“No es un 4 estrellas, sinó un hostal....” 1 de 5 estrellas

Antemare Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Sant Andreu de la Barca, España
“No es un 4 estrellas, sinó un hostal....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo en el hotel y solo pienso en irme a mi casa....
Hemos venido a pasar una noche con un cofre regalo. Acabamos de llegar.... la habitación sin palabras.... a parte de lo pequeña que es, el wc tiene moho...bichitos pequeños en la pared, la cama no es una cama sinó dos incómodos colchones juntos...
Deja muchísimo que desear para ser un 4 estrellas muchos hoteles de 3 estrellas estan mejor. Eso si, la zona de la piscina es guapa.... pero es lo único que está bien.
Y los precios del spa carísimos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Patricia, estamos en Recepción a su entera disposición para resolver cualquier duda y conseguir mejorar su opinión.
En relación a su puntuación indicar que más de 275 comentarios nos califican cómo buenos o muy buenos y nos gustará mucho reconvertir su valoración de nuestro hotel.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

las instalaciones estaban en muy buen estado,
el personal fue correcto y agradable en su atención,
tomamos el servicio de media pensión y tanto las comidas como los desayunos fueron excelentes. volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Mónica, gracias por su comentarios y por su puntuación.
Esperamos verles pronto por Sitges y por nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja pasando nuestro aniversario, la verdad es que el precio y la ubicación son lo mejor, el desayuno también estuvo bien. Lo malo, le hace falta un lavado de cara urgente. La fachada da miedo y las habitaciones y el aire acondicionado lucían mejor en los 70. La cama es de lo peor que me he encontrado. La zona de la piscina no esta mal, pero había que luchar por una hamaca. En fin, que si quieren que la gente repita deberían de invertir algo en el propio hotel.

• Se alojó el julio de 2013
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Tarraco, gracias por su tiempo y dedicación en la respuesta.
Las inversiones ya acometidas en nuestro hotel han sido destinadas a las zonas comunes y salas de reunión que es lo que más número de personas disfruta. Cómo bien destaca, las dos piscinas, el restaurante y todo su mobiliario han sido renovado recientemente. Ahora encaramos con entusiasmo una segunda fase para redecorar y darle un "toque" más moderno a las habitaciones para que además de seguir siendo cómodas y amplias y todas ellas exteriores con terrazas sigan las tendencias de moda y decoración.
Gracias de nuevo por sus comentarios,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llego y me habían dado la habitación más lejos que tenían, a parte me parece que estaba mal señalizado porque me liaba para encontrar la habitación y luego para ir a la recepción. A parte había que bajar unas escaleras, subir otras y sólo era posible subir una planta en ascensor. Lo demás en escaleras que con el equipaje es algo incómodo. Pedí que me cambiasen en recepción y me han cambiado el día seguinte. Y todo el mismo camino con el equipaje. De hecho había puesto en el correo que cuando hice la reserva que fuera exterior (me refiria a cerca de los accesos) pero bueno... No se que necesidad hay en desquiciar a la gente!!! Moraleja de la historia: que ya sabéis que tenéis que evitar coger las habitaciónes del fondo que son un incordio. Luego el hotel esta a 15 o 20 min caminado del centro. 30 de la estación. Es importante saberlo porque sí necesitas algo o ir a alguna tienda, a la estación o salir, tienes que caminar bastante, y uno se lo piensa dos veces.De echo si llego a saberlo no lo cojo, se disfruta mas de sitges en el centro. pero tambien depende de lo que busca uno, eso también tiene su lado positivo que es que no hay ruido. El wifi va muy lento, de hecho el 3G del teléfono normal va más rápido. El hotel no esta mal pero 4 estrellas no se yo. Para mi gusto le faltan mucho detalles, que son los que hacen la diferencia en realidad.

• Se alojó el agosto de 2013
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Christian, gracias por compartir su experiencia con todos. Las habitaciones "del fondo" cómo las denomina son la preferidas por las familias y parejas que quieran descansar y desconectar ya que realmente son las más tranquilas de todo el hotel y todas son exteriores, pero es verdad que no dan al mar.
Las distancias paseando en Sitges son 8 minutos hasta la Av. Sofía, 15 minutos hasta el Carrer dos de Mayo y 18 minutos hasta la Iglesia, siempre en un entorno tranquilo y con grandes vistas.
La conectividad WIFI cumple bien con todo el tráfico de textos, mensajes y documentos, pero es verdad que si el 60% de nuestros clientes se descargan o trabajan con audiovisuales el sistema se ralentiza.
Agradecer su valoración final que destaca lo bueno de nuestro hotel en Sitges.
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui con mi familia durante 5 días a este hotel en régimen de media pensión. Aparentemente el hotel es bonito y parece estar muy cuidado.
Principalmente al llegar nos hicieron esperar hasta las dos y media de la tarde cuando la entrada se hacia a partir de la una.
Al llegar a la habitación percibimos un olor a humedad y un techo con la pintura cayéndose a causa de las humedades como más tarde nos indicaron los técnicos del hotel. Pese a admitir esto, no nos dieron opción a cambiar de habitación.
La terraza estaba poco cuidada y no tenía vista alguna, solo pared y un árbol que tapaba el cielo, por lo que no era idílico.
La habitación obviamente no era de cuatro estrellas y el baño era normal, como puede serlo el de cualquier albergue en el que te alojas por mucho menos dinero.
Es cierto que el tamaño de la habitación era amplio pero ese es uno de sus pocos aciertos.
En cuanto a la atención que nos prestaron en el hotel es diversa. No nos cambiaron de habitación como comenté antes pero los camareros del restaurante eran muy agradables.
Una de las cosas que puedo decir a favor de este hotel es que tenía un desayuno extraordinario con muchísima variedad, con cosas para celíacos o personas que tuvieran otro tipo de preferencias, podría destacar zumo natural, fruta cortada, bollería de todo tipo, tartas...
Las comidas no me desagradaron y aunque el menú no tiene muchas opciones era comida de calidad en general y plato muy bien formados. He de objetar que el día que ofrecieron parrillada la carne en general no estaba muy buena y bien pasada.

Las instalaciones del hotel son bastante buenas. La piscina principal es muy grande y muy moderna con servicio de bar y tumbonas alrededor. Por otro lado encontré una piscina mas pequeña en la otra parte del hotel a la que casi no iba nadie y era muy tranquila.

La ubicación era muy buena, en segunda línea de playa y no demasiado lejos del centro de sitges y la zona de restaurantes.

Si es cierto que es un hotel tranquilo pero no tiene la calidad para ser de cuatro estrellas. No recomiendo este hotel principalmente por la habitación que en mi caso fue horrible pero en menor lugar pagando cuatro estrellas cuando es probable que no merezca ni una.

Consejo sobre las habitaciones: Si se encuentran en la situación de encontrar una habitación en tan malas condiciones como la nuestr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Alicia, gracias por su tiempo y sus comentarios que describen lo bueno de nuestro hotel y sus incidencias en la estancia.
En temporada alta coincide la entrada temprana de los clientes y la salida tardía de los ya alojados. Los horarios de entrada son a las 15:00h, pero siempre que podemos dar la habitación antes de esa hora así lo hacemos.
El desayuno, la gastronomía y la atención al cliente son nuestra prioridad.
Gracias de nuevo por sus palabras esperamos verla pronto por el hotel,

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.