“Estuvo bien!” 3 de 5 estrellas

COPA DE CAVA EN ROOFTOP
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Sitges
“Estuvo bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Fui con mi pareja a pasar una noche a principios de marzo pues se nos hizo tarde para volver a Barcelona ciudad y como nos gusta tanto Sitges ya aprovechamos más el fin de semana. El precio en esa época del año era asequible, estaba bastante bien, se notaba que lo habían reformado, no era mi estilo, pero todo muy confortable, limpio que ya gusta. El trato con la recepción muy agradables y arriba tiene un bar que tiene una terraza muy vistosa y se estaba muy agusto tomando una copita de cava que nos invitaron por cortesía del hotel.
Para pasar una noche como yo recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Gracias por escribir su comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Ubicación 10, frente a la playa y en el mismo centro del pueblo,la única pega es que no hay aparcamiento cerca y cuesta bastante acceder hasta el hotel si no conoces la zona,pero por lo demás todo muy bien,muy tranquilo,no se oyen ruidos y la gente que se aloja,por lo menos la que nos tocó a nosotras,es extranjera pero muy respetuosa y educada.
Desde luego si alguna vez volvemos a Sitges,nos alojaríamos otra vez.

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muchas gracias por haber dedicado un tiempo para escribir su opinión, nos ilusiona mucho saber que hemos podido contribuir a que pasen una buena estancia en nuestro bonito pueblo de Sitges. El hotel cuenta con unas plazas de aparcamiento en el parking de la Plaza de España, próximo al Hotel. Al llegar al Hotel y descargar el equipaje, se han de solicitar en recepción, y, si están libres, les facilitan las llaves, el precio es de 15 euros por día.
Terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Este año he estado cinco veces en el Platjador. Fue entre los meses de enero y marzo, con unas tarifas estupendas. La lástima es que llega el verano y ahora cuesta más encontrar habitación, sobre todo en fin de semana, pero sin duda, cuando consiga encontrar alguna libre, repetiré una vez más.
En la misma línea de otros comentarios que se han hecho aquí, sólo tengo palabras de elogio para el hotel. Me he sentido como en casa -la segunda vez que fui ya me reconocieron y me hicieron sentir muy bien-, las habitaciones son excelentes, con unas camas enormes (si vas solo, como ha sido mi caso, la comodidad se multiplica por dos), las teles están muy bien, tienes un recipiente para prepararte café y té y hay balcón para sentarte y fumar sin dejar olor a tabaco en el interior. Y encima, ducha de hidromasaje. El desayuno, espectacular: cuesta imaginar más productos en el buffet, y todos de primera calidad. La terraza panorámica de la quinta planta es fabulosa y todo el personal te trata con la máxima cordialidad. Adjunto al hotel está el restaurante El Rincón de Pepe, que por un precio muy razonable ofrece cada día un menú con el que puedes comer y cenar como un rey. Vamos, para mí es el mejor hotel de Sitges seguido muy de cerca por el Galeón. Ambos pertenecen a la misma cadena y se nota en todos los aspectos.
¡Gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto, y espero que nos veamos muy pronto otra vez! Saludos a Fina, a Carmen y al personal de recepción.

Francisco Javier Portillo Sánchez

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Muchas gracias por haber dedicado un tiempo para escribir su opinión, nos ilusiona mucho saber que el esfuerzo que ponemos, para que nuestros clientes pasen unos días magníficos en Sitges, consiguen su resultado. También le agradezco sus palabras sobre nuestro restaurante.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Posiblemente el mejor hotel de 3 estrellas.

El hotel desde fuera puede parecer algo "cutre", pero cuando entras todo cambia.

El chico que nos atiende en recepción muy correcto.

La habitación (402), era correcta en espacio y muy limpia. el balcón es perfecto para relajarse y tomar algo mientras ves el mar de frente, tiene una mesa y dos sillas.

La cama es king size con muchas almohadas y muy cómoda. TV plana con diversos canales nacionales e internacionales.

Resumo varios puntos;

-Un 10, por poder desayunar de 10 a 12 am. (primera vez que veo un horario cómodo sin prisas).

-Un 10, por tener las dos botellas de agua que hay en el mini-bar de la habitación a 0,30€ (lo "normal" es que la botella de agua pequeña te la cobren a 3€ o más).

-Un 10, porque el servicio de limpieza comienza a las 10:30 am ¡¡ (por fin uno puede dormir plácidamente sin que te despierte el servicio de habitaciones a las 08:00 am como la mayoría de hoteles).

-Un 10, al desayuno ¡¡ INCREIBLE DESAYUNO y a todo el personal que trabaja en cocina y el comedor. (Ni hoteles de 4 estrellas ni alguno de 5 tienen esa calidad ¡¡).

-Un 10, porque encuentras mucha información en muchos idiomas; español, catalán, ingles, alemán y hasta ruso.

P.D; No he encontrado nada malo, pero sólo me he alojado una noche, no he podido probar la zona de piscina y alguna otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 402 muy buenas vistas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Muchas gracias por su hermosa y detallada opinión. Sus palabras nos han ilusionado. Le agradezco mucho el tiempo que usted haya dedicado para escribir su comentario en Tripadvisor. Es fantástico comprobar que la energía que emplean los trabajadores del hotel contribuye a conseguir una buena estancia en el hotel y, por ende, unas buenas vacaciones en nuestro bonito pueblo de Sitges.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Al margen de la estancia. Me gustaria dar mi opinión sobre el restaurante del hotel. La verdad es que la comida tiene buena relación calidad-precio. Pero no nos sentimos muy comodos. Porque el ambiente es bastante tenso. Da bastante reparo pedirle algo al maitre, despues de ver como trata a los empleados. Es una lastima porque la comida nos gusto. Aunque no vendria mal un poco mas de atención y cordialidad.

• Se alojó el mayo de 2012
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Gracias por haber encontrado un momento para escribir su sensación sobre el restaurante del Hotel Platjador. Es fantástico saber que le ha satisfecho la comida, así como la relación calidad precio. Espero que la próxima vez que venga, encuentre la atmósfera del restaurante igual a la del hotel, a veces no se tiene el mejor día. En el mes de mayo el restaurante a estado dirigido por la 2º metre, y, quizás, ello ha sido causa de la inquietud.

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.