“Romantico y correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

Añadiste el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Port d'Aiguadolc 8, 08870 Sitges, España (Previamente Hotel Estela)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Sitges
Manresa, España
“Romantico y correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nosotros pasamos un fin de semana con el pack romantico y estuvimos muy bien, el unico defecto que le encontre fue que la calefaccion era on splits de aure acondicionado i el de la sala no funcionaba y el del dormitorio hacia ruido. Por lo demas muy bien y recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel encantador. Decoración sorprendente. Cenamos en el hotel y muy buena carta. lo recomiendo para poder pasar un tranquilo fin de semana. Relativamente del centro urbano, si os gusta ir de compras os gustara.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos en octubre, y sin duda repetiremos en futuras visitas. Se encuentra alejado del centro, al lado del puerto. La decoracion es el factor diferenciador del hotel, si bien nosotros nos supimos apreciarlo en demasia dado nuestro nulo entendimiento del arte moderno. Lo que si sabemos apreciar, es el excelente trato recibido, el que nos alojaran en una suite de artista habiendo reservado una habitacion de inferior categoria, y las maravillosas vistas desde la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el arte, una suite de artista.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

he estado dos veces en este hotel, la primera estube en una habitacion muy amplia y nueva, bien decorada y muy moderna, la segunda todo lo contrario, de medida era correcta pero se veia vieja, toda pintada de rosa y no tan moderna, estubo por debajo de mis espectativas.

por lo demas, precio (creo que encontre una oferta de booking y me salio muy economico) y servicio, muy correcto

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Decir que duermes en un Museo en este hotel es literal, colecciones de obras de artes están apoderadas de el lobbie y alrededores del hotel, lo que da una sensación muy buena. La Habitación, estaba muy bien equipada, inclusive tenia cocina, un poco pequeña la bañera. Las vistas desde la habitación son espectaculares. Los desayunos tradicional buffet combinando dieta mediterranea con americana. Cenas tienen un restaurant correcto, con un menú de acuerdo a la temporada. la ubicación al lado del puerto y de paradas de bus, lo hacen una buena opción si vienes a Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con dirección a la playa. Ejemplo yo me quede en la 208.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

Dirección: Avda Port d'Aiguadolc 8, 08870 Sitges, España (Previamente Hotel Estela)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Sitges
N.°8 de hoteles en la playa en Sitges
N.°11 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estela Sitges
Hotel Estela Barcelona Sitges
Estela Barcelona Sitges
Estela Sitges
Hotel Estela En Sitges
Hotel Estela Barcelona - Hotel Del Arte Sitges, Provincia De Barcelona
Estela Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.