“Buen hotel, inmejorable situación” 4 de 5 estrellas

COPA DE CAVA EN ROOFTOP
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
ciudadano del mundo
“Buen hotel, inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve allí con mi pareja para pasar un fin de semana, aprovechando que se anunciaba buen tiempo. El hotel se encuentra en pleno centro de Sitges a pocos metros de la playa, inmejorable. En cuanto al hotel, el trato del servicio es muy bueno y el restaurante está muy bien calidad/precio, con descuentos considerables para los huéspedes del hotel. Destacable el desayuno: variedad y calidad. Por encima de cualquier hotel de tres estrellas. En cuanto a la habitación, yo escogí una con balcón que daba a la piscina, lo cual tampoco merece mucho la pena porque hay que pagar algo más. La habitación y el baño son bastante pequeños, pero tienen todo lo imprescindible. Los únicos "peros": la cama muy amplia, pero algo corta (aviso para la genta alta) y que el higiene podría estar mejor, al menos en mi cuarto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Platjador.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.

Navarrete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Mi esposa y Yo hemos estado en otras ocasiones en Sitges. Esta vez decidimos ir sin vehículo propio, por lo que intentamos localizar un hotel céntrico. El resultado ha sido increíble. La relación calidad precio sensacional, un bar cafetería en la última planta con unas vistas extraordinarias, los camareros geniales (en especial el muchacho del turno de tarde) El desayuno de buenísima calidad, la habitación con una cama gigante, superior a 2 metros, muy céntrico. La impresión inmejorable, repetiremos ¡SEGURO!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hotel muy bien situado. El servicio es excelente y el precio muy razonable. El buffet de desayuno es muy completo.

• Se alojó el febrero de 2012
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

El hotel en lineas generales es muy bueno, la piscina-spa es pequeña pero muy acogedora. Las habitaciones son super cómodas, las camas inmensas super grandes con muchas almohadas y un nórdico espectacular. Me encantaró que no escatiman en darte almohadas, este punto siempre se los critico a los hoteles, pero en este para nada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

He estado durante este fin de semana en este hotel y paso a comentar objetivamente lo que he visto:
COSAS BUENAS:
1.- Habitaciones reformadas bien equipadas la verdad.
2.- Desayuno estupendo no lo siguiente la verdad, para un hotel de 3 estrellas es muy pero que muy completo.
3.- La ubicacion perfecta.
4.- La terraza del 5º piso muy bien en verano debe ser genial.

COSAS MALAS:
1.- Habitaciones con vista a la playa minimas en cantidad, si hay 3 que miran a la playa 10 dan a lo que ellos llaman el aerea de piscina que es un patio mas bien.
2.- Esta tan junto a la calle del pecado que no me lo quiero imaginar a plena potencia en verano pero yo estuve en la habitacion 324 que era la ultima de la planta, la que estaba mas cerca de esa calle y oia perfectamente la musica de uno de los bares desde la habitacion con el balcon cerrado a cal y canto.

por si puede ayudar a alguien

Consejo sobre las habitaciones: que os den o bien vista mar aunque creo que esto tendra suplemento o bien las habitaciones que estan...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos se preocupan que esté todo a su gusto y que tenga una estancia inolvidable en Sitges.

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.