“No puede ser un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Antemare Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Madrid, Madrid, Spain
“No puede ser un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con esas mini habitaciones no le deberían permitir tener 4 estrellas. El mantenimiento no es todo lo correcto que debería. El resto me ha parecido razonable y la situación del hotel en segunda fila a un minuto de la playa, ideal

• Se alojó el septiembre de 2013
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Pepelu, destacaré su última frase de situación del hotel ideal. Tenemos habitaciones de diferentes tamaños, con vistas a la zona del olivo y con vistas al mar. Con un suplemento disfrutará mucho más de nuestras prestaciones del hotel.
Esperamos volverle a ver pronto y que además de lo ideal del hotel sea ideal también la habitación que reserve.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos alojados este verano y tenemos que decir que nuestro estancia fue muy agradable.
Nos alojamos en una habitación suit muy amplia.
La piscina aunque no muy grande es suficiente, dada la proximidad de la playa.
En definitiva un hotel muy tranquilo, limpio y correcto. Destacar los pocos niños que habia alojados bastante impportante para adultos que vamos buscando un poco de tranquilidad
El personal del hotel muy amable en todo momento
Recomendable 100%
Me permito dar un consejo al Hotel: Cuidar un poco más el exterior

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y por la descripción que hace de nuestro hotel. Desde luego describe muy bien que ofrecemos descanso y tranquilidad, muy cerquita de la playa y en una villa maravillosa cómo Sitges.
Destaco también nuestro nivel gastronómico y nuestra orientación a adultos.
Un saludo y esperamos verles pronto.
Atentemante,
Sant Andreu de la Barca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo en el hotel y solo pienso en irme a mi casa....
Hemos venido a pasar una noche con un cofre regalo. Acabamos de llegar.... la habitación sin palabras.... a parte de lo pequeña que es, el wc tiene moho...bichitos pequeños en la pared, la cama no es una cama sinó dos incómodos colchones juntos...
Deja muchísimo que desear para ser un 4 estrellas muchos hoteles de 3 estrellas estan mejor. Eso si, la zona de la piscina es guapa.... pero es lo único que está bien.
Y los precios del spa carísimos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Patricia, estamos en Recepción a su entera disposición para resolver cualquier duda y conseguir mejorar su opinión.
En relación a su puntuación indicar que más de 275 comentarios nos califican cómo buenos o muy buenos y nos gustará mucho reconvertir su valoración de nuestro hotel.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

las instalaciones estaban en muy buen estado,
el personal fue correcto y agradable en su atención,
tomamos el servicio de media pensión y tanto las comidas como los desayunos fueron excelentes. volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Mónica, gracias por su comentarios y por su puntuación.
Esperamos verles pronto por Sitges y por nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja pasando nuestro aniversario, la verdad es que el precio y la ubicación son lo mejor, el desayuno también estuvo bien. Lo malo, le hace falta un lavado de cara urgente. La fachada da miedo y las habitaciones y el aire acondicionado lucían mejor en los 70. La cama es de lo peor que me he encontrado. La zona de la piscina no esta mal, pero había que luchar por una hamaca. En fin, que si quieren que la gente repita deberían de invertir algo en el propio hotel.

• Se alojó el julio de 2013
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Tarraco, gracias por su tiempo y dedicación en la respuesta.
Las inversiones ya acometidas en nuestro hotel han sido destinadas a las zonas comunes y salas de reunión que es lo que más número de personas disfruta. Cómo bien destaca, las dos piscinas, el restaurante y todo su mobiliario han sido renovado recientemente. Ahora encaramos con entusiasmo una segunda fase para redecorar y darle un "toque" más moderno a las habitaciones para que además de seguir siendo cómodas y amplias y todas ellas exteriores con terrazas sigan las tendencias de moda y decoración.
Gracias de nuevo por sus comentarios,

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.