“Una apuesta segura” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 124 de 252 restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 20 - USD 34
Cocina: Barbacoa, Tapas, Internacional, Pasta y pizza
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una apuesta segura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La visita a Los Vikingos se ha convertido en un clásico cuando vamos a Sitges: es una apuesta segura.
Buena y amplia carta, platos de calidad, lugar agradable, céntrico, rápido y de precio correcto.
Las recomendaciones son un acierto.
Es un comodín estupendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. nos ayuda mucho a seguir adelante. Y ya llevamos 50 años con este.

Un 51 % lo recomiendan
“Mal servicio, mala educación, poca cantidad y caro...las comparaciones son odiosas, prefieromil veces el Mon Roig”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El servicio y el encargado se muestran apáticos, rozando la mala educación y con pocas ganas de trabajar, y no sólo eso, sino que las hamburguesas que ofrecen no llevan ni unas tristes patatas o ensalada y el precio es desorbitado. La mejor alternativa es el restaurante de al lado, el MonRoig, el servicio muy bueno y la relación calidad-precio es muy bueno, y no solo eso, sino que el local es geniall.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Lamentamos mucho su opinión. Le agradeceremos encarecidamente que la próxima vez que acuda a nuestro local, se ponga en contacto con alguno de nuestros encargados para saber mas de su opinión. Este año no se han subido los precios y el equipo de dirección tanto de la sala como el de la cocina no ha cambiado, así como tampoco la política del la empresa
“De mal en peor calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Desde hace un tiempo este local ha ido bajando la calidad y la cantidad de sus raciones, pero sus precios han subido. Si a esto le añadimos la mala educación de su personal
, hay otros locales de mayor calidad justo al lado como el montroig.

Los vikingos es de lo peor de sitges, os recomiendo ir a cualquier otro, hay mucha variedad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Lamentamos mucho su desagrado con nuestra casa. Esperamos que la próxima vez que nos visite estar a la altura de los 50 años que nos avalan
“Pajaritos por aquí, pajaritos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La comida y el servicio son buenos. Un grupo de amigos estuvimos celebrando diversos cumpleaños y nos ayudaron con los preparativos de las tartas y todo lo que necesitábamos. La paella y la fideua estaban buenísimas.

Pero este restaurante tiene un problema: se cuelan pájaros por la puerta y se quedan dentro del restaurante. Revoloteando por encima de las mesas con el consiguiente peligro de que defequen en cualquier parte. Tuvimos la relativa suerte de que no cayeran en el plato de comida.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que a pesar de los pajaritos (que es un gran problema para nosotros) hubiesen disfrutado de nuestro restaurante. Como recordara una de las particularidades de nuestro local es que esta prácticamente todo al aire libre. Es por eso el problema tan grande que tenemos y que estamos intentando solucionar. Eperamos que para cuando vuelvan ya este resuelro. Muchas gracias otra vez
“Personal antipático”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Los vikingos un restaurante de Sitges que siempre a sido muy del pueblo, y con un trato agradable, en estos momentos, la calidad de la comidas a perdido mucho,muero el personal que tienen es antipático, y encima que pagas por comer y ellos así poder cobrar su sueldo, parece que les moleste que vayamos a comer, en una palabra personal pésimo.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Lamentamos lo que le haya podido suceder. Como bien sabe llevamos 50 años y seguimos siendo los mismos. No hemos cambiado ni la linea de productos, ni la relación de calidad y precio pues esta es la que nos ha permito ser como ud. dice un restaurante del pueblo y de siempre. No dude en otra ocasión ponerse en contacto con algún encargado o gerente (siempre hay uno) que seguro le resolverá cualquier problema que pudiese tener.