“2 días de relax” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
“2 días de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi experiencia ha sido muy grata. Esta en 2a línea de playa. Tienen la habitaciones reformadas y la zona de la piscina tranquila y relajada. El servicio muy bueno, habíamos reservado una doble y en el último momento se apuntó una persona mas y nos cambiaron a triple sin problemas. De hecho nos hicieron un upgrade a una habitación con vistas a la piscina. Reservamos un tratamiento en el Spa y nos dejaron hacer un late check out sin coste alguno. El restaurante muy bien aunque un pelin caro. Tienen contratado con una empresa externa servicio de alquiler de bicicletas y alquilamos unas bicis para visitar Sitges y la verdad que todo fueron facilidades. Por ultimo una anécdota divertida... Dejamos la puerta abierta de la terraza y nos entro un gato que se puso a dormir en la camas pero el servicio de habitaciones subió en seguida y nos cambio la sabanas. Soy agente de viajes y bajo mi opinión creo que es un hotel muy recomendable sobretodo si vas con pareja o amigos.

Se alojó el mayo de 2015

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve.con mi pareja de celebracion de aniversario, me encanto la habitacion (con bañera redonda) el hotel, la piscina, etc...todo genial! El unico problema q no estaba conectado el jacuzzi del jardin. Pero por el precio, estupendo

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Mar C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Cliente,

En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y qye haya disfrutado de su aniversario en el Hotel Ibersol Antemare Spa.

Este tipo de comentarios nos motivan y ayudan a seguir trabajando dura para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar del jacuzzi.

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2015

Estuve hace un año y no se merecía las 4*, ahora con la renovación es otra cosa, las habitaciones son simples pero muy bonitas para mi gusto, aunque la zona del bar necesita una vuelta. El personal muy atento y sonriente en todo momento. El desayuno esta bien.
A mejorar: Por favor cambiar la maquina de café, es malísimo.
Las raciones del bar son carísimas y la cantidad muy pobre.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros. Nos alegra leer que disfrutó de nuestras intalaciones y de lo más importante que podemos ofrecerle, la atención por parte de nuestro staff.

A parte de haber reformado las habitaciones, el bar también ha transformado su imagen conviertiendóse en el GastroBar de la Pérgola, lamentamos que no haya sido de su agrado.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

He estado dos veces en este hotel, una allá por el año 2010 en el que me pareció bastante aceptable y esta ultima vez en la que he visto que se ha ido deteriorando con el paso de los años, ya que se veía la habitación vieja y algo dejada, con telarañas en algunas esquinas y algunos rotos, así como la cama algo incomoda.

La situación del hotel es buena y la piscina no esta mal, pero para los precios que tiene podría mejorarse todo, sobre todo por la supuesta categoría del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mar C, Director de Relaciones con Clientes en Antemare Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Apreciado cliente,

Primero me gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir sus comentarios de su estancia en Julio de 2014.

Lamentamos que su experiencia en aquel momento no estuviese a la altura de sus expectativas. Informarle que el hotel ha sido reformado en 2015 con un interiorismo luminoso y vanguardista.

Le invitamos a visitarnos y que pueda disfrutar del gran cambio que ha experimentado el hotel.

Esperamos volver recibirle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.