“Como siempre, una experiencia magnífica” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Sant Francesc 46, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Como siempre, una experiencia magnífica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos hemos vuelto a alojar en este magnífico hotel en Sitges y como siempre, es magnífico. Cuidan hasta el más mínimo detalle, las habitaciones son perfectas, el personal súper atento. Está en el mismo centro de Sitges. ¿Qué más se puede pedir? El Galeón sigue siendo una apuesta segura y fiable. No lo dudéis: se está de maravilla!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Elegimos el hotel guiados por los comentarios y puntuación de esta página y fué lo mejor que hicimos. Nuestra estancia de 10 días con motivo del Festival de Cine de Sitges ha sido inmejorable por la calidad de trato al cliente, amabilidad del personal, limpieza de las habitaciones, disponibilidad del buffet de desayuno muy variado y todo buenísimo.
Muchas gracias por todo!!

Ingrid y Ruymán.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchas gracias a ustedes por su confianza y por tan bonito comentario, sobre su estancia con nosotros en Sitges. Saber que los clientes han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hermoso pueblo, y que hemos podido contribuir a ello, nos ilusiona mucho.
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Me hospedé 6 días en habitación individual. Habitación grande y en buenas condiciones, el único pero que era un primero y es interior (la ventana daba a un pequeño patio). Buena ubicación, atención del personal correcta. El desayuno lo mejor, espectacular. La mayoría de la gente hospedada era de fuera de España, publico gay principalmente.

• Se alojó el septiembre de 2012
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros
LA RIOJA (ESPAÑA)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de agosto, y la verdad es que hemos quedado contentos. Nuestra habitación estaba situada en el edificio anexo al hotel, El Pavillion, la habitación tenía una balcón a la calle, el balcón era pequeño y la habitación tenía una cama de 1,35 y una de 9, y no era muy grande pero suficiente. La habitación la esperábamos más grande, y la terraza también, pero bueno, supongo que las habitaciones con más terraza y quizá con más metros son las que dan a la trasera, donde está el jacuzzi (por lo que pude ver desde la azotea, tenían unas terracitas bastante majas). La limpieza muy bien, y el desayuno también ( y los dos camareros jóvenes, la chica y el chico, muy atentos y simpáticos). El personal de la recepción (todos) muy atentos y amables. Tres días cenamos en el hotel, la verdad es que por 9,50€ no creo que se pueda encontrar nada mejor en Sitges con dos camareros que se "ventilaban" el comedor de maravilla y súper atentos (uno más madurito y un chaval joven que le ayudaba). Para nosotros la localización era mejor de lo esperado, a un par de minutos andando de la estación que te conecta con Barcelona, y cerca también de la playa. Lo único que no nos gustó es la zona de piscina, muy pequeña, yo diría que no es un hotel para ir con niños (de hecho no había ni uno). El 90% parejas gays y extranjeras, poco turismo español. En resumen, que es un hotel que recomendaríamos y repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por publicar un comentario en TripAdvisor, lo apreciamos mucho.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges con nosotros.
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

hotel muy bueno,limpio,tranquilo i el buffet del desayuno excelente.la piscina muy tranquila.el trato de la recepcion igual.la gente muy educada,tambien contratamos el aparcamiento para el cotxe.
la cama muy grande i comoda,carta de almoadas.estuvimos en las habitaciones superiores es un anexo con jacun,en la hazotea.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012

¿Has estado en Hotel Galeón? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en Sitges
N.°5 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges
Criticas Hotel Galeon
Precios Galeon
Opinion Hotel Galeon
Hotel Galeón Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Galeón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.