“Mal descanso” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Sitges
“Mal descanso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel está bien, la habitación es agradable y los servicios correctos. Estuve dos noches y ambas entre las 8 y las 10 de la mañana nos despertaron los servicios de limpieza...sin entrar! Solo por el ruido que hacían en el pasillo. Una insonorización al pasillo pésima. Sitges es un lugar genial, pero cambiaría de hotel la próxima vez.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado Daniel G,

Ante todo, agradecerle que haya dejado su crítica relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Vamos a revisar su reserva y hablar con los responsables de cada departamento para averiguar exactamente por qué hubo tanto ruído en el horario que ha indicado.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.

Mollerussa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel correcto, al menos para pasar un fin de semana. Un pelin antiguo pero la buena ubicación hace que valga la pena. Todo limpio y una relacion calidad precio que no puedo discutir. Opcion de desayuno en el bar que da justo al hall del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cuarta planta y que de al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
hsubur, Assistant Manager en Hotel Subur, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado DAVID L

Le agradecemos su crítica en Tripadvisor sobre nuestro Hotel. Estamos encantados que haya quedado satisfecho con las instalaciones y sobretodo agradecemos en nombre de todo el personal de limpieza sus agradables comentarios.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite y esperamos poder tener la oportunidad de alojarle de nuevo en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Adjunta a Dirección Hotel Subur
Sitges - Grup Matas Arnalot
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Nos encanto el hotel, ubicado a primera li nea de mar, justo delante de donde passava la rua del carnaval, los empleados muy simpaticos y atentos! Muy contentos de nuestra estancia en sitges! Volveremos seguro!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Apreciada Crys T,

Agradecemos que hayas compartido en Tripadvisor vuestra valoración sobre la reciente estancia durante el Carnaval en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Nos encanta leer que os gustó nuestro Hotel y que volveréis en el futuro. Agradecemos muchísimo los comentarios tan agradables sobre el personal del Hotel.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier asistencia que necesitéis, y deseamos volváis a alojaros con nosotros en su vuestra próxima visita a Sitges.

Adjunta a Dirección BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges
Grup M.A. S.L.
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Me gutaria nombrar que al entrar en la habitacion el olor a recien pintado fue bastante incomodo.
El desayuno buenisisimo, la atencion muy buena tambien, y lo mejor que esta a un paso de la playa, del paseo, del centro, en general muy bien.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hsubur, Assistant Manager Hotel Subur Sitges en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Apreciado Rafiki L,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Agradecemos los comentarios positivos y los negativos (tendremos muy en cuenta especialmente estos últimos) ya que nos ayudan a intentar mejorar tanto las instalaciones como los servicios ofrecidos.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en internet.

Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección
Viladecáns, Cataluña, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Hotel sencillo pero correcto. Habitaciones un poco antiguas y no demasiado grandes pero limpias y confortables. El desayuno correcto, aunque se quieres descafeinado o zumo de naranja natural, que te lo ofrecen, se ha de pagar aparte de los 10,00 € que cuesta el bufet. Lo mejor de todo es la situación, en primera línea de la hermosa playa de Sitges y en pleno centro de la ciudad, por lo que es muy cómodo para cualquier tipo de viaje. Un pequeño problema es la insonorización de las ventanas que dan a la calle (no existe esta insonorización) y si estás en el primer piso, el ruído es un poco molesto. El personal de recepción fenomenal.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Apreciado Jose Francisco S,
Gracias por su comentario tras su reciente estancia en el Hotel. Agradecemos el tiempo dedicado a comentar los puntos positivos y los negativos, respecto a estos últimos, sabemos que uno de los puntos negativos es la insonorización, esperamos trabajar para mejorar este punto en el futuro y obtener así mayor satisfacción de los clientes como Ud. Esperamos vuelva a confiar en nosotros en próximas reservas,
Saludos,
Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección

¿Has estado en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges
Subur Hotel Sitges
Hotel Suburb

Si es el propietario o director del Hotel Subur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.