Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“genial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Subur

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Subur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Subur
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“genial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion del team molt be en especial la Srta.catalana del desayuno, este estuvo bien , completo y fresco, todo esto hace que te olvides del ruido en las habitaiones, muy buena ubicacion, calidad precio aceptable..

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciado Francescruiz,

Me gustaría agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

351 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    55
    124
    98
    38
    36
Ver opiniones para
12
149
39
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres tranquilidad no es tu hotel, ni sus servicios, ni sus habitaciones, ni su comida, lo mejor y único es su ubicación en el smo centro, de hecho esta al lado de la calle con mas fuera de la zona. De ahí que no sea un hotel relax. Para fiesta y playa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Apreciado Sr. Jordi M.

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas en lo referente a los servicios del Hotel, habitaciones y Restaurante. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Assistant Manager
Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
españa
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy bien situado, junto a paseo marítimo y playas de Sitges, con unas habitaciones sin grandes pretensiones, pero tiene el hándicap de que los baños son muy pequeños, dos personas no cogen, al menos en nuestra habitación, como factor muy positivo, dispone de terraza en la habitación, que hacen que relajarse sea sumamente fácil.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Francisc0Camach0,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre nuestra estancia en el Hotel ya que las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el tamaño de los cuartos de baño (algunas habitaciones cuentan con baños de tamaño más espaciosas que otras, el edificio es de principios de 1900) cara a buscar posibles soluciones que mejoren la comodidad y el servicio a futuros clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La habitación era bastante pequeña y con vistas al parking. La recepción bien, asi como el sports bar... aunqie algo caro. Para mejorar los tabiques y las puertas de papel.

Estancia razonable en relación a su precio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Jfrancomanzano,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado a dejar su valoración sobre su estancia en nuestro hotel, sus aportaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Acerca de sus comentarios lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, el Hotel dispone de varios tipos de habitación con tamaños diversos y vistas también diferentes. Tomamos nota de su opinión sobre el problema con los ruídos por culpa de las paredes y el grosor de las puertas.

Quedamos a su disposición en un futuro para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros dándonos así la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

No es un gran hotel de lujo, obviamente, tiene cosas buenas y malas. Si buscas playa y trasnochar es tu hotel.

Muy bien situado, a menos de 1 minuto andado de la playa.

Son habitaciones sencillas, sin mucha modernez ni minibar. Las camas eran muy cómodas, con 2 almohadas cada una (una blanda y otra más dura) que eran una gozada, el aire acondicionado un poco viejo pero funciona perfecto (se necesita, aunque no sea una habitación en la que de el sol directo). Un puntazo que en la habitación hubiera terraza.

Lo malo es el baño: el plato de ducha está casi a ras de suelo, no hay manera de que no se llene todo el suelo del baño de agua cada vez que te duchas (lo intentamos todo, bajamos la cortina al mínimo, la acercamos más a la pared... pero nada, el agua tiende a salirse de la ducha sí o sí), peor aún: el plato de ducha es largo y muy estrecho (te das con el grifo de la ducha quieras o no) y no tiene mampara sino cortina, por lo que no solo se inunda el suelo del baño cada vez que te duchas, sino que también se te pega la cortina al cuerpo y no hay dios que se duche en condiciones. Espero que se den cuenta y corrijan el problema, porque es bastante incómodo.

Está en la calle paralela a la calle del Pecado, la de bares nocturnos, y se escucha toda la jarana... por lo que si se pretende ir a descansar pronto por la noche, es bastante difícil. No era nuestro caso (solíamos llegar al hotel pasada la hora de cierre de los bares), así que (salvo 3 noches) descansamos perfectamente. La cortina corta por completo la luz diurna, así que si duermes a deshoras es genial.

El servicio de limpieza no molesta y están todo el día por el hotel. El problema es que en las 10 noches que estuvimos no nos cambiaron las sábanas ningún día, y hubo un par de días de lluvia, y las de la limpieza no se percataron de que las sillas de la terraza tenían charcos en el asiento y no se podían usar (hubo que darlas la vuelta).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Apreciada Ana M,

Le agradecemos que haya dejado sus comentarios sobre nuestro Hotel y los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tendremos muy presentes sus comentarios sobre los problemas con el baño y con las sillas de la terraza y vamos a tratar de averiguar por qué motivos no se les hizo el cambio de sábanas durante su estancia, el servicio de limpieza es diario de 9:00 a 17:00 horas y salvo que hubiera un error o tuvieran en la puerta el cartel de “no molestar” se les debería haber cambiado.Valoramos mucho sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro. Esperamos poder mejorar también en un futuro próximo los problemas derivados del ruído para poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos que si visita nuevamente Sitges realice su estancia con nosotros.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Otel, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges
Subur Hotel Sitges
Hotel Suburb

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Subur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.