“4 estrellas para nada” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve.con mi pareja de celebracion de aniversario, me encanto la habitacion (con bañera redonda) el hotel, la piscina, etc...todo genial! El unico problema q no estaba conectado el jacuzzi del jardin. Pero por el precio, estupendo

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Mar C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y qye haya disfrutado de su aniversario en el Hotel Ibersol Antemare Spa.

Este tipo de comentarios nos motivan y ayudan a seguir trabajando dura para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar del jacuzzi.

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve hace un año y no se merecía las 4*, ahora con la renovación es otra cosa, las habitaciones son simples pero muy bonitas para mi gusto, aunque la zona del bar necesita una vuelta. El personal muy atento y sonriente en todo momento. El desayuno esta bien.
A mejorar: Por favor cambiar la maquina de café, es malísimo.
Las raciones del bar son carísimas y la cantidad muy pobre.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros. Nos alegra leer que disfrutó de nuestras intalaciones y de lo más importante que podemos ofrecerle, la atención por parte de nuestro staff.

A parte de haber reformado las habitaciones, el bar también ha transformado su imagen conviertiendóse en el GastroBar de la Pérgola, lamentamos que no haya sido de su agrado.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He estado dos veces en este hotel, una allá por el año 2010 en el que me pareció bastante aceptable y esta ultima vez en la que he visto que se ha ido deteriorando con el paso de los años, ya que se veía la habitación vieja y algo dejada, con telarañas en algunas esquinas y algunos rotos, así como la cama algo incomoda.

La situación del hotel es buena y la piscina no esta mal, pero para los precios que tiene podría mejorarse todo, sobre todo por la supuesta categoría del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mar C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,

Primero me gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir sus comentarios de su estancia en Julio de 2014.

Lamentamos que su experiencia en aquel momento no estuviese a la altura de sus expectativas. Informarle que el hotel ha sido reformado en 2015 con un interiorismo luminoso y vanguardista.

Le invitamos a visitarnos y que pueda disfrutar del gran cambio que ha experimentado el hotel.

Esperamos volver recibirle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola, en este puente de semana santa fui con mi pareja. Me llevé una gran decepción y para nada se merece las cuatro estrellas. La habitación que nos dieron no funcionaba ni la televisión, ni la luz de las lámparas (para poder ver teníamos que encender la luz del cuarto de baño), agua caliente tampoco había, no había ni una papelera y ni una escobilla para el baño. En seguida nos quejamos de todo pero no hicieron nada, ya que seguimos en las mismas hasta el final de nuestra estancia. Para nosotros dos lo único que encontramos muy bueno fueron los desayunos y cena, Ya que eran bufete libre y estaba todo muy bueno. Las comidas era carta y dejaba mucho que desear. Nosotros no volveremos, no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
AreaClientes C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Agradecemos de antemano los comentarios ya que son estos los que nos hacen seguir creciendo como Hotel e ir puliendo detalles. Ante todo le pedimos disculpas por las molestias que pueda haber tenido durante su estancia en este proceso de apertura que estamos viviendo y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos de otra oportunidad y volver a tenerlo de nuevo con nosotros. Le facilito el correo de atención al cliente por si quisiera comentarnos personalmente lo ocurrido. atencionalcliente@ibersol.es

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Ibersol

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.