“estancia positiva” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
“estancia positiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

La habitación doble que nos dieron era grande, con terraza y vistas a la piscina. Típica de un 4 estrellas medio. El baño era bastante antiguo y oscuro, necesitaba un cambio.
La piscina, zona toda nueva, tiene un bar chill out con música de noche, pero con la puerta de la terraza cerrada y el aire acondicionado puesto, ni te enteras, así que considero el hotel tranquilo.
Al margen del hotel con la recepción y la cascada, parece que hay otro recinto en la calle de atrás que tambien pertenece a ellos, pero me enteré de casualidad. Lo digo porque al reservar recomiendo preguntar por si acaso. En la web salen mezcladas fotos de los dos lo que puede dar a confusión, ya que no mencionan lo de tener bloques diferentes.

El hotel está bastante alejado del centro del pueblo, en una zona residencial., pero el paseito está bien. La playa que está al lado es muy tranquila, ya que todo el gentío se queda más hacia el centro.

El personal muy majo con una excepción. Nos quedamos con las ganas de cenar en el hotel, ya que "obligaban" a cenar en la zona exterior de la terraza dónde el aire acondicionado no se notaba nada. Al pedir si podíamos cenar en la zona climatizada cerrada (QUE ESTÁ JUSTO AL LADO, con un cristal enmedio) nos llevamos un chasco y la frase de "aquí ya hay aire, y las mesas dentro no están preparadas". Francamente, encontramos absurdo que con el calor que hacía todo el mundo tragara y cenara fuera cuando tienen un comedor climatizado.

El desayuno, comparado con otros 4 estrellas que he estado, un poco por debajo de la media, pero no mal.

• Me gustó — la amabilidad del personal de recepción
  • No me gustó — el chasco con la cena
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Hotel mediocre, habitaciones muy pequeñas y con unos detalles que no son de 4 estrellas. Si os podéis permitir otro hotel en Sitges id al Meliá Sitges que le da cien vueltas. Este hotel sólo irá bien si queréis dormir y marchar corriendo porque es muy desagradable

Se alojó el marzo de 2007
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Estuvimos 10 noches en el hotel Antemare y nos pareció muy acogedor. Los recepcionistas siempre tenían una sonrisa en los labios y estaban dispuestos a responder a todas tus preguntas. Los camareros del bar eran muy amables y atentos. El menú del día del restaurante salía por 16 € y era delicioso. El desayuno era un poquito cutre, pero siempre había algo que comer. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, sobre todo en lo que se refiere al baño. Llegar al centro de Sitges lleva 20 minutos. Los bares y restaurantes eran impresionantes, sobre todo el Ibarra, un bar de pintxos. La gente en general era simpática y amable. el restaurante Santa María, en el paseo marítimo ofrece muy buena comida, buena relación calidad-precio y excelente servicio. Volveríamos a este hotel sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.