“Precio almuerzo carísimo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Sitges
Barcelona
“Precio almuerzo carísimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

El Hotel en si no está mal, pero las habitaciones y el cuarto de baño están muy viejos y no reflejan para nada la categoría de un 4 etrellas. Lo único que está bien es la piscina y el hidromasage, y también que está a una calle de la playa.
Recomiendo que si en la reserva no os entra el almuerzo, vayais a tomarlo en una cafetería del pueblo, ya que por 25 Euros (dos personas) puedes no almolzar, sino comerte una paella en otro lugar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

La habitación del hotel era muy muy pequeña y estaba sucia y descuidada.Olia a tabaco tremendamente dentro de la habitación. Los colchones eran como para provocarte una hernia discal y estrechísimos. La seguridad era minima, el riesgo de que te robaran en la habitación que nos tocó en la primera planta era enorme ya que desde la calle se podía acceder saltando un poco. De hecho recientemente les habían robado, como nos dijeron en recepción. En resumen, un asco. De verdad, evitar reservar en este hotel, si no queréis sufrir en vuestra estancia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel, que en teoría es de 4 estrellas, pero que se merece una categoría de 3. El aspecto exterior del hotel era desastroso, había trozos de balcones desprendidos en muchos sitios. Las zonas comunes del hotel tenían bastante mejor aspecto, igual que la zona de la piscina, aunque eran muy pequeñas. La habitación también era muy pequeña, y sólo nos dieron la opción de 2 camas en la habitación, no sé si sólo tienen cama de matrimonio en las suites. En general, no está muy mal si tienes pensado ir una noche como hicimos nosotros, pero para estancias más largas, no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Hace un mes estuvimos cinco días en el hotel Antemare, esperando que fuera un cuatro estrellas como es debido. En su lugar, nos encontramos con una especie de pensión cochambrosa, camastros en las habitaciones, azulejos destrozados, grifos oxidados y demás. El servicio también dejaba bastante que desear, ya que había tres camareros, siempre de mal humor, para todo el hotel. Lo único que está bien es la pisicina, muy limpia y agradable, así como la ubicación, a dos minutos del mar.
Nosotros quedamos muy decepcionados, por eso os recomiendo buscar otro hotel si pensáis visitar Sitges, ya que casi nos estropea el viaje entero.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

acabo de llegar de sitbes, nos alojamos en el antemare y nos encanto. esta al lado de la playa. alguilamos bicicletas y fue una pasada. sitges es maravilloso. barcelona cerca. cruzabamos desde el antemare la calle y ya estabamos en el paseo de la playa. ibamos hacia el centro en bici. lo teniamos toda a la mano. en el hotel no había ruidos. superlimpio. comida moderna y saludable. piscina a temperatura buenisima. orden. no se puede pedir mas. no entiendo las criticas negativas. es la primera vez que espero menos y recibo más. las mejores vacaciones de verano hasta el momento. lo recomendaria, sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Antemare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antemare Hotel

Dirección: 48-50 Verge de Montserrat, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sitges
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antemare Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antemare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antemare Sitges
Antemare Sitges
Antemare Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Antemare En Sitges
Hotel Ibersol Antemare
Hotel Sitges Antemare

Si es el propietario o director del Antemare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.