“Muy buenos recepcionistas.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
rio de janeiro
“Muy buenos recepcionistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El Cid es un hotel de solo una estrella pero por lo menos tiene una piscina bastante buena, amplios salones para descansar y un desayuno buffet completo.
LO MEJOR=la ubicacion a 300 metros de la estacion,en pleno centro comercial y bastante cerca de la playa.la atencion de Fede,el camarero que sirve el desayuno y especialmente de los recepcionistas,la joven morena y de Josep.el dia que llegamos Josep,por error,nos asigno una habitacion en el tercer piso que estaba sin limpiar.poco despues nos traslado a otra del primer piso y ademas de la disculpa,nos envio a la habitacion una botella de cava en un balde con hielo.muy buen gesto.
El desayuno muy completo para un hotel de una estrella,con jamon iberico,embutidos,quesos,salchichas,huevos revueltos,bacon,yogurt,frutas,donuts,magdalenas,croissant,,buen cafe,capuccino y hasta cava.lo mejorable es el zumo de frutas,artificial,muy malo.
No cobran por el uso del ordenador-internet.
LO PEOR=El baño de la habitacion muy pequeño.la habitacion 110 tiene un balcon con sillas que da a la simpatica calle, a primera vista resulta muy agradable,pero despues termina siendo un inconveniente pues la estrecha calle es muy ruidosa hasta altas horas por causa de los bares cercanos.gritos,risas, que no posibilitan un sueño tranquilo.
Los muebles y pisos de las habitaciones y de las areas comunes necesitan de una renovacion urgente.caja fuerte a 3 euros por dia.manteles de las mesas del comedor manchados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Resulta sugestivo saber que los servicios que ofrecemos, como consecuencia directa de nuestro trabajo, le han significado un aspecto positivo de su estancia con nosotros. El ruido en la calle es muy difícil poderlo controlar, aunque, para moderar su impacto, nuestras habitaciones tienen doble acristalamiento y aire acondicionado, lo que permite dormir con las ventanas o puertas de balcón cerradas, para evitar esa molestia.

381 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, hemos recibido un trato excelente. La ubicación es muy buena y el edificio aunque antiguo es bonito y pintoresco. El buffet de desayuno bastante correcto pero no para tirar cohetes. Sin embargo una pega grande ha sido la limpieza de la habitación, ya que tanto en lavabo como en ducha y wc había restos de uo reciente perfectamente visibles que no entendemos como el personal puede haber ignorado durante los 3 días de nuestra estancia. Mal por los limpiadores.

• Se alojó el junio de 2013
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Siento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido como usted se esperaba. Nosotros contamos con una profesional en plantilla exclusivamente para revisar las habitaciones, y, que estas, estén en perfecto estado de limpieza y sanitario, por ello, es una falta importante que no hayamos detectado el defecto de limpieza que usted menciona. El desayuno lo estamos intentando mejorar, a pesar de ser un hotel de una estrella. En estos momentos ya cuenta con maquinas de café que lo muelen en el momento de realizarlo, pastelería y bollería variada, panes de diferentes tipos, huevos revueltos, tomato beans, bacón, salchichas, diferentes tipos de fiambres y quesos, fruta fresca y en almíbar, mantequillas, mermeladas, etc. Creo que el desayuno en estos momentos es algo más que un continental, pero, a pesar de ello, intentaremos mejorarlo para que en su próxima visita usted se encuentre satisfecho.
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el hotel Cid. El personal amable y resolutivo. El edificio es viejo pero está decorado con gracia y con cariño. Vale la pena coger habitación con vistas a la piscina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Muy buen servicio,al inicio nos dieron una habitación posterior que no gusto mucho pero inmediatamente nos cambiaron y la estadía fue muy buena.desayuno adecuado,excelente personal y excelente ubicación.
lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Cuando lo ves esta mejor que en las fotos. Es céntrico, cerca de los bares y de la playa. El personal es encantador y ademas no es nada caro.
He estado una semana y la verdad es que ha sido muy agradable, me han dado una habitación con balcón a la calle San Josep, tiene aire condicionado que me parece que no esta puesto en internet y las instalaciones están muy bien . La verdad es que no tengo ninguna queja y lo recomiendo. Podría ser perfectamente un 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 114 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, LateRooms, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Del Rio Piedra
El Cid Hotel Mallorca
El Cid Hotel Mazatlan
Hotel Sid
Hotel El Cid Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.