“La mejor opción en Sitges” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Welcome drink
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Sitges
Altea, España
“La mejor opción en Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las fotos del hotel no le hacen honor, es un magnifico hotel, con habitaciones muy agradables tengan o no vistas al mar, recientemente renovado, los empleados son los mas atentos y amables que he visto nunca, el desayuno es el mas completo que jamas haya visto incluso en hoteles de categoría superior! ademas abierto de las 7:30 hasta las 12 ! Con todo lo que pudieras desear, y si no lo tenían lo pedías y te lo traían ! un bar en la terraza con unas vistas insuperables, una piscina spa estupenda y su localización en pleno paseo y en pleno centro es inmejorable, a las 5 tienes un servicio de te gratis y hay wifi gratis en todo el hotel! Quien da más........

Consejo sobre las habitaciones: hay pocas habitaciones con vistas al mar con lo cual hay que reservarlas con bastante antelación
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

786 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Había estado varias veces en sitges, pero la última ha sido en este hotel. Es genial por varios motivos, ubicación, limonada en recepción, copa de bienvenida, piscina, hora del te gratis y el súper desayuno del que sólo puedo decir que ha mejorado mis experiencias en hoteles 5 estrellas. Lo malo, el ruido de la habitación porque se oían bares de fondo. Repetiré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento a los detalles, son el resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. Hemos intentado paliar el ruido exterior e interior mediante sistemas constructivos, siento mucho que no hayan sido suficiente, trabajaremos más.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente hotel. Habitación confortable, cómoda y decorada con buen gusto. Desayuno fabuloso, completo, abundante y de primera calidad. Ubicación inmejorable frente al Mediterráneo y a pasos del centro. Te dan la bienvenida con un copa de cava en el Bar de la Terraza del 5° Piso con vistas increíbles al mar. A la tarde te ofrecen un servicio de té y bollería sin cargo. En la habitación tienes una jarra térmica y te proveen de café, té, leche y agua mineral. Cuenta con una piscina climatizada con hidromasajes en una espacio muy agradable. Te brindan toallas y sombrilla para la playa. Muy buen servicio de limpieza. Se destaca la atención, amabilidad y simpatía de todo el personal. Nuestro especial agradecimiento a Antonio, Livia, Sarah, Eva y Mark de Recepción; Laura, Bárbara y Francisco del Desayuno; Carmen de la Terraza; y también al resto del staff que no recordamos su nombre. Muchísimas gracias a todos, han estado presentes en cada detalle y nos hemos sentido como en casa. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Muchas gracias por su hermosa y detallada opinión. Sus palabras nos han ilusionado. Le agradezco mucho el tiempo que usted haya dedicado para escribir su comentario en Tripadvisor. Es fantástico comprobar que la energía que emplean los trabajadores del hotel contribuye a conseguir una buena estancia en el hotel y, por ende, unas buenas vacaciones en nuestro bonito pueblo de Sitges.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es verdad que por las habitaciones es un 3 estrellas pero esta muy cuidado, muy limpio y en la cama gigante pues se duerme mejor que en casa. Pero el resto, pues muchos 5 estrellas tendrían que pasar una noche en Platjador para ver lo que significa la palabra servicio.
TODO el personal es fantástico y amable. Te ofrecen una copa de cava en la terraza de la 5 planta con unas vistas impresionantes para darte la bienvenida. Tienes agua en la habitación por sólo 30 céntimos. Si cenas en el restaurante y que eres huésped del hotel te proponen el menú del día del mediodía. Un buffet de desayuno impresionante con zumo natural que puedes tomarte en la terraza de calle frente al mar. Por la tarde, tienes un tea time gratis con bolleria y bebida caliente. Una piscina spa caliente muy agradable y con un mobiliario Lounge.
En un sitio tan turístico, muchos se aprovechan de ti, pero aquí no, todo el contrario!
De verdad, suelo ir en cinco estrellas pero este hotel por su nivelazo se merece un 6 estrellas. Enhorabuena al dueño y a todo su equipo porque tratar así a sus clientes es cada día menos frequente. Es el tipo de hotel, que te gana volver por el mismo incluso si no quieres volver a la ciudad por sí mismo. Y así será !

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel y el Restaurante, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como ha sido usted, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un hotel sencillo pero exquisito. Coincido con otras opiniones en que parece tener más estrellas de las que en realidad tiene. Amabilidad, limpieza, confort en camas y almohadas y detalles encantadores. Deliciosa copa de cava en la azotea con la pareja.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por su amable y bonita opinión. Nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, HotelsClick, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.