“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alacuas, España
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo EXCELENTE, desde la Recepción, el trato dispensado, pasando por la habitación, su ubicación, equipación, limpieza, etc.Del desayuno y servicios brindados, que vamos a decir, Excelente en toda su dimensión. Del Restaurante y del Bar en el último piso, exactamente lo mismo. Es de destacar el potencial humano en su totalidad, (Paco, Jose, Pepe, Oscar, Javier, etc. etc.), del que dispone este Excelente Hotel PLATJADOR y Restaurante RINCON DE PEPE.
Gracias por vuestra atención y habernos hecho la estancia super-agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, las que son mirando al mar con balcón,soleadas y con vistas muy bonitas. .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias a ustedes por haber confiado en nosotros, Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La mejor estadia que tuve. La relacion precio/calidad es la mejor. La atencion del personal, el ambiente, la limpieza y los servicios brindados son de lo mejor. Personalmente no se porque tiene tres estrellas, deberia tener mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la habitacion en la que estuvimos no tenia mirada al mar, era muy confortable y como.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por su amable opinión. Tenemos tres estrellas por la dimensión de nuestras habitaciones y baños; nosotros, conscientes de nuestro tamaño, intentamos enmendarlo con ilusión y servicio, nuestros clientes se lo merecen. Nos ilusiona que pasen en Sitges unos días de descanso y satisfacción. El encanto de Sitges.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente estancia en el hotel Platjador. La habitación era enoooorme. La cama era de 2x2 m king size, tenía TV plana grande, dvd para música y películas, wifi gratis, agua gratis, una copa de cava de bienvenida, ducha con hidromasaje, cantidad de amenities, la ubicación perfecta y todo muy limpio; el personal de recepción y del bar de arriba super-amable, las vistas dese el bar una pasada. En fin, el único "pero" que se le puede poner a los hoteles de primera línea es que no disponen de parking, pero se lo comunicas al de recepción y te hacen precio especial en un parking vigilado que está a 150 m de allí.
En fin, viajo a menudo por trabajo y hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un alojamiento. Repetiré seguro y además el precio excelente también.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea mirando al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Cuanto dice nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que usted haya pasado una buena estancia en Sitges.
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Reservamos la oferta del "Pack Romantico": Habitación con balcon y vistas al mar, detalle de bienvenida (botella de cava y bombones) y cena de pica-pica en el restaurante "El rincón de Pepe" (que se encuentra en los bajos del hotel) y desayuno. Todo y todos muy bien, especialmente las vistas de la habitación y de la terraza del bar de la quinta planta, el desayuno (espectacular) y el recepcionista de la tarde.
Destacar también toda una serie de detalles gratuitos como infusiones y dos aguas en la habitación, te y pastas por la tarde en el bar y tentenpiés a disposición del cliente en el bar de 12 de la noche a 6 de la mañana, carta de almohadas, toallas y parasol para ir a la playa, etc.
En fin, muy buen hotel, con una relación calidad-precio insuperable, igual que su situación, frente a la playa y al lado de la zona de ocio. Totalmente recomendable.
El problema es el aparcamiento. No hay en la zona, pero tienen un concierto con un parking cercano por 15€ al día.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar una habitación con balcón y vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para exponer sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos sabiendo que los servicios que producen el hotel y el restaurante le han satisfecho. Sentimos no tener en los bajos del hotel aparcamiento, por ello,, como usted comenta, hemos llegado a un acuerdo con un parking relativamente cercano.
Martorell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi experiencia fue corta pero muy bonita.
Estuve el fin de semana y genial. Tienes piscina, te y pastas, copita de bienbenida, pequeño desayuno por la noche... vamos que todas las comodidades como si estuvieras en casa. El servicio muy correcto y la comida buenísima. Sin duda algo diferente de cualquier hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una con terraza y vistas al mar y no se oye ningún ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.