Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Subur

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Subur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Subur
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Sitges
Palma de Mallorca, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Increíble ubicación en el centro de Sitges, dejamos el coche aparcado todo el fin de semana ya que estábamos delante de la playa y a una calle de las discotecas. la relación calidad precio bastante razonable, no es un hotel nuevo y tiene sus carencias, pero vale la pena y tiene un aire diferente al de otros hoteles en los que habíamos estado en Sitges. Además nos recomendaron varios restaurantes en la recepción y quedamos encantados (Picnic sobretodo que es de ellos por lo que parece). Nuestra habitación daba al mar (pagamos por ella), sin lujos pero con lo que se pide a un 3*. Si lo que se busca es un Hotel para moverse por el centro y cerca de la playa es el más recomendable, para lujos hay otro tipo de hoteles en Sitges aunque más caros por lo que vimos al reservar...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda reservar habitación con vistas al mar!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Apreciado Andres L,

Le agradecemos mucho por escribir y compartir su opinión sobre nuestro Hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y negativos para intentar mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos que si visita nuevamente Sitges realice con nosotros su estancia con nosotros.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Assistant Manager Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

388 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    56
    132
    112
    47
    40
Ver opiniones para
12
140
38
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelentemente situado. Al lado de un parking de pago (¡3 €/hora!) con convenio con el hotel (25 % de descuento para los huéspedes).
Las habitaciones estarían mejor si no fuera porque se oye absolutamente todo de las habitaciones visitas. No hablo de ruidos fuertes, hablo de todo: se escucha todo.
A pesar de estar en una zona de marcha, es un sitio tranquilo, junto al mar.
El aseo es pequeño y el bidé, ubicado frente al váter, es de difícil acceso.
Buen detalle poner dispensadores de gel de baño y champú en la ducha y en el lavabo.
Las cortinas de la habitación son de esas espesas, que no dejan pasar la luz. No hay segundas cortinas, con lo que para dejar paso a la luz diurna, quedas expuesto a la vista de, en mi casa, la ventana de la habitación contigua.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Apreciad@ Rhea S,

Le agradecemos que haya dejado sus comentarios sobre nuestro Hotel y los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Esperamos poder mejorar en un futuro próximo los problemas derivados del ruído y tendremos muy en cuenta sus impresiones sobre los aspectos que nos comenta de las cortinas, para poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos que si visita nuevamente Sitges realice su estancia con nosotros.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Assistant Manager Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Azpeitia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hotel muy céntrico en el centro de sitges. Habitaciones un poco pequeñas pero suficiente para un hotel de playa. Casi todas tienen una terracita con vistas laterales al mar. El dormir es otro tema demasiado ruidoso, la calle es de paso de todo el trafico y por la noche no cesa el trafico y los chillidos de la gente. Precio calidad correcto no es caro para los servicios que dan. La limpieza correcta y el personal de limpieza muy muy amable y simpática.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Apreciado manuusurbil,

Muchas gracias por dejar sus valoraciones nuestro Hotel y compartirlas con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Esperamos poder mejorar en un futuro próximo los problemas derivados del ruído y poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos que si visita nuevamente Sitges realice con nosotros su estancia con nosotros.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Assistant Manager Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Las instalaciones no están en perfecto estado pero es un hotel bastante limpio y el trato es bueno. Contratamos el pack romántico y se cumplió todo lo que tenía, con una caja con cosas "divertidas" que te dejan sobre la cama con decoración bonita y una botella de cava que te dejan en hielo durante la tarde. El desayuno es tipo buffet libre en el sport bar junto al hotel, no es gran cosa, pero tampoco está mal, con todo lo básico, bollería, café, cereales, leche, zumo, etc. En general está bastante bien para una escapadita de un fin de semana. Además está muy bien localizado y es muy fácil llegar desde la estación de tren.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Apreciada Clara S.

Primero de todo, agradecerle que haya dejado su opinión en Tripadvisor relativa a su reciente reserva en el Hotel Subur.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias a ellos intentamos ofrecer un mejor servicio que repercutirá en Ud. misma y en otros huéspedes en el futuro.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su sinceridad y le agradecemos que escogiera nuestro Hotel en su visita a Sitges.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Assistant Manager Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vila Seca, España
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel con motivo de nuestra asistencia al cumpleaños de unos amigos. La intención era únicamente pernoctar y, personalmente quedamos un poquito desilusionados. Es evidente que el hotel se ha reformado mínimamente pero, aún y así hay detalles que deberían de estar más cuidados. Los colchones no eran especialmente cómodos, la insonorización de las habitaciones deja mucho que desear (toda la noche escuchábamos cualquier ruido de las habitaciones anexas), la limpieza era la justa y, la mayor sorpresa fue al conectar el viejo aparato de aire acondicionado. Salieron "kilos y kilos" de pelusa de su interior en el momento de accionarlo...
Si el objetivo es dormir únicamente, cumple, pero para más de una noche buscaría otras alternativas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Apreciado Sr./Sra. Jimber81 ,

Ante todo, agradecerle que haya completado la encuesta relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Para comenzar revisaremos de immediato la máquina de aire acondicionado (son individuales para cada habitación) en busca del motivo de su problema.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Assistant Manager
Hotel Subur
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges
Subur Hotel Sitges
Hotel Suburb

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Subur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.