“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Sitges, España
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel muy correcto en una de las zonas más tranquilas de Sitges pero a 15 minutos andando del centro.
La habitación con una terracita a la zona de la piscina que es muy agradable.
A destacar la comida que la verdad es muy buena y con una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Además de mi opinión anterior, solo puedo añadir que tengo una lumbalgia tremenda, provocada por el colchón del hotel. Se hacia un pozo en cuanto te tumbabas, pero si te ponías de lado los muelles rotos se te clavaban en la cadera. Lo que no puede ser es que esa calidad de colchón este en un hotel de esas características.
En cuanto a la ropa de baño, las toallas casi todos los dias olían a fritanga que no se podía aguantar. Ni qué hablar de su textura y el pequeño tamaño.
La piscina, por favor que limpien el fondo porque esta llena de porquería!!

• Se alojó el agosto de 2012
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy fácil de explicar con el siguiente refrán: En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Pues con este hotel pasa lo mismo. Para lo que hay en Sitges, no esta mal. Lo mejor el personal, Marc, Montse, Carlos, recepción de noche... Todos genial, excepto las salidas de tono y contestaciones de Anna. Hay maneras y formas de hablar a las que no te puedes dirigir a los clientes. Porque si no puedes estar cara al publico por tu forma de contestar, sería mejor que estuvieras en otro trabajo. Así contestaras a tu personal si te lo consienten, pero a los clientes, no debes.
En cuanto a las habitaciones decentes, pero nada maravilloso... Lo peor el funcionamiento o no funcionamiento del aire acondicionado!!! Como los aparatos son tan viejos, no funcionan muy bien que digamos.
Le recomiendo al dueño informarse de métodos más funcionales, en los que ganarían confort sus clientes y personal y más económicos, porque tiene que consumir en electricidad... Algo escandaloso.
El desayuno espectacular.
El restaurante, para los de media pensión o completa, hay unos tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir. Muy buenos para adultos, pero poco aconsejables para los niños especiales con las comidas, ya que el buffet solo es en el desayuno.
La piscina y su reserva de hamacas con toallas... Hay que darse prisa por conseguir una hamaca, ya que hay muchos chico que dejan su toalla y en más de 5 horas, ni ves de quien son muchas de las hamacas. Eso deberían controlarlo un poco mas, porque el cartel de prohibido hacerlo, no se ve.
En cuanto a la situación, yo creo q esta en la mejor zona de Sitges, en la zona del Vinyet. Tranquila y a muy poquito del ambiente, gentío y pueblo, quiero decir.
En cuanto al horario del bar, considero que debería estar abierto hasta un poquito mas tarde de las doce. Porque si te vas a cenar por ahí, quizás la copita o el café te apetezca tomártelo en el hotel. Disfrutando de la terraza y las vistas de la piscina y el relajante sonido de la cascada. Así que mi puntuación comparando los hoteles de Sitges tiene un 7, pero si lo comparas con otros lugares tiene un 4. Todo lo vale su personal y la cocina.

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Tengo la impresión de que me tocó la peor habitación del hotel, porque si no, no me puedo explicar que un hotel de 4 estrellas tenga una habitación tan cutre. Nos llevarón al ala mas alejada de la entrada, en un sotano que humedades, de hecho mientras dormiamos se cayó parte de la pintura de la pared. Ya se notaba al entrar en la habitación, pues olia a humedad, a cerrado. Las camas eran muy incomodas, colchones muy finos y antiguos. Me quejé en recepción, y la empleada no fue nada receptiva, nos dijo que no podia hacer nada pues el hotel estaba lleno. El único punto a favor del hotel es el desayuno, muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabo de llegar de pasar seis días en el hotel Antemare. Fui con dudas al haber leido comentarios negativos, pero la experiencia ha sido muy positiva. Los desayunos excelentes y abundantes. El resto de comidas muy completas y variadas. Felicidades a los cocineros. Todo el personal muy atentos y amables. Como prometí desde Pamplona envío mi felicitación al hotel. Es de los que te invitan a volver.
Las pamplonicas, madre e hija

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.