Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antemare Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Antemare Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antemare Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Sitges, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel muy correcto en una de las zonas más tranquilas de Sitges pero a 15 minutos andando del centro.
La habitación con una terracita a la zona de la piscina que es muy agradable.
A destacar la comida que la verdad es muy buena y con una excelente relación calidad-precio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    155
    124
    41
    47
Ver opiniones para
46
189
24
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Además de mi opinión anterior, solo puedo añadir que tengo una lumbalgia tremenda, provocada por el colchón del hotel. Se hacia un pozo en cuanto te tumbabas, pero si te ponías de lado los muelles rotos se te clavaban en la cadera. Lo que no puede ser es que esa calidad de colchón este en un hotel de esas características.
En cuanto a la ropa de baño, las toallas casi todos los dias olían a fritanga que no se podía aguantar. Ni qué hablar de su textura y el pequeño tamaño.
La piscina, por favor que limpien el fondo porque esta llena de porquería!!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy fácil de explicar con el siguiente refrán: En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Pues con este hotel pasa lo mismo. Para lo que hay en Sitges, no esta mal. Lo mejor el personal, Marc, Montse, Carlos, recepción de noche... Todos genial, excepto las salidas de tono y contestaciones de Anna. Hay maneras y formas de hablar a las que no te puedes dirigir a los clientes. Porque si no puedes estar cara al publico por tu forma de contestar, sería mejor que estuvieras en otro trabajo. Así contestaras a tu personal si te lo consienten, pero a los clientes, no debes.
En cuanto a las habitaciones decentes, pero nada maravilloso... Lo peor el funcionamiento o no funcionamiento del aire acondicionado!!! Como los aparatos son tan viejos, no funcionan muy bien que digamos.
Le recomiendo al dueño informarse de métodos más funcionales, en los que ganarían confort sus clientes y personal y más económicos, porque tiene que consumir en electricidad... Algo escandaloso.
El desayuno espectacular.
El restaurante, para los de media pensión o completa, hay unos tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir. Muy buenos para adultos, pero poco aconsejables para los niños especiales con las comidas, ya que el buffet solo es en el desayuno.
La piscina y su reserva de hamacas con toallas... Hay que darse prisa por conseguir una hamaca, ya que hay muchos chico que dejan su toalla y en más de 5 horas, ni ves de quien son muchas de las hamacas. Eso deberían controlarlo un poco mas, porque el cartel de prohibido hacerlo, no se ve.
En cuanto a la situación, yo creo q esta en la mejor zona de Sitges, en la zona del Vinyet. Tranquila y a muy poquito del ambiente, gentío y pueblo, quiero decir.
En cuanto al horario del bar, considero que debería estar abierto hasta un poquito mas tarde de las doce. Porque si te vas a cenar por ahí, quizás la copita o el café te apetezca tomártelo en el hotel. Disfrutando de la terraza y las vistas de la piscina y el relajante sonido de la cascada. Así que mi puntuación comparando los hoteles de Sitges tiene un 7, pero si lo comparas con otros lugares tiene un 4. Todo lo vale su personal y la cocina.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Tengo la impresión de que me tocó la peor habitación del hotel, porque si no, no me puedo explicar que un hotel de 4 estrellas tenga una habitación tan cutre. Nos llevarón al ala mas alejada de la entrada, en un sotano que humedades, de hecho mientras dormiamos se cayó parte de la pintura de la pared. Ya se notaba al entrar en la habitación, pues olia a humedad, a cerrado. Las camas eran muy incomodas, colchones muy finos y antiguos. Me quejé en recepción, y la empleada no fue nada receptiva, nos dijo que no podia hacer nada pues el hotel estaba lleno. El único punto a favor del hotel es el desayuno, muy bueno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Pamplona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabo de llegar de pasar seis días en el hotel Antemare. Fui con dudas al haber leido comentarios negativos, pero la experiencia ha sido muy positiva. Los desayunos excelentes y abundantes. El resto de comidas muy completas y variadas. Felicidades a los cocineros. Todo el personal muy atentos y amables. Como prometí desde Pamplona envío mi felicitación al hotel. Es de los que te invitan a volver.
Las pamplonicas, madre e hija

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.