“Roser i Marino.excelente lugar para pasar tus vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
COPA DE CAVA EN ROOFTOP
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Sitges
Lleida, España
“Roser i Marino.excelente lugar para pasar tus vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi marido y yo hemos pasado 6 dias en este hotel.La verdad es que no os dejeis engañar por la clasificación de 3*.Hemos viajado mucho y os puedo decir que este hotel no tiene nada que envidiar a otros de más categoría.El desayuno es EXPECTACULAR! creo que no se puede exigir nada más hay para todos los gusto y encima el maitre que es muy amable aún te pregunta si quieres algo más.El té de las 17h en la terraza de la 5ªplanta es muy apetecible (gratis) puedes escoger desde bolleria, fruta, te helado......La piscina Luvica, después de la playa es algo que cuando lo pruebas lo repites cada día.La atención recibida por el personal es muy buena, ya sea del restaurante como del hotel.En conclusión os lo recomiendo sin ningún "pero"

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros estuvimos en la que daba a la piscina en el 2º piso y estuvimos muy tranquilos.Desconoz...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Quiero dar un consejo a los propietarios del hotel:
Tienen una terraza muy bonita que debemos disfrutar todos, los hospedados y los que por circunstancias no lo somos, vecinos y turistas cercanos. Dejen acceder a vuestra PRECIOSA terraza!

Se alojó el julio de 2014
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Gracias por su consejo, aunque no entiendo que, para ello, tenga que calificar de malo el hotel. A veces me he encontrado que, los hoteles, para aumentar su facturación, efectúan en sus salas eventos, o dejan sus mejores salas para que pueda entrar público en general, cuando esto ha sido así me he encontrado incomodo, ya que, siendo yo el cliente del hotel no he podido utilizar sus mejores espacios para mi descanso. Para ser coherente con ello, hemos decidido que ese espacio reducido, como es nuestra terraza del 5º piso, sea útil solo para los clientes del hotel; renunciando a una mayor facturación, porque lo que realmente queremos es que los clientes del hotel pasen la mejor estancia posible en nuestro establecimiento. Por otra parte, parece que algo estamos consiguiendo, ya que, puede usted leer las opiniones de satisfacción que han escrito. Espero que esta explicación sincera sea de su agrado. Atentamente
José Luis Grau Badía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Como he puesto en el titulo, es un gran hotel de tres estrellas en el centro de Sitges.La verdad es que aunque sea de tres estrellas muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas deberían de tomar nota del hotel Platjador. Hemos pasado solo una noche en el hotel pero tenemos que decir que la atención recibida por el personal, la habitación que nos reservaron, el servicio del hotel, el restaurante y todo en general de diez. Al llegar te reciben con una sonrisa las empleadas de recepción. Te obsequian con dos copas de cava en el bar situado en la terrado del hotel con unas vistas fantásticas de Sitges. Te dan unos vales para tomar dos copas gratis en unos locales determinados. En definitiva, te hacen sentir como reyes. Fue una escapada romántica y así fue. La habitación muy confortable y no le faltaba de nada. Felicito a la dirección y al personal del hotel. La mini estancia ha sido fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen buena vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi pareja y yo habíamos reservado habitación en el Hotel Galeón de Sitges, que pertenece al mismo grupo que Platjador. Por un error informático nos quedamos sin habitación, y desde la dirección del Galeón nos ofrecieron habitación en este.
Fue un detalle el trato y las gestiones para que pudieramos alojarnos en este hotel de categoría superior, y realmente pudimos disfrutar de una noche en el Platjador, que nos pareció un hotel con grandes servicios y un trato excelente del personal de recepción,excepto en un detalle que comento al final.
Nuestra habitación daba al mismo paseo con un pequeño balcón. Esta tenía todas las comodidades para hacer mas cómoda la estancia: televisor con satelite, complementos gratuitos de baño, una tetera con distintos tes y infusiones, una pequeña nevera con dos aguas gratuitas, etc..
Con la habitación también disfrutamos gratuitamente de una consumición de cava en la terraza del bar, junto con fruta y algo de bollería,
Nos sorprendió el servicio también gratuito que ofrecían en el restaurante, de bocadillos, pizza, etc... si no recuerdo mal de 02:00 a 06:00.
Tiene una piscina exterior con tumbonas que no probamos, y dejo el desayuno para el comentario final: un amplio, variado y gran desayuno con comida para todos los gustos.
Me pareció un hotel excelente para disfrutar de la playa y la fiesta, en pleno centro, delante de línea de mar y con un público joven y en general foráneo.
Como decía antes, el servicio del personal fue muy, muy bueno.
Como únicos puntos negativos, diría la poca limpieza que había en la parte exterior de la ventana del baño y una bronca un poco fuera de tono que presenció mi mujer, de una encargada de recepción a unos trabajadores, También me pareció que los pasillos de las habitaciones necesitan una reforma, que se ha quedado un poco anticuado.
Por todo lo demás, una excelente opción en Sitges.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento. Siento que, delante de los clientes, se produjera esa amonestación en voz alta, estoy de acuerdo con usted que esas cuestiones tienen que ser muy discretas. En cualquier caso, le agradezco su comprensión, como consecuencia del fallo que hubo.
El Vendrell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel de excelencia en su categoría y con una muy buena relación calidad-precio: habitaciones ( grandes y cómodas camas con lencería de algodón de alta calidad y con diversidad de cojines), servicios, gestiones, atención, piscina-spa, terraza chillout, buffet, restaurante El Rincón de Pepe (exquisita cocina mediterránea)...
El alojamiento durante este fin de semana de la Gay Pride Sitges 2014 en la habitación 103 con su encantador balcón y con sus maravillosas vistas al mar, también en la terraza-bar de la quinta planta; ha sido toda una experiencia inolvidable de sensaciones y emociones verdaderamente indescriptibles acompañadas de una copa de cava de bienvenida y un servicio gratuito de té con pastas a media tarde en la puesta del Sol mientras se contempla el horizonte de la mar y se disfruta en el paseo del desfile de cada gran evento.
Agradezco toda la profesionalidad, atención y amabilidad recibida por parte de todo el personal.
¡Felicidades a todo el equipo!
Atentamente y con fidelidad, una clienta gratamente impresionada y que recomienda a todo el que quiera alojarse en uno de los mejores hoteles del centro, en el mismo paseo marítimo y en primera línea de mar de la magnífica población de Sitges.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias también por su mención sobre la comida de nuestro restaurante.Muchas gracias de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Platjador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.