“El servicio es fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

Añadiste el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Port d'Aiguadolc 8, 08870 Sitges, España (Previamente Hotel Estela)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Sitges
“El servicio es fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Oliver es un camarero increíble.El servicio es maravilloso.Las niñas de recepción son encantadoras y Los chicos también.Max,es encantador y Ana y Mireia.El personal se sale.Es un hotel muy familiar y encantador

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

151 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me parece mentira que todas las opiniones sean favorables a no ser que escriban ellos mismos, mi experiencia ha sido horrible, una habitación de 2 adultos y un niño 2 camas individuales con un sofá cama superduro y que al extendero no deja casi pasar a la terraza, la pisicina casi es más grande mi bañera, luego el desayuno te lo sirves tú y escaso, las toallas de la piscina más viejas que las de mi abuela, y encima me cobran la tasa por mi hija que no tiene 16 años que es por ley preceptiva sino solo 14, esta super lejos del centro de Salou o vas con coche o te da un infarto con cuestas insuperables, sin atenciones al cliente y para los minusválidos lo tienen un poco crudo a dar vueltas y vueltas ni siquiera puedes entrar con maletas por la puerta principal a dar la vuelta, lo de las bodas, etc. no lo conozco quizás sea lo mejor que tienen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Cada verano vengo con mi pareja. Es un Hotel tranquilo, con un muy buen restaurante.
Varias veces hemos encontrado a famosos del espectáculo de Madrid, lo cual muestra su nivel, no iendo caro.
Está frente a la playa, aunque también dispone de una buena piscina. Es un buen plan alterna mañanas y tardes en cada uno de ellos.
También tienes un bonito paseo hasta Sitges centro, aunque no es llano.
Hay ofertas muy económicas. Busca bien en distintos potales de promociones si vas a venir, te puedes ahorrar la mitad.
Muy recomendable probar el Restaurante Laury, que está en el Puerto junto al Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Para las personas que se deleitan observando pinturas y esculturas este hotel se destaca por la profusión de obras bellas.En el hall, pasillos, habitaciones, estacionamiento, ingreso, etc.Habitaciones muy buenas, la nuestra con hermosa vista al mar y playa enfrente. Te dan toallas de playa. Faltaría en las habitaciones una tetera eléctrica para tomar infusiones. tienen buen wi fi.Aspectos Negativos los ingresos al hotel son descendiendo una escalera y nadie ayuda a trasladar el equipaje y el defecto se repite en el ingreso desde el hotel al estacionamiento, cuyo precio por día es de 18 euros.Todo lo demás me pareció encantador. Hay una piscina y bar en una terraza.Reponen escasamente los productos de tocador.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

És un hotel que descubrí hace muchos años y al que siempre vuelvo un par de veces. Me gusta su ubicación porque está en Sitges pero o en todo el mogollón. Está en una playa a las afueras, en el Port d’Aiguadolç. Así que tienes una playa cerca y el pueblo a un paseo de unos 20 minutos andando. En el mismo Puerto tienes varios restaurantes y bares de copas, por lo que no es necesario irse hasta el pueblo para comer. Igualmente destacar que el restaurante del hotel hacen la comida exquisita, sobretodo los arroces. Si vas de MP puedes escoger entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres. EL buffet del desayuno también es muy completo.
Como he estado alojada varias veces, me han tocado varias habitaciones. En general todas estan bien, pero hay algunas que necesitan ya un poco de remodelación, de mantenimento en general por lo que hace referencia a los baños. Creo que las estan adecuando gradualmente, ya que esta vez fuimos con dos habitaciones y una de ellas tenia el baño nuevo. Casi todas tienen balcón menos alguna de la planta 4 que son superiores y en vez de una terracita tienen un gran ventanal…yo casi que prefiero tener terraza. La piscina es pequeñita pero nunca te da la sensación de agobio de gente. Hay tumbonas, podría haber más, y un servicio de bar que está bastante bien. El personal muy correcto. Esta vez ha sido la 1ª vez que he ido ya como madre y me han dejado sin problema la habitación hasta casi las 14h para que el bebé pudiera comer y dormir en la cuna que ellos mismos me han facilitado.
Siempre recomiendo este hotel, eso si, un toque a la Dirección para que vaya actualizando un poco el interior de las habitaciones, ya que si no, se va a quedar un poco obsoleto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

Dirección: Avda Port d'Aiguadolc 8, 08870 Sitges, España (Previamente Hotel Estela)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Sitges
N.°9 de hoteles en la playa en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Budget Places, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estela Sitges
Hotel Estela Barcelona Sitges
Estela Barcelona Sitges
Estela Sitges
Hotel Estela En Sitges
Hotel Estela Barcelona - Hotel Del Arte Sitges, Provincia De Barcelona
Estela Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.