“Hotel ideal para playa y fiesta con grandes servicios.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Welcome drink
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, Catalonia, Spain
“Hotel ideal para playa y fiesta con grandes servicios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi pareja y yo habíamos reservado habitación en el Hotel Galeón de Sitges, que pertenece al mismo grupo que Platjador. Por un error informático nos quedamos sin habitación, y desde la dirección del Galeón nos ofrecieron habitación en este.
Fue un detalle el trato y las gestiones para que pudieramos alojarnos en este hotel de categoría superior, y realmente pudimos disfrutar de una noche en el Platjador, que nos pareció un hotel con grandes servicios y un trato excelente del personal de recepción,excepto en un detalle que comento al final.
Nuestra habitación daba al mismo paseo con un pequeño balcón. Esta tenía todas las comodidades para hacer mas cómoda la estancia: televisor con satelite, complementos gratuitos de baño, una tetera con distintos tes y infusiones, una pequeña nevera con dos aguas gratuitas, etc..
Con la habitación también disfrutamos gratuitamente de una consumición de cava en la terraza del bar, junto con fruta y algo de bollería,
Nos sorprendió el servicio también gratuito que ofrecían en el restaurante, de bocadillos, pizza, etc... si no recuerdo mal de 02:00 a 06:00.
Tiene una piscina exterior con tumbonas que no probamos, y dejo el desayuno para el comentario final: un amplio, variado y gran desayuno con comida para todos los gustos.
Me pareció un hotel excelente para disfrutar de la playa y la fiesta, en pleno centro, delante de línea de mar y con un público joven y en general foráneo.
Como decía antes, el servicio del personal fue muy, muy bueno.
Como únicos puntos negativos, diría la poca limpieza que había en la parte exterior de la ventana del baño y una bronca un poco fuera de tono que presenció mi mujer, de una encargada de recepción a unos trabajadores, También me pareció que los pasillos de las habitaciones necesitan una reforma, que se ha quedado un poco anticuado.
Por todo lo demás, una excelente opción en Sitges.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento. Siento que, delante de los clientes, se produjera esa amonestación en voz alta, estoy de acuerdo con usted que esas cuestiones tienen que ser muy discretas. En cualquier caso, le agradezco su comprensión, como consecuencia del fallo que hubo.

El Vendrell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel de excelencia en su categoría y con una muy buena relación calidad-precio: habitaciones ( grandes y cómodas camas con lencería de algodón de alta calidad y con diversidad de cojines), servicios, gestiones, atención, piscina-spa, terraza chillout, buffet, restaurante El Rincón de Pepe (exquisita cocina mediterránea)...
El alojamiento durante este fin de semana de la Gay Pride Sitges 2014 en la habitación 103 con su encantador balcón y con sus maravillosas vistas al mar, también en la terraza-bar de la quinta planta; ha sido toda una experiencia inolvidable de sensaciones y emociones verdaderamente indescriptibles acompañadas de una copa de cava de bienvenida y un servicio gratuito de té con pastas a media tarde en la puesta del Sol mientras se contempla el horizonte de la mar y se disfruta en el paseo del desfile de cada gran evento.
Agradezco toda la profesionalidad, atención y amabilidad recibida por parte de todo el personal.
¡Felicidades a todo el equipo!
Atentamente y con fidelidad, una clienta gratamente impresionada y que recomienda a todo el que quiera alojarse en uno de los mejores hoteles del centro, en el mismo paseo marítimo y en primera línea de mar de la magnífica población de Sitges.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias también por su mención sobre la comida de nuestro restaurante.Muchas gracias de nuevo
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este fin de semanas hemos estado 3 personas en una habitación triple del hotel, sólo podemos recomendar a todo el mundo que elija este hotel. Tanto las instalaciones como el servicio son INMEJORABLES. Situado en primera línea de playa es una pasada el trato que recibimos, gracias y nos vemos el año que viene! Un 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos 3 personas, nos cogimos una habitación triple que se componía de una cama de matrimo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por sus elogios y por tomarse el tiempo para comentar.
Sicilia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadia en el hotel lo mas destacado fue el desayuno tanto el buffet como lo que consumimos de la carta de los desayunos magnifico mis felicitaciones al chef y el servicio en general excelente. De lujo

• Se alojó el mayo de 2014
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, en especial la cocina, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel está a escasos metros de la Iglesia de San Bartolomé en Sitges y en primera línea de playa. Su situación es ideal para pasar unos días de playa y en una zona muy animada. No tiene aparcamiento, aunque tiene plazas disponibles en un parking a escasos metros. Es un inconveniente, pero disculpable. Tiene piscina climatizada descubierta con tumbonas que resultan ideales al volver de la playa, o en momentos de relax. Las tumbonas yo no las puede usar porque estaban continuamente ocupadas por varias inglesas , pero insisto en que la zona de piscina lo hace muy atractivo.
Las Habitaciones son adecuadas, con una correcta limpieza en general, un desayuno de buffet bastante completo y un personal muy atento.
El Hotel en general es bastante interesante, si buscas un hotel sencillo sin grandes pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas a la playa o la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Platjador.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.