Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antemare Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Antemare Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antemare Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Sant Quirze de Besora, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Exactamente lo que buscabamos. Buena situacion, buen precio , y super comodo.
Desayuno excepcional. Parquing gratuito en la misma calle( no es zona azul)

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    153
    121
    41
    44
Ver opiniones para
46
180
23
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Si la relación calidad-precio era optima; el check-in fue inmejorable (Gracias, BERTA: siempre seras el mejor recuerdo d nuestra estancia!), con opción d elegir habitación y la solución de juntarnos las dos camas y convertirla en gran cama matrimonial; el lobby-bar nos encantó; y la piscina era agradable y con estilo...¿Como se puede estropear una estancia?...Ninguneando al cliente:
El primer dia nos dimos cuenta d q la cisterna o la presión del agua del inodoro no iba, cosa q notificamos (Habia q dar hasta 5 veces a la cadena...y seguia sin tragar) y resulta q obtenemos como respuesta q esta bien y q no hay más q hablar (Y desde ese momento tenemos q utilizar un bidón d agua para con ello conseguir la evacuación, y, entre otras cosas, no hacer pasar un mal rato a la Sra. de la limpieza!!!!!!); con el enfado y el chasco aun recientes, al dia siguiente vemos q una d las toallas d ducha tenia un agujero en el q entraba un puño, y al pedir q s cambie, resulta q la recepcionista no tiene acceso al office ni hay limpiadora o reponedora d guardia (Recordad q estamos en un 4 estrellas!); y teniendo en cuenta que, aunque nuestro punto de partida era de conformismo, la habitación era tan tan pequeña que si uno estaba en el escritorio la otra persona tiene que pasar por encima de la cama, porque no hay espacio (Y esto es LITERAL), y q los vasos del WC no se cambiaron NUNCA en 8 noches d estancia (Teniendo en cuenta q además d las 3 veces diarias recomendadas d limpieza d dientes, normalmente s utilizan tambien para beber agua), a partir d ahí, y a riesgo d estropear nuestras vacaciones y colmar nuestra paciencia, s concatenan una serie d torpezas y situaciones ilogicas (Hasta 2 VECES se dejó de respetar el basico "NO MOLESTAR" siendo una habitación de pareja y a media tarde, una de ellas tocando la puerta y la otra llamado por telefono), resulta que la vispera d nuestra salida reconocen que algo pasaba con la cisterna y pretenden q con palabras vacias, a destiempo y con unas compensaciones ridiculas y ofensivas ofrecidas de manera muy torpe, pudieramos olvidarlo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno he pagado muy barato por la estancia. El desayuno estaba muy bueno, mucha variedad.Lo malo es que la habitación era muy pequeña e caliente, ademas que hay un vecino allí que tiene un loro que no se calla e no se podría dormir durante el día, no es exagero! Para 4 estrellas le falta 2, pienso yo.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hotel muy bien situado, cerca de la playa y del centro de Sitges.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Con la oferta actual de hoteles que podemos encontrar en Sitges, éste se acerca a los últimos de la cola por falta de servicios, atención por parte del personal y ruido por las noches (y no hablo de verano, que ya debe ser una locura). Desde luego, no volveremos.-

Se alojó el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.