“Recepcionistas excelentes” 5 de 5 estrellas

Welcome drink
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
“Recepcionistas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasé unos días en el mes de agosto y estoy muy agradecido por el servicio ofrecido en general, pero con especial importancia a los recepcionistas: David el chico joven y Klarys la chica francesa. Relación calidad-precio buena, aunque un poco caro en estas fechas para la apariencia del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

361 personas han opinado sobre este hotel

Ripoll, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es antiguo pero esta bien conservado. Las habitaciones que nos toco era pequeñita pero no le faltava de nada. Cabe destacar que el baño olia muy mal y aunque desde recepción intentaron solucionarlo acabamos comprando incienso. El desayuno muy correcto para la categoria del hotel, no se puede pedir mas. Es verdad que el precio no era barato pero en los dias que fuimos Sitges es caro. Tambien decir que el hotel esta muy bien situado y como nos tocó una habitación que no daba a la calle principal pudimos dormir perfectamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel El Cid. Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación. Siento mucho los problemas de olores que usted explica, estamos buscando la causa de los mismos, tan pronto se localicen lo arreglaremos.
rio de janeiro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El Cid es un hotel de solo una estrella pero por lo menos tiene una piscina bastante buena, amplios salones para descansar y un desayuno buffet completo.
LO MEJOR=la ubicacion a 300 metros de la estacion,en pleno centro comercial y bastante cerca de la playa.la atencion de Fede,el camarero que sirve el desayuno y especialmente de los recepcionistas,la joven morena y de Josep.el dia que llegamos Josep,por error,nos asigno una habitacion en el tercer piso que estaba sin limpiar.poco despues nos traslado a otra del primer piso y ademas de la disculpa,nos envio a la habitacion una botella de cava en un balde con hielo.muy buen gesto.
El desayuno muy completo para un hotel de una estrella,con jamon iberico,embutidos,quesos,salchichas,huevos revueltos,bacon,yogurt,frutas,donuts,magdalenas,croissant,,buen cafe,capuccino y hasta cava.lo mejorable es el zumo de frutas,artificial,muy malo.
No cobran por el uso del ordenador-internet.
LO PEOR=El baño de la habitacion muy pequeño.la habitacion 110 tiene un balcon con sillas que da a la simpatica calle, a primera vista resulta muy agradable,pero despues termina siendo un inconveniente pues la estrecha calle es muy ruidosa hasta altas horas por causa de los bares cercanos.gritos,risas, que no posibilitan un sueño tranquilo.
Los muebles y pisos de las habitaciones y de las areas comunes necesitan de una renovacion urgente.caja fuerte a 3 euros por dia.manteles de las mesas del comedor manchados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Resulta sugestivo saber que los servicios que ofrecemos, como consecuencia directa de nuestro trabajo, le han significado un aspecto positivo de su estancia con nosotros. El ruido en la calle es muy difícil poderlo controlar, aunque, para moderar su impacto, nuestras habitaciones tienen doble acristalamiento y aire acondicionado, lo que permite dormir con las ventanas o puertas de balcón cerradas, para evitar esa molestia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, hemos recibido un trato excelente. La ubicación es muy buena y el edificio aunque antiguo es bonito y pintoresco. El buffet de desayuno bastante correcto pero no para tirar cohetes. Sin embargo una pega grande ha sido la limpieza de la habitación, ya que tanto en lavabo como en ducha y wc había restos de uo reciente perfectamente visibles que no entendemos como el personal puede haber ignorado durante los 3 días de nuestra estancia. Mal por los limpiadores.

• Se alojó el junio de 2013
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Siento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido como usted se esperaba. Nosotros contamos con una profesional en plantilla exclusivamente para revisar las habitaciones, y, que estas, estén en perfecto estado de limpieza y sanitario, por ello, es una falta importante que no hayamos detectado el defecto de limpieza que usted menciona. El desayuno lo estamos intentando mejorar, a pesar de ser un hotel de una estrella. En estos momentos ya cuenta con maquinas de café que lo muelen en el momento de realizarlo, pastelería y bollería variada, panes de diferentes tipos, huevos revueltos, tomato beans, bacón, salchichas, diferentes tipos de fiambres y quesos, fruta fresca y en almíbar, mantequillas, mermeladas, etc. Creo que el desayuno en estos momentos es algo más que un continental, pero, a pesar de ello, intentaremos mejorarlo para que en su próxima visita usted se encuentre satisfecho.
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el hotel Cid. El personal amable y resolutivo. El edificio es viejo pero está decorado con gracia y con cariño. Vale la pena coger habitación con vistas a la piscina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

¿Has estado en Hotel El Cid? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Del Rio Piedra
El Cid Hotel Mallorca
El Cid Hotel Mazatlan
Hotel Sid
Hotel El Cid Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.