Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Antemare Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Antemare Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antemare Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Madrid, Spain
1 opinión
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No es un 4 estrellas para nada. Ubicación excelente (lejos del barullo) pero las instalaciones necesitan un repaso. El bidé se mueve, las lamparas están descolgadas, el aire acondicionado viejo, el colchón pasadisimo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por su tiempo en compartir su experiencia.
Ubicación y servicio excelentes. En relación al diseño y confort no duden en indicar en recepción cualquier incidencia de sus habitaciones para corregirla de forma inmediata.
Agradecer de nuevo su tiempo para opinar.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    153
    121
    41
    44
Ver opiniones para
46
180
23
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca de la playa (2min. andando) pero no tanto del centro (15min. andando).
La comida del hotel (teniamos media pension: desayuno y cena) genial, de calidad y tipo bufet.
Hay 2 piscinas no muy grandes, una masificada pero la otra super tranquila, aunque hay pocas hamacas.
El hotel en si necesita una reforma pq esta un poco viejo. Las habitaciones estan bien, son grandes y hay una bañera super grande pero no hay muchas toallas ni productos tipo jabones... El spa no funcionava pq lo estan renovando...
Solo la comida marece las 4*!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios y por destacar nuestro restaurante. Esperamos que en su próxima visita nos otorgue los 5 puntos.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nuestra segunda estancia en este hotel por 5 días. Lo elegimos por su relación calidad precio y ubicación ( cercano a la playa y ligeramente alejado del centro para tener buenas opciones de descanso por ausencia de ruido y poder aparcar ).

Es extremadamente agradable caminar desde este hotel por el cercano paseo marítimo hasta el centro de Sitges, a escasos 10'.

Por todo ello, es un hotel que cumple perfectamente con nuestra expectativa y gustos. Eso sí, se les puede criticar porque las habitaciones y fachadas sean viejas y seguramente necesitadas de una reforma...pero francamente, no afecta a la calidad de la estancia.

Muy destacable su buffé en un comedor terraza realmente a la altura de un 4 estrellas, si no más incluso.
Su personal es amable y bien dispuesto.
No probamos su spa, ni resto de servicios.
Es una opción de alojamiento muy interesante cuando uno sabe porqué lo elige.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Kotxean, gracias por sus comentarios y su puntuación que por los motivos que destaca no ha alcanzado los 4 o 5 puntos.
En la zona de las villas ya se ha terminado una actualización y pronto podremos mostrar las fotos.
Seguimos trabajando con nuestro equipo para que el tiempo de estancia de los clientes sea el mejor posible y siempre atentos a sus necesidades.
Esperamos verle pronto por Sitges y por nuestro hotel.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos dieron una habitación en un anexo al otro lado de la calle que se pasa por un pasadizo subterraneo, supongo que han querido unirlos y la verdad que no les ha salido bien.
La habitación no corresponde a un 4*. Habitación con paredes desconchadas, cuarto de baño que bien le vendría un cambio, y puertas de acceso al balcon que no cerraban bien, lo cual daba opción a que pudiesen entrar desde fuera. Tendrían que hacer un cambio de colchones.
Supongo que el edificio central en el tema de las habitaciones estarán mejor, pero el del anexo si todas són como nuestra habitación mejor que cierren y lo reformen bien.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar antes si las del edicio central son mejores y si esto supono un suplemento
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Jose, Lamentar la sensación obtenida en su estancia. El hotel es cuatro estrellas tanto en servicios, cómo en dimensiones de espacios.
Esperamos que para su próxima estancia pueda apraciar todas las mejoras que estamos haciendo.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel grande y con una extraña distribución en distintos edificios. Diversas salas de reuniones y un poco complicado hasta que consigues ubicarte.
La atención del personal fue buena, se mostraron atentos y nos acompañaron al ascensor porque, como he dicho, no era fácil de encontrar.
Tema curioso el del ascensor: desconozco si era algo temporal pero no coincidian los botones con los pisos ¿?
En general, el hotel necesita una buena rehabilitación. La habitación, sin ser un tema excesivamente preocupante, denotaba varios años de uso y algunos desperfectos menores. También las zonas comunes necesitan un repaso importante. Sobretodo la piscina puesto que tiene un aspecto "añejo", tumbonas demasiado viejas y una familia de gatos, muy monos, pero que no ayudan a dar una buena imagen. IMPORTANTE: El hotel está en obras de rehabilitación, generales y avanzadas (en un festivo estaban trabajando) por lo que es de esperar que esta sensación mejore en aguna visita futura (la verdad es que pensamos volver, sin duda).
Lo mejor, la zona del hall: recepción, bar/cafetería, restaurante y un excelente buffet de desayuno y su ubicación, relativamente alejado del bullicioso centro de Sitges (10' de paseo) en una zona tranquila para descansar, pero a 2' de la playa (2ª linea).
Aparcamiento complicado - no tiene parking - puesto que se encuentra en zona de libre aparcamiento pero justo al final de la zona azul que "cubre" todo Sitges por lo que en días de playa puede resultar dificil aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja (desconozco números), algunas dan a la piscinas, y parecen "dem...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Jesús, gracias por sus comentarios y por su analisis del hotel. Efectivamente las obras de mejora ya están en marcha y la primera fase a punto de terminar. Así tendremos un verano agradable y bueno con nuestros clientes y prepararemos con tiempo el gran cambio para 2015.
Estamos seguros que en su proxima estancia, que seguro hará con nosotros, la puntiación subirá a 5.
Un saludo y esperamos verle pronto.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.