“Para no repetir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sole Pizza Amore - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Sole Pizza Amore
Carrer SANT PAU, 19 | 08870, Sitges, España
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Italiana
Descripción: Gastronomía italiana de excelente calidad. Pasta, Pizzas, Arroces, Mariscos.Todos los platos son elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas tal y como se realizan en Italia, gracias a la supervisión de un equipo con gran experiencia.
BCN-SPAIN
“Para no repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En un intento de cenar en un restaurante cercano nos quedamos sin mesa y entramos en este italiano. A primera vista es un restaurante coqueto con un ambiente agradable y que invita a entrar. El recibimiento bueno y el personal amable, el problema es que eso es solo un buen anadido a una cena. Lo primero, el servicio me parecio excesivamente lento para las dimensiones del restaurante, creo que eso tiene que ser una ventaja para tener un servicio ligero. Lo segundo, los precios en general y exceptuando algunas pizzas, me parece que esta infladisimo. Y lo tercero y creo que muy importante el poco valor que dan a su carta de vinos. Muy pocas referencias, malos y cariiiiisimos. El vino de la casa es del tipo botella barata de mesa y que te sirven el tinto de la nevera a 2.50 euros la copa...creo que no cuesta tanto cuidar estos detalles. Si los duenos leen esto, que entiendan que en cualquier restaurante por ese precio te sirven como poco un rioja, incluso un crianza, servido en su copa y a una temperatura adecuada. Por todo ello, creo que es de los restaurantes en los que cuesta repetir, en mi caso, no lo hare. Hay mucha oferta en la zona como para volver.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida