“Buen Sitio!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments

Añadiste el Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Sitges
Zaragoza, España
“Buen Sitio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Nunca habia estado en Sitges y la verdad, es que este hotel es un buen sitio donde hospedarte para conocerlo sin coger coche ni nada!!
En primera linea de playa y con unas vistas de Sitges muy chulas.
El apartamento donde estuvimos aun estaba sin reformar, pero era bastante grande y con todo lo necesario en la cocina.
El desayuno buffet muy generoso y la atención en el hotel estupenda, son muy majos!!!
Tienen un jardin bastante grande y varias piscinas, todo muy cuidado.

• Me gustó — sus vistas y la piscina!!
  • No me gustó — decoración de la habitación, bastante pasada de moda
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

69 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Reservamos un apartamento y una habitación para pasar la última semana de julio con la familia.
La situación del apartotel es perfecta: frente al mar y céntrico, en zona tranquila.
Destacar la amplitud del apartamento, con dormitorio con TV, cocina muy bien equipada, salón-comedor con TV y gran terraza.
La habitación estaba muy bien decorada, era espaciosa y contaba con todo lo ofertado en web… sin embargo, su terraza era algo reducida.
Ambas estancias tenían vistas a jardines y piscinas interiores y el mar.
Creo que lo mejor son las grandes piscinas y jardines… ¡Qué tranquilidad!
Aunque el garaje es de pago, es más barato que el parking municipal. La caja fuerte también es un extra.
En resumen, todo muy bien: la atención fue satisfactoria y todo estaba muy limpio. ¡Tuvimos unas muy buenas mini-vacaciones!

• Me gustó — Situación y amplitud
  • No me gustó — Extras
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El precio es lo unico que se corresponde con un 4 estrellas.
Los muebles son viejos las colchones llenos de muelles, la limpieza deja mucho que desear.
El servcio dfe habitaciones lo lleva un restaurante abajo de los aprtamentos en el que hay que hacer el pedido en inglés porque no hablan español.
cobran 3 euros aparte por el uso de caja fuerte y no dan tollas en la piscina ni hay ninguna hamaca para sentarse.

• Me gustó — jardin y piscina unicamente
  • No me gustó — todo estaba viejo y dejado
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Ireland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

¡Obras, obras y más obras! Reservamos un apartamento para descubrir que daba a una calle lateral que está en obras, así que nos tuvimos que apañar con una habitación doble. El personal no era precisamente atento y lo mejor del sitio es que está situado justo delante de la playa y suficientemente lejos de los bares para evitar todo el ruido nocturno. Por desgracia, el alojamiento siempre acaba dejando quedar mal a Sitges. Sitges es una maravilla, pero el Apartotel Mediterráneo no.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Albany,NY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Estuvimos una semana a finales de agosto. Por fuera parecía que le hacía falta una mano de pintura, pero había obras en la calle de al lado, así que a lo mejor sólo era polvo acumulado. Las obras de la calle Sofía empezaban a las 7 de la mañana, así que si tu habitación da a esa calle, el ruido te despertará antes de lo esperado... y tenía toda la pinta de no ir a acabar antes de un par de meses. En el balcón había dos sillas de plástico y una mesa y tenía vistas parciales de la playa. En la habitación había una silla, pero no mesa. Sólo ponen una toalla de baño por persona y no te dan toallas para la playa ni aunque las pidas. En la planta baja del edificio había un restaurante que sirve un desayuno tipo bufé por 6 euros. La playa está cruzando la calle y a lo largo de manzanas y manzanas estaba abarrotada de tumbonas, sin un huequecito para poner una toalla. Nos pareció que todos los fines de semana se montaba un escenario para conciertos en la playa, pero quedaba bastante lejos del hotel, así que no nos impedía dormir. El aire acondicionado y la nevera funcionaban bien. La conclusión final es que volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments

Dirección: Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Sitges
Apartahoteles Costa Mediterranea
Mediterraneo Apartahotel Sitges
Apartamentos Mediterraneo En Marbella
Mediterraneo Sitges Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.