“Una buena opción a buen precio.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Welcome drink
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Sitges
Cuenca, Ecuador
“Una buena opción a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Muy buen servicio,al inicio nos dieron una habitación posterior que no gusto mucho pero inmediatamente nos cambiaron y la estadía fue muy buena.desayuno adecuado,excelente personal y excelente ubicación.
lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Cuando lo ves esta mejor que en las fotos. Es céntrico, cerca de los bares y de la playa. El personal es encantador y ademas no es nada caro.
He estado una semana y la verdad es que ha sido muy agradable, me han dado una habitación con balcón a la calle San Josep, tiene aire condicionado que me parece que no esta puesto en internet y las instalaciones están muy bien . La verdad es que no tengo ninguna queja y lo recomiendo. Podría ser perfectamente un 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros
Vigo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Recién he regresado de unos días en Sitges, donde asistí a un curso de decoración de pasteles de "Alta Costura". Elegí el hotel El Cid porque era de lo más económico que encontré ya que en mayo los precios se disparan.
Me parece que para lo que necesitaba que era dormir y poco más estuvo bien, la habitación que me dieron era pequeñísima.. para que entrará en sol tenía que salir yo.. ;)
pero tenía un gran ventilador en el techo por si tenía calor. las instalaciones viejas pero limpias y correctas. El desayuno, suficiente.. se echaba en falta un poco más de variedad pero vale.
Los empleados muy amables en todo momento.
Me parece que la relación calidad-precio es correcta.
Un saludo,

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Gracias por haber encontrado un momento para escribir su sensación sobre el Hotel El Cid. Es fantástico saber que le ha satisfecho la relación calidad precio, la amabilidad del personal, la limpieza y el desayuno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hemos estado en este hotel, durante 5 días, la relación calidad precio es correcta, el hotel es sencillo, pero cómodo y esta cerca de todo, y limpio el desayuno esta muy bueno, y la atención del personal es excelente, seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Muchas gracias por su opinión. Sus palabras nos han ilusionado. Le agradezco mucho el tiempo que usted haya dedicado para escribir su comentario en Tripadvisor.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinion porque no entiendo el criterio de selección para puntuar los 10 mejores hoteles de España. El hotel el Cid en Sitges no puede estar jamas entre los 10 mejores hoteles de España. Sin desmejorar este hotel , hay que anotar que su relación calidad precio es pesima y el trato personal deja mucho que desear. Pueden dar una explicacion en cuanto a los criterios de seleccion? Gracias

• Se alojó el septiembre de 2011
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Gracias por haber tenido un momento para enjuiciar al Hotel El Cid de Sitges, hotel de 1 estrella. Los trabajadores nos esforzamos por hacer que nuestros clientes pasen unas vacaciones agradables en nuestro hermoso pueblo de Sitges, creemos que haber instalado aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones mejora la calidad de la estancia, también hemos mejorado los baños en más de la mitad del hotel e intentamos que el bufet del desayuno sea por calidad, variedad y cantidad un motivo de satisfacción. También hemos instalado wifi gratuito en las zonas nobles del hotel, por último, las sabanas y toallas, su calidad y limpieza, buscamos que sean de una satisfacción superior a la media en hoteles de esta categoría.

¿Has estado en Hotel El Cid? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, LateRooms, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Del Rio Piedra
El Cid Hotel Mallorca
El Cid Hotel Mazatlan
Hotel Sid
Hotel El Cid Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.