“No quedamos gratamente sorprendidos pero tampoco desilusionados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Subur

Añadiste Hotel Subur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Subur
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Sitges
“No quedamos gratamente sorprendidos pero tampoco desilusionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Las instalaciones no están en perfecto estado pero es un hotel bastante limpio y el trato es bueno. Contratamos el pack romántico y se cumplió todo lo que tenía, con una caja con cosas "divertidas" que te dejan sobre la cama con decoración bonita y una botella de cava que te dejan en hielo durante la tarde. El desayuno es tipo buffet libre en el sport bar junto al hotel, no es gran cosa, pero tampoco está mal, con todo lo básico, bollería, café, cereales, leche, zumo, etc. En general está bastante bien para una escapadita de un fin de semana. Además está muy bien localizado y es muy fácil llegar desde la estación de tren.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Apreciada Clara S.

Primero de todo, agradecerle que haya dejado su opinión en Tripadvisor relativa a su reciente reserva en el Hotel Subur.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias a ellos intentamos ofrecer un mejor servicio que repercutirá en Ud. misma y en otros huéspedes en el futuro.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su sinceridad y le agradecemos que escogiera nuestro Hotel en su visita a Sitges.

Vila Seca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel con motivo de nuestra asistencia al cumpleaños de unos amigos. La intención era únicamente pernoctar y, personalmente quedamos un poquito desilusionados. Es evidente que el hotel se ha reformado mínimamente pero, aún y así hay detalles que deberían de estar más cuidados. Los colchones no eran especialmente cómodos, la insonorización de las habitaciones deja mucho que desear (toda la noche escuchábamos cualquier ruido de las habitaciones anexas), la limpieza era la justa y, la mayor sorpresa fue al conectar el viejo aparato de aire acondicionado. Salieron "kilos y kilos" de pelusa de su interior en el momento de accionarlo...
Si el objetivo es dormir únicamente, cumple, pero para más de una noche buscaría otras alternativas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Apreciado Sr./Sra. Jimber81 ,

Ante todo, agradecerle que haya completado la encuesta relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Para comenzar revisaremos de immediato la máquina de aire acondicionado (son individuales para cada habitación) en busca del motivo de su problema.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Assistant Manager
Hotel Subur
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Pasamos una sola noche en temporada baja. Buscabamos un sitio económico para poder disfrutar de la noche de Sitges y aquí lo encontramos. El personal muy atento y la habitación perfecta, con lo necesario, sin lujos y con una pequeña terraza, que en nuestro caso daba a la calle y no al paseo marítimo. Está justo al lado una de las zonas de ocio más conocidas de Sitges, la calle del pecado, y a primera linea de mar. Hotel perfecto para pasar uno o varios dias y disfrutar del ocio y de la playa que ofrece este magnífico pueblo de la costa catalana.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Apreciado/a Joine76 ,

Gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor relativos a su reciente alojamiento en uno de nuestros Hoteles, el Hotel Subur 3* de Sitges.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, gracias a sus comentarios nos ayuda a ofrecer un mejor servicio que repercutirá en Ud. mismo y en otros huéspedes en el futuro.

almere
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel enfrente de la playa,habitacion excelente,servicio muy bueno y personal de lo mejor,se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado matiasAlmere,

Gracias por completar la encuesta en Tripadvisor relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur 3* de Sitges.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, valoramos sus comentarios ya que al indicarnos lo que más le gustó sobre nosotros y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por -email.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra Hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

La estancia en el hotel ha sido desastrosa. La habitación pequeña, con vistas a un patio oscuro y con un ruido de un motor muy fuerte constante durante toda la noche que no dejaba dormir ni con tapones.

El trato del recepcionista no pudo ser peor. Se negaba a darnos una factura de nuestra estancia y quería cobrarnos más desayunos de los que habíamos consumido. Debido a un error de recepción tuvimos discusiones continuas con los empleados de la cafetería porque les aparecía que teniamos desayuno pagado y no era así. En resumen, un desastre total para el precio (99€/noche) y las 3 estrellas que posee el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Apreciado Sr./Sra. Ares K,

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas y los malentendidos que tuvieron con los desayunos. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Assistant Manager
Hotel Subur Sitges

¿Has estado en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges
Subur Hotel Sitges
Hotel Suburb

Si es el propietario o director del Hotel Subur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.