“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Antemare Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Sitges
Binéfar, España
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos tres noches en el hotel y esta muy bien, es la segunda vez que vamos, estabamos 4 adultos en una habitacion cuadruple y la cuarta cama era un plegatin, demasiado justa para un adulto. Las comidas estan muy bien todo muy bueno pero los precios de las bebidas en el restaurante son abusivos, y la tortilla de patata del desayuno estaba mala. Por lo demas un hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Juan, gracias por sus comentarios. Lamentar que la tortilla de patata no fuera de su agrado. Para próximas ocasiones y para todos nuestros clientes no duden en solicitar cualquier cambio e informarnos si algo no fuera de su agrado.
Esperamos verles pronto,
Atentamente,

368 personas han opinado sobre este hotel

Santpedor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nosotros solo, estabamos de paso y pasamos una noche. tengo que decir que el baño era correcto y limpio, que la habitación, correcta , no era muy grande pero para que la necesito mas si solo voy a dormir, sabanas limpias y cama confortable. Mi media pensión estuvo genial, comi mas que bien y eso que era semana Santa y comenzaba operación turistas...El personal atento y agradable,, bien muy bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Montse, gracias por sus comentarios. Nuestros objetivos son siempre atención y servicio a nuestros clientes así cómo un plus en la gastronomía.
Además, cuando el sol calienta más y el tiempo acompaña es una delicia tomar una brocheta de frutas de cítricos con un cava bien frío en la piscina.
Gracias de nuevo por los comentarios y esperamos verla pronto por el hotel Antemare.
Saludos,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

acabo de estar del 14 al 18 de Abril del 2014, para mi el trato del personal excelente, intalaciones buenas el hotel no estaba lleno, Cogi media pensión con comida, desayuno muy bueno y bariado, la comida era el menu del Hotel la calidad muy buena la cantidad justa pero aceptable y solo fallaba un poco la variedad tres primeros y tres segundos, prefiero este menu de calidad que las dichosas bufes libres que les falta calidad, la bebida no esta incluida un detalle seria incluir el agua.Respecto ha las habitaciones muy limpias pero un poco pequeñas aunque tenian de todo, agradecer caja fuerte sin coste, les faltaba algun detalle de cuatro estrellas pero como digo relación calidad excelente. Para mila ubicación muy buena sin ruido y ha diez minutos del centro del centro y de copas y bares

Consejo sobre las habitaciones: las 108 y 109 tenian maquinaria exterior y molestaba al dormir me las cambiaron ha las 115 y 116 muy...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Picatua,
Gracias por las opiniones y por la descripción del hotel. La caja fuerte gratuita es un plus añadido que damos a nuestros clientes. En relación al tamaño de las habitaciones también hay disponibles triples, cuadruples y suites para aquellos clientes que pagando un poco más obtienen mucho más espacio. También destacar las habitaciones de la tercera planta con vista al mar y al amanecer de Sitges.
Ya estamos trabajando para incluir un gran cambio en verano de 2014 y 2015.
Gracias de nuevo por comentarios y por elegirnos.
Atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Entiendo que es invierno y la piscina y el spa esten cerrados... Entiendo que me manden a la otra punta del castillo... Entiendo que para acceder a mi habitacion tenga que subir tres pisos con la maleta a cuestas sin ascensor... Lo que no entiendo es porque la banyera esta llena de moho y me han puesto dos camas juntas!!! INACEPTABLE

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia con nosotros y lamentar que la apreciación de su estancia no hayan sido totalmente satisfactorias cómo es nuestro deseo siempre.
Nos gustaría volverle a recibir en nuestro hotel para cambiar su opinión y mejorar la puntuación que nos ha dado.
Para situaciones cómo la ocurrida no dude en ponerse en contacto con recepción en el mismo momento para buscar otra habitación y darle una solución a algo que ocurrió de forma excepcional y así hubieramos podido mejorar sus sensaciones.
Agradecer de nuevo sus palabras las cuales son compartidas con todos los miembros del hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Habíamos estado en Semana Santa comiendo en el restaurante. Nos dejó buena impresión y decidimos pasar el fin de año.
Consultamos las opiniones en Tripadvisor, eran variables : habitaciones pequeñas para un cuatro estrellas, no dispone de parking, etc.
Escogimos la oferta cena + cotillón, desayuno y almuerzo. Indicaban en la publicidad 175 € por persona. A la hora de efectuar la reserva ya era 190 € por persona (?). Los 380 € los cobran con una semana de antelación.
En general la estancia bien. Cena, desayuno y comida correctos. Calidad del sueño aceptable.
Lo que nos sorprendió y desagradó fue que pasada la cena de nochevieja a las 00,10 subimos un momento a la habitación. No tardamos más de 10 minutos en bajar al salón y habían vaciado nuestra mesa. Mantel, cubiertos, bolsas de cotillón, copas de cava… nada !. Absolutamente vacía. Nos dirigimos a una pequeña sala que tienen en la cafetería donde había música enlatada. Barra libre solo de cava. En otra parte del hotel tenían otra sala más o menos lo mismo.
Llevamos muchos años celebrando el cotillón y jamás nos había ocurrido esto.
Las valoraciones, a veces, dependen de la exigencia del cliente. La impresión que nos queda es que deben mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su tiempo y por la evaluación de nuestra Fiesta de Noche Vieja. Cada año vendemos todas las localidades disponibles y todas las habitaciones siendo muchos de nuestros clientes repetidores de otros años.
La seguridad, el ambiente familiar, el confort de poder alargar la noche y no tener que coger el coche hacen que la opción de Noche Vieja en el hotel Antemare sea un éxito.
Ofrecemos 2 pistas de baile con 2 tipos de música que nuestros DJs van selencionando según petición de los clientes y tras una gran menú y variedad de bebidas se agradece poder bailar.
La recojida de mesas es normal y siempre se permite que los clientes puedan alargar la Noche Vieja en sus mesas. Es cierto que al final de la noche se cierra dicha zona del restaurante para preparar los espacios para el desayuno del día siguiente y los almuerzos de año nuevo.
Gracias por sus comentarios, por su tiempo en escribirlos y por la puntuación que nos han dado.

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°11 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.