“Precio excesivo e imposible descansar” 3 de 5 estrellas

Hotel Subur
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Sitges
Barcelona
“Precio excesivo e imposible descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos pagado 135€ por habitación doble exterior sin desayuno. Es increíble que un hotel situado en pleno centro de Sitges, y que cobra este precio, no disponga de ventanas que eviten el ruido exterior. Es imposible dormir antes de las 5 o 6 de la mañana.
Finalmente nos cambiamos a una habitación interior en la que pudimos dormir pero que sólo tenía una ventana con vistas a la habitación de al lado.
Mirando las habitaciones desde la calle, nos pareció que algunas tenían carpintería de aluminio o otras no. Si eso es correcto, es injusto que el precio de la habitación sea el mismo. En nuestro caso, las puertas de salida al balcón eran de madera y el ruido de la calle era el mismo con las puertas cerradas o abiertas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior (con balcón) y confirmar que disponga de doble cristal para poder dormir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciada xixa,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado a dejar su valoración sobre su estancia en nuestro hotel, sus aportaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.
Acerca de sus comentarios lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, el Hotel dispone de varios tipos de habitación con tamaños diversos y vistas también diferentes. Tomamos nota de su opinión sobre el problema con los ruídos por culpa de la insonorización, sabemos que ese es uno de nuestros principales puntos negativos y esperamos poder solucionarlo lo antes posible.
Por nuestra parte de momento le informamos que únicamente los áticos disponen de acristalamiento con aluminio (esas habitaciones ya tienen un precio diferente).

Quedamos a su disposición en un futuro para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros dándonos así la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.

Atentamente,

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Reservé una habitación doble y al llamar para confirmar la reserva me ofrecieron la oportunidad de mejorar el tipo de habitación reservado por un suplemento sobre el precio y creo que fue de las mejores decisiones que he tomado. Una habitación amplia, limpia y con espectaculares vistas al mar desde la cama (de agradecer cuando viajas en pareja). Además tienes la posibilidad de disfrutar de un completo desayuno y sin necesidad de madrugones!! En definitiva, gran sorpresa después de leer varios de los comentarios publicados. Gran experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciad@ seraldolm,

Me gustaría agradecer que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el Hotel Subur 3*. Consideramos muy importantes las críticas que nos escriben en internet para intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones, así como los servicios ofrecidos y otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes. Agradecemos sus comentarios sobre el tipo de habitación que tuvo y la asistencia recibida para hacer su reserva.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

He ido este fin de semana con mi pareja a conocer Sitges y nos hemos alojado en este hotel. La ubicacion es excepcional, en el meollo, con la mejor fiesta en la calle paralela.

Eso si, si quereis descansar y desconectar, no os lo recomiendo. No hemos podido dormir hasta las 5 de la mañana,cuando la gente se iba para casa. Podiamos oir todas las conversaciones de la gente que pasaba por la calle.

Las habitaciones muy normales. Sencillas y limpias. Pero pagar 70 euros la noche por una habitacion sin vistas, me parece demasiado. Supongo que pagas la ubicacion, primera linea de playa.

Esta a 20' andando del puerto donde hay muy buenos restaurantes para comer o cenar.

Si buscas cerrar un bar y llegar facil y rapidamente a tu cama, este es sin duda tu hotel

• Se alojó el junio de 2013
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Apreciada pilarramirez,

Me gustaría agradecer que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su reciente estancia el fin de semana pasado en nuestro Hotel, para compartirla con el resto de usuarios del portal. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes. Conocemos uno de los puntos negativos que nos afectan (ruído) y esperamos poder tomar las medidas oportunas en un plazo razonable de tiempo para poder mejorar nuestas instalaciones y poder ofrecer así un servicio mejor.

TERRASSA, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

siempre que voy a Sitges me registro el hotel subur, me gusta su buena ubicación, la tranquilidad que hay, y lo barato que es. las habitaciones son correctas. el servicio siempre correcto, en las terracitas hay buenas vistas. de la comida no puedo opinar solo he desayunado.
pero si buscas un hotel barato, y tu intención es solo dormir, esta podría ser una buena opción.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Apreciada Elisabeth R,

Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos encantados que haya colgado fotos de su habitación de nuestro Hotel en la página. Quiero aprovechar también para agradecerle en nombre de todo el personal sus comentarios sobre el servicio.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

esta en una situacion optima, tanto de playa como de marcha,el personal tanto de limpieza como de recepcion y direcion es de lo mas agradable,la comida tambien es de calidad,las habitaciones espaciosas y muy limpias.en fin me encanta.!!!!VOLVERE!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Apreciado ernestopeluqueria,

Agradezco que haya escrito su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones y comentarios de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel en Sitges.

Adjunta a Dirección BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges

¿Has estado en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges
Subur Hotel Sitges
Hotel Suburb

Si es el propietario o director del Hotel Subur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.