Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El servicio y la atención de diez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antemare Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Antemare Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antemare Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Pamplona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“El servicio y la atención de diez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos tenido una estancia muy agradable.
Desde el check-in hasta la despedida todo fue muy agradable.
El hotel es pequeño, confortable, tranquilo, en el que el personal es atentísimo.
Cualquier asunto lo resuelven muy bien: camas supletorias, toallas, caja fuerte,...
La habitación quizá un poco antigua, pero confortable.
El comedor y la piscina muy bonitos.
La comida excelente. Y el personal super atento.
En resumen, para repetir.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Gracias Marta por sus comentarios y su opinión que nos siguen motivando para hacer mejor nuestro trabajo cada día.
Nuestro equipo está siempre atento a las necesidades de nuestros clientes y con el ánimo de superar sus expectativas.
Esperamos verles pronto por el Hotel Antemare & Spa.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    155
    124
    42
    47
Ver opiniones para
46
190
24
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Llegamos a las 8:30 de la mañana y hasta las 2 del mediodía no nos dieron la habitación, lo peor el baño, la taza del water estaba floja y salía un olor nauseabundo, el soporte de la ducha estaba flojo y no se sujetaba la manguera, la limpieza buena, aire acondicionado en la habitación, la comida de pensión completa excelente, Buffett en el desayuno, y menú de tres primeros, tres segundos y postre en comida y cena (bebidas no incluidas), servicio de picnic si no se va a comer al hotel incluido, servicio de alquiler de bicis en el mismo hotel, piscina y jacuzzi bastante buenas, personal muy agradable y siempre dispuesto. En general bueno a excepción de las habitaciones que necesitan un mantenimiento.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Sr. Ruiz, gracias por dedicarnos unas palabras y gracias por su puntuación. En estos días de máxima ocupación muchos clientes retrasan su salida y la mayoría llegan a primera hora. Aunque la habitación no este lista ofrecemos servicio de custodia de equipaje para que desde el principio empiecen a disfrutar de Sitges.
Agradecer de nuevo su puntuación y esperamos verlo pronto por Sitges,
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel antiguo que ha sido remodelado. El area de restaurant y la piscina estan hermosas. La atencion del personal es muy buena. La habitacion es pequeña, el balo amplio, pero la nuestra tenia una hermosa vista a la piscina. Tienen tv pantalla plana y frigobar, todo lo necesario para una estancia agradable. Esta alejado del centro y los ruidos, situado en una zona residencial. Reservamos con anticipación y pagamos un muy buen precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gracias por destacar elementos que todos nuestros clientes valoran mucho.
Efectivamente nuestra política de ventas es tener promociones y precios más competitivos si se hace la reserva con antelación. No dejen de mirar nuestras promociones para finales de Septiembre y el mes de Octubre, que todavía son fantásticos en Sitges.
Gracias de nuevo por sus comentarios,
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

decepcionante!!! Nos sentimos estafados en relacion a lo que pagamos por la habitacion,solo puedo decir que tenia un buen tamaño y estaba limpia,porque por lo demas deja mucho que desear para ser un 4 estrellas.A las dos de la madrugada nos encontramos con el baño inundado ya que habia goteras por la condensacion del aire acondicionado,el cual tuvimos que parar y pasar una calor asfixiante.Cuando comunicamos el hecho en recepcion pudimos constatar que ya sabian lo que pasaba en esta habitacion.El hotel en su día tuvo que ser bonito,pero ahora deja mucho que desear,hay zonas que huelen a viejas y moho,mobiliario de las zonas nobles en mal estado,en fin ,que no repetire ni lo recomendare.Lo único que puedo decir de positivo es el desayuno y el personal que trabaja es muy amable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Eleonor, veo la situación que describe es la misma que la de Jose Antonio, por lo que entendemos que su valoración está duplicada. Sin agradecer que compartan su visión pero remito respuesta a la realizada a Jose Ignacio.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

tarragona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

decepcionante,nos sentimos estafados en relacion a lo que pagamos por la habitacion,zonas de las paredes y techo agrietadas ,y, a las dos de la madrugada, teniamos el baño inundado porque el agua de la condensacion del aire acondicionado se estaba colando,algo que ya sabian que ocurria como pudimos constatar a la mañana siguiente,en general le hace falta mucha reforma para ser un 4 estrellas,incluso en la fachada y en el mobiliario de las zonas nobles.quiero reconocerles que el desayuno si que correspondia a la categoria del hotel y la piscina esta bastante bien,pero lo que hemos pagado por la habitacion y lo que nos hemos encontrado nos lleva a no repetir la experiencia ni recomendarlo

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Jose Antonio, lamentar la experiencia que ha vivido en nuestro hotel por las circustancias excepcionales que menciona.
Agradecer que destaque nuestro gran desayuno y nuestras zonas acuaticas.
Lamentar de nuevo que su sensación no fuera buena y quedo a su entera disposición para resolver cualquier duda al respecto.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.