“Calidad,buen precio, profesionalidad,simpatia, buena ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Platjador

Añadiste el Hotel Platjador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Platjador
3.0 de 5 Hotel   |   Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España   |
Oferta especial
Welcome drink
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Sitges
“Calidad,buen precio, profesionalidad,simpatia, buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Todo el personal es muy amable en especial los camareros, David, Francisco, Oscar y no hay que olvidar el buen hacer de Jaume. El cocinero estupendo así como la calidad del buffet del desayuno y sus cenas, mi viaje incluia media pensión.

La ubicación es estupenda en el centro de Sirges. Tambien hay que señalar la terraza con sus vistas y su piscina. La cama de las habitaciones dobles son super king size y la limpieza y detalle de sus instalaciones.
Cristina

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos anima, la gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena.

787 personas han opinado sobre este hotel

nube rosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hola es la primera vez que estoy deseando dar mi opinion para poder compartir mi experiencia sobre este hotel.Como siempre que empiezo a planificar un viaje escogo el sitio. Echo un vistazo a los comentarios de los amigos de trip advisor para orientarme y encontrar un sitio, todo con buenas criticas es impensable porque ya sabemos que si nos ponemos a ello somos capaces de encontrar pegas en el mismisimo cielo bueno voy a ello siguiendo vuestros consejos me fuí allí. Llegas y tienes un pño sitio delante para dejar el coche tema maletas de 1er vistazo no parece muy grande pero si muy coqueto y entramos en recepcion es clara y diafana y tiene tres señoritas a cada cual mas amable te lo explican todo,te dan tripticos y toda la información necesaria para andar por el hotel tienen wifi gratuito de alta velocidad no como en otros hoteles que lo tienen pero luego no va (yo siempre llevo un pincho de internet movil por si acaso) ni lo saque ,Subimos en el ascensor que no es muy grande y cual no es nuestra sorpresa que al salir al pasillo son largos y estan llenos de habitaciones tenemos la 424 al final del pasillo y da para la parte de la piscina estupenda vistas de los montes de enfrente y la habitación super nuevo diseño cama extragrande y dios mio que comoda con varias almohadas y ademas tienes papelito encima del tocador que te informa que tiene carta de almohadas ole todo es de cristal encimeras,mesillas etc el baño es pequeño y nuevo pero una moneria con ducha de hidromasaje buena presion de agua (bien) llegamos a la hora de comer y decidimos quedarnos alli estupenda elecion .Tienen un menu muy variado y el maitre nos aconseja el vino un tanto a su favor nos traen un vno majo y bien de precio(al dejarlo en sus manos se podia haber aprovechado) comemos en la terraza al sol .arriba del hotel tienen otra terraza trasparente y abierta que parece que estas en el mar a la minima oportunidad subiamos arriba a tomar cerveza o el cafe y la copita despues de las comidas la persona que lo atiende tambien encantadora y ahora vamos al buffet bastante completo tienen una persona encargada que el primer dia te lo explica todo amablemente y luego parece que no esta pero un dia me pare delante de la cafetera a ver si la descifraba y aparecio a mi lado para ayudarme y ahora voy hablar del maitre un encanto,correcto,amable y en su sitio y sabe ingles aleluya el otro dia les estaba dando explicaciones a una pareja de sitios que visitar y se les veia encantados .ah se me olvidaba y los platos calientes están calientes.Otro detalle es que se puede desayunar hasta las 12 y sacarte el desayuno a la terraza si no tienes frio y si tienes te encienden la estufa para ti.Otra cosa que me parecio estupenda (que no use) fue que no tienes que llevar toallas de playa dejas un deposito y las cambian todos los dias,la caja de seguridad es gratuita la limpieza de la habitacion es hasta las tres de la tarde pero si te viene bien otra hora lo dices en recepcion y procuraran complacerte en la nevera tienes botellines de agua por 0,30cts con lo cual no tienes que comprar agua en ningun sitio para beber y no he hablado de la cama te metes alli y parece que estas en una nube nosotros vamos a correr antes de desyunar y aquello era mision imposible la verdad es que de los dias que estuvimos solo uno comimos fuera. sitges tiene una gran oferta de ocio pero si tienes el cielo en casa porque vas a ir a buscar el paraiso.por poner una mini pega porque va a parecer que soy de la familia la moqueta de los pasillos yo creo que no pasan la aspiradora,la habitación estaba limpia porque yo miro debajo las camas por si hay arañas pero al baño que estaba limpio le faltaba un poco de detalle.pero bueno por poner algo me habeis ofrecido las mejores vavaciones.muchas gracias a todos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel y el Restaurante, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Nos esforzaremos más para que la limpieza sea mejor. Muchas gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He estado 4 días (el puente de la Constitución). Hotel muy bien situado con un personal muy amable y atento (en recepción y en el Restaurante),donde se come muy bien.
Los camareros (David, Oscar, Paco) muy simpáticos , atentos y profesionales.
El cocinero excelente.
El desayuno (buffet) abundantísimo.
Aunque por fuera el Hotel no parece gran cosa, ya dentro las cosas cambian. Las habitaciones muy confortables. El cuarto de baño, pequeño pero muy bien distribuído, con una buena ducha.
En definitiva, un Hotel muyyyyyyyyyy recomendable!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Un precioso edificio todo reciclado muy moderno, ubicado frente al mar y en pleno centro comercial. Nuestra habitación en el cuarto piso da al frente con terraza frente al mar y es muy amplia, muy bien equipada y decorada. Excelente baño, no muy grande pero muy bien puesto, incluso con duchas con masajeador. Buen WiFi, caja seguridad en habitación. El desayuno buffet merece un destaque especial, es 5 estrellas.
También corresponde destacar el menú de su restaurant, con precio especial para huéspedes y nos sorprendió por su comida y servicio.
No tiene patking en el hotel pero si convenio con un Parking cercano (300 metros) muy bueno.
Tiene un precioso bar en el 5to piso con excelente vista y copa de champaña de bienvenida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Muy bien situado. Personal muy amable y de buen humor. Muy buenas vistas las habitaciones con vistas al mar en a partir de la tercera planta.
La habitacion 304 a mi gusto un poco pequeña pero muy acogedora.
Es una pena que en el retaurante, que se come muy bien no tengan carta, aunque tienen un menu muy bien de precio, para los que comemos poco se hecha de menos poder elegir un solo plato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, HotelsClick, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.