Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la poca limpiaeza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Subur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Subur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Subur
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Sitges
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“la poca limpiaeza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

entre un lunes......y mi estancia seria de 2 dias....y lo primero q vi fue unos 30 mosquitos por todos sitios....luego un olor horrible a pipi y el baño sin ser limpiado........el martes .cuando se suponia que ya estaba limpio.........entro y lo unico q estaba echa era la cama......tube que marcharme....es el peor hotel de 3 estrellas que e estado en mi vida....y encima 90 euritos por una pocilga

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciada Marta197237,

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Lamentamos que tuviera una experiencia tan negativa, revisaremos los detalles ya que todas las habitaciones (y evidentemente los baños) se limpían a fondo antes de la entrada de las reservas, igualmente durante la estancia aparte de la cama se limpía la habitación...

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    148
    109
    41
    38
Ver opiniones para
17
165
51
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Habitaciones sucias, con vistas penosas, y limpieza pesima.
La ventilacion mala y con malos olores, equipos de aire acondicionado en los que no se puede elegir la temperatura, y que cogen el aire de las bajadas de desague de las habitaciones superiores.
Lo unico es la primera linea de playa

  • Se alojó el junio de 2009
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciado Numitor,

Primero de todo agradecer que hayas compartido en Tripadvisor tu opinión sobre tu estancia en el Hotel. Es muy importante conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tendremos muy en cuenta cada uno de tus comentarios para mejorar los servicios e instalaciones.

Quedamos a tu disposición para cualquier asistencia que necesites, y deseamos volver a alojarte con nosotros en tu próxima visita a Sitges de modo que tengamos la oportunidad de cambiar tu opinión sobre nuestro Hotel.

Cordialmente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Estuve hospedado en el Hotel Subur de Sitges (Barcelona) y me resultó muy acogedor, en el aspecto del trato de sus trabajadores para con los clientes ( un trato muy familiar, sin dejar de ser respetuoso) y por que considero goza de ciertas ventajas como son la instalación en sí y su situación, en el mismo centro ( rodeado de Restaurants, Pubs, Discos, tiendas...) y muy cercana a la playa (2 ó 3 minutos ,tal vez).
El hotel dispone de conexión Wifi gratuita para los clientes. Recomendable también la comida de un Restaurant que me aconsejaron en la Recepción del Hotel y donde he comido una de las mejores paellas hasta el momento.
El propio restaurant del Hotel tiene especialidades en Fast Food y el local está ornamentado de manera muy "deportiva", te hace sentir...en un ambiente familiar. Creo que ha merecido la pena intentar un Hotel 3***, céntrico en Sitges que es una ciudad tan alegre. Lo recomiendo a quien desee un trato popular, ameno y muy cerca del mar.

  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado ValentinoPop,

Agradecemos su buena opinión respecto a la ubicación del Hotel y sus servicios. Esperamos volver a alojarle de nuevo en el futuro. Gracias por compartir su valoración con el resto de clientes en Tripadvisor.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Reservamos la habitación por la web del hotel y solicitamos una habitación vista mar. El mismo día desde el hotel se pusieron en contacto conmigo y me informaron que para ese tipo de habitaciones había un suplemento extra, les confirmé que no había problema. Al llegar al hotel teníamos la habitación que habíamos pedido y el trato del personal tanto de recepción como de camareras fué excelente.La situación del hotel es inmejorable.Pensamos volver.

Se alojó el marzo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciada LourdesBarcelona,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes. Gracias por los comentarios sobre el personal.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en internet.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barnstaple, United Kingdom
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Hice mi reserva a través del servicio de hoteles de Ryanair, salía razonable de precio, pero en recepción me dijeron que como habíamos reservado por internet a un precio más bajo, nos teníamos que apañar con la habitación que nos ofrecieran.

La habitación estaba ubicada enfrente de la escalera y de la entrada del ascensor en la segunda planta, mucho ruido, ¿no? Sin embargo si nos queríamos cambiar a una que diese al mar teníamos que pagar un suplemento, según nos dijo una joven en recepción con cara de rancia. El chico recepcionista no mostró interés alguno y prefirió jugar/mirar otras cosas en internet.

No recomendamos este hotel a no ser que quieras un sitio donde pasar la noche y ya está, ya que las camareras de piso eran buenas y la habitación estaba limpia y ordenada.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
hsubur, Assistant Manager en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Google Traductor
Dear NorthDevonTripper,

On behalf of our entire team, we would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is very important to us and we'll be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we could offer a better experience for guests in the future.

We hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

If we can provide you any assistance, please don't hesitate to contact us directly by phone or e-mail.


Sincerely,

Isabel Muñoz
Assistant Manager Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges
Subur Hotel Sitges
Hotel Suburb

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Subur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.