“Una gozada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Sitges
Navarra
“Una gozada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo elegí por las opiniones de Tripadvisor y fue todo un acierto. En primera línea de playa, al lado de todo el ambiente de bares, tiendas... y a menos de 10 minutos de la estación de tren.
El hotel es todo detalles: en las habitaciones, el servicio, la piscina,... La zona de la piscina me decepcionó al principio por pequeña, calor... pero cuando descubrí que era un circuito spa completo... buenísimo!! Y con hamacas-camas siempre (o casi) disponibles... qué tranquilidad se respira allí!!
A destacar los detalles gratuitos: manzanas en la zona de piscina, agua y servicio de té-café en la habitación, un montón de amenities en el baño, carta de almohadas, punto de internet, wi-fi gratis en todas las instalaciones, la merienda de la tarde...
También me impresionó el desayuno. Es algo que me encanta en los buenos hoteles y éste es de lo mejorcito que he visto (mejor que cualquiera de más estrellas). Parecía "cocina de autor". Además de la infinidad de cosas que había puestas, podías pedir algo a la cocina y te lo hacían en el momento.
Un día cenamos en el restaurante y no estuvo mal; quizás un poco escaso...
En definitiva, para volver... espero que el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la última habitación de un pasillo en la primera planta y con vistas a la piscina. Bueno, e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por sus elogios y por tomarse el tiempo para comentar.

786 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel de esos que deja huella, nos ha gustado todo, la localización, sus habitaciones renovadas y el calor que nos ha dado su equipo, gracias a Eva, Jaime y a todos los demás por vuestra amabilidad y profesionalidad.
Un placer disfrutar de su bar en la azotea, de sus desayunos extraordinarios, en fin un lugar para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
rio cuarto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

realmente me gustó mucho este hotel, el personal que nos atendió de las distintas áreas, fueron siempre muy amables con nosotros, habia limpieza. Algo muy importante: DESAYUNO, SUPER!!..he ido a varios hoteles y hasta ahora , nunca encontré la variedad que encontré en este... excelente!... y he estado por ej: en el Sheraton de Grecia.....
la habitación que nos dieron......... muy buena... almohadas en cantidad y de todo tipo.....colchones muy cómodos.... nos podias más que dormir... no tenías excusas...
la insonorización al exterior muy buena...... RECOMIENDO....

Consejo sobre las habitaciones: me dieron la 211
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Hemos procurado tener unas muy buenas camas ¡equipos de descanso...¡, también hicimos un gran esfuerzo en aislar acústicamente las habitaciones, gracias por resaltarlo.
Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel. Hemos podido comprobar que las opiniones sobre el
Hotel son ciertas: situación , servicio... Era nuestro aniversario de boda y han tenido un detalle con nosotros. La estancia ha sido perfecta. Lo recomendamos 100%

• Se alojó el octubre de 2013
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por su opinión y sus amables comentarios. ¡Estamos realmente encantados de tener la oportunidad de haber hecho su estancia agradable! Nos alegra saber que ustedes también han estado bien.
Les deseamos todo lo mejor en su vida en común.
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sin duda, la mejor elección en Sitges. Excelente ubicación, en medio del paseo. El personal del hotel, muy amable y competente. La habitación, genial con vistas a la iglesia y al mar; cama extragrande; el único "pero" son las dimensiones del baño, pequeño en relación con la habitación. Piscina lúdica, muy cómoda. Sin duda, lo mejor es el desayuno, variadísimo, con un horario que se amplía hasta mediodía, y que puede tomarse en el exterior.
Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene ventana y no balcón sobre el paseo es excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo. Estamos estudiando cambiar la configuración de estas habitaciones para el año 2015, esperamos que con ello el cuarto de baño sea algo mayor.

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, T4B, Expedia, Tingo, Otel, HotelsClick, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.