. Vivimos en NY pero tenemos la familia en Sitges, asi que en agosto pasamos unos dias en Sitges. Nos encanta el Aparthotel. Asi que llegamos ya nos reciben los recepcionistas con su amabilidad y simpatia. Magnifico servicio de la recepcion. Siempre dispuestos a ayudar. Los apartamentos son grandes con cocina moderna y lavadora incluida. Me encantan las camas, son comodisimas. El equipo de limpieza es muy eficiente.Todos los dias limpian el apartamento por completo. Maravillosa vista desde la terraza, desde donde podemos ver el mar Mediterraneo y la playa. Tambien desde la terraza podemos ver las piscinas, dos y una para peques. Lo mejor del Aparthotel es su ubicacion, enfrente de la playa y cerca de todo. El 23 de agosto empieza la Fiesta Mayor de Sitges, y aunque hay baile y mucho ruido hasta la madrugada, en el Aparthotel no oimos nada. Es por todas estas razones que seguimos volviendo al Aparthotel Mediterraneo. Nos encanta.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan los apartamentos que dan a las piscinas porque asi podemos ver a nuestro hijo desde la te...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments

Dirección: Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Sitges
Mediterraneo Sitges Hotel And Apartments
Apartamentos Mediterraneo En Marbella
Apartahoteles Costa Mediterranea
Mediterraneo Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.