Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Antiguo y flojito.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Cid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel El Cid a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Cid
1.0 de 5 Hotel   |   C/ San Jose 39, 08870 Sitges, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Sitges
Barcelona, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Antiguo y flojito.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Fuimos a un evento en Sitges y buscamos un hotel sencillo para pasar una noche, elegimos este hotel por su precio y por su céntrica ubicación.
Muy antiguo, necesita reformarse con urgencia. La situación muy buena. La limpieza muy justa, no puedo decir que estuviera sucio pero la sensación era no era agradable, que se incrementa con todo el mobiliario anticuadísimo y un ambientador muy fuerte para que camufle todos los olores, cosa que no se consigue y acaba mezclándose todo.
En fin, para pasar un noche...

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Gracias por su opinión, siento que nuestra estética no haya sido de su agrado, quizás nos estamos equivocando anteponiendo la comodidad y el desayuno a la decoración, en cualquier caso lo siento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    147
    37
    19
    3
Ver opiniones para
15
135
77
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huesca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Hotel con instalaciones y mobiliario antiguo, pero con lo necesario para estar agusto en una escapada corta. Limpieza correcta con cambio de toallas diario. La habitación tiene aire acondicionado y una nevera, además de balcón (eso sí, comunicado con la habitación de al lado). El desayuno buffete es bastante variado (fruta, yogurt, cereales, bollería, etc,),El día que sales te guardan las maletas el tiempo que te haga falta. A destacar la amabilidad de los recepecionistas, sobre todo el chico más joven, ejemplo de cómo hay que trabajar de cara al público.Como punto negativo, creo que deberían mejorar la insonorización y los ruidos de las duchas que son muy molestos por las noches.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento. Hemos intentado con bastantes medios insonorizar esas habitaciones, parece que hemos conseguido algo entre paredes, pero al parecer, no ha sido suficiente, seguiremos trabajando en ello.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de años en este hotel, esta vez no me sentí como en casa. La habitación estaba sobre una calle ruidosa, los nuevos chicos en recepción a veces eran arrogantes y antipáticos. El Wi-Fi y el desayuno han mejorado, pero he echado de menos la ensaimada. Sigue siendo una buena ganga pero no el lugar de ensueño que solía ser para mi.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for take time to review our hotel. We regret so much that you haven't feel wellcoming this time and we will work to improve the negative points you found this time. We do the room's assination just one day prior the arrival, so some times it's not posible to satisfy our guest' request specially in the busy periods that hotel is fullybooked and we have no options to move rooms.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasé unos días en el mes de agosto y estoy muy agradecido por el servicio ofrecido en general, pero con especial importancia a los recepcionistas: David el chico joven y Klarys la chica francesa. Relación calidad-precio buena, aunque un poco caro en estas fechas para la apariencia del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ripoll, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es antiguo pero esta bien conservado. Las habitaciones que nos toco era pequeñita pero no le faltava de nada. Cabe destacar que el baño olia muy mal y aunque desde recepción intentaron solucionarlo acabamos comprando incienso. El desayuno muy correcto para la categoria del hotel, no se puede pedir mas. Es verdad que el precio no era barato pero en los dias que fuimos Sitges es caro. Tambien decir que el hotel esta muy bien situado y como nos tocó una habitación que no daba a la calle principal pudimos dormir perfectamente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel El Cid. Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación. Siento mucho los problemas de olores que usted explica, estamos buscando la causa de los mismos, tan pronto se localicen lo arreglaremos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Cid

Dirección: C/ San Jose 39, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
N.°7 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cid Sitges
Valle Del Rio Piedra
El Cid Sitges
El Cid Mazatlan
El Cid Hotel Mallorca
El Cid Valencia
El Cid Hotel Mazatlan
Hotel Sid
Hotel El Cid Sitges, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.