Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2011

Estuvimos en este precioso hotel mi marido y mi hijo de 4 meses. Todo el personal nos trató muy bien, comida fabulosa y vistas espectaculares. Para ser Sitges localización muy tranquila. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2011

Nos alojamos en este hotel a raíz de una boda (que estubo fantástica la verdad). Salió bastante bien de precio, y la habitación era espaciosa, y el baño con luz natural (cosa que siempre agradezco muchísimo).
Si os gusta el arte es un hotel para disfrutar de cada rincón, esculturas, cuadros, murales,...
Personal atento y muy agradable.
El único inconveniente... el parking. Zona azul o sinó hay que aparcar lejos.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

He pasado una semana en este hotel (por trabajo y por ocio) y en lineas generales bien. Lo que mas me ha gustado ha sido el trato cercano, desde la recepción, pasando por los camareros, hasta el propio director o dueño del hotel ("sufridor" como se definió el mismo cuando me saludo al hacer el checkout). Las salas de reuniones están perfectamente preparadas para una reunión incluyendo el wifi aunque no tiene mucha potencia y se pierde señal (en las habitaciones el wifi gratuito se pierde por completo, y no veo que den la opción ni siquiera pagando). Es algo que debería mejorar (digamos los aspectos tecnológicos). Me aloje en una junior suite de la tercera planta (habitacion mas salon anexo), ambas con TV (la del salon moderna, una Samsung plana LCD pero la de la habitación bastante anticuada). Las vistas (por lo menos desde esta suite) eran impresionantes dado que justo estaba en la esquina con vistas tanto al puerto como la playa. El único pero es la falta de mantenimiento de la habitación, se notaban desconchones en puertas y sanitarios que, si se hicieran inspecciones periódicas, deberían ser reparados. Respecto de la limpieza diaria tampoco veo que sea muy esmerada, especialmente la limpieza de suelos. Si eres amante del arte moderno como yo sin duda disfrutaras de este hotel, el nivel de pintura, grabados y escultura es impresionante y todo (o casi todo) está a disposición de los clientes por si quieres comprar. El paseo hasta el centro de Sitges son 15-20 minutos a buen ritmo, pero ya de por si merece la pena. A mi me gusto porque de hecho es una zona más tranquila y no tiene el bullicio del centro. En definitiva, si cuidaran más los detalles de mantenimiento una muy buena opción para Sitges, ya sea por trabajo o por placer.

Consejo sobre las habitaciones: Suite en las esquinas son las que mejores vistas tienen.
Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de junio de 2011

Acabamos de regresar de una estancia de cinco días en el hotel y nuestra valoración es extraordinariamente positiva. El hotel destaca por su originalidad, ya que tanto las estancias comunes como las habitaciones están dominadas por el arte de calidad. Las habitaciones son amplias y cuidadas, muchas de ellas con excelentes vistas, y todo está muy limpio y en excelente estado de conservación. El desayuno-buffet es variado y de calidad. Y sobre todo, el hotel está en una zona magnífica y muy tranquila, al lado del puerto deportivo y de dos playas (Aiguadolc y Balmíns) y a apenas 15 minutos a pie del centro del pueblo. Puedo decir que tanto mi marido como yo coincidimos en que pocas veces nos habíamos sentido tan a gusto en un hotel, a pesar de que viajamos con frecuencia. En definitiva, lo recomendamos a cualquiera que planee una estancia tranquila en Sitges a precios razonables.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 31 de mayo de 2011

Situado a las afueras de Sitges. Con acceso a una playa cercana. Habitaciones espaciosas. Trabajadores agradables.

Fecha de la estancia: mayo de 2011