“Muy buena atención y estancia” 4 de 5 estrellas

Hotel Galeon
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Francisco 46, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Sitges
barcelona
“Muy buena atención y estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel cómodo, cuidado y un poco antiguo, pero intentan cuidar los detalles, muy buena atención, muy amables, te explican detalladamente las condiciones a la entrada, y están disponibles con una sonrisa, que no es muy habitual.
Te permite estar cerca del centro sin estar inmerso en el bullicio, en una calle muy transitada, en la que hay algo de ruido por la noche, así como las habitaciones, que se oye cuando corren en la habitación de encima, pero salvo lo indicado lo recomendaría.
El buffet muy bueno y variado ( a falta de donuts ) y sino te apetece cenar fuera tiene menú buffet de cena por 9,50€, que no está mal.
Como sugerencia, que remarquen que las tumbonas de la piscina están para usarse, no para dejar la toalla ocupándola mientrase se va uno a comer, ya que ni la persona está ni permite que los demás disfruten de la tumbona, vimos varios casos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Las habitaciones de lujo, nunca habíamos tendo una cama tan grande! La habitación tenía una terracita. Está en pleno centro en una callecita de tiendas.El desayuno completísimo y muy rico.
El personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Berga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel está situado en pleno centro de Sitges.
Las habitaciones (estuvimos alojados en Galeón Pavillon, con habitaciones superiores) son amplias y muy limpias. Además, una nevera con bebidas gratuitas, aire acondicionado, bañera con ducha hidromasaje y, en nuestro caso (habitación 502), una pequeña terraza.
Los desayunos son muy completos y de gran calidad. El zumo de naranja es natural.
El hotel ofrece, además, una cena bufet, también de gran calidad y variedad, por sólo 9,50€.
El parking, al lado del hotel, por 15€ la noche, algo caro, pero que da una total tranquilidad.
El personal es muy atento y te ayudan en todo momento.
El hotel se completa con una piscina en su jardín y un jacuzzi al descubierto en la planta alta de las habitaciones superiores.
Todo un lujo de hotel. Ya estamos buscando nuevas fechas para repetir...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El trato del personal excelente, el desayuno buffet es una maravilla, incluso te puedes servir cava. Instalaciones muy limpias. El detalle de la copa de cava, en el otro hotel de la compañia, en la terraza de un cuarto piso delante de la playa y con vistas a la iglesia y al paseo. Magnifico. Una buena cena, tambien buffet, a un precio muy razonable. Un gran Hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Una de cal: Su ubicación en el casco urbano de Sitges. Que a pesar de ser un hotel antiguo está muy remozado. Las atenciones en la recepción: Copas de cava de bienvenida en la terraza del hotel Platjad'or, recomendación de comida/cena en el restaurante El Rincón de Pepe, con obsequio de botella de vino...
Y otra de arena: Baño pequeño, hay que sentarse de lado en el inodoro; si no, das con las rodillas en el portarrollos. Comedor un tanto lúgubre, antiguo, no dan ganas de comer allí, al menos esa impresión nos causó. La caja fuerte de mi habitación era de llave y en recepción olvidaron decirlo. Luego lo preguntamos y todo ok.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario, tanto por la cal como por la arena, nos ilusiona. Siento mucho que a su llegada no le informaran que su caja fuerte, gratuita, abría con llave, aunque, como usted también manifiesta, se soluciono muy rápido. A pesar de la decoración del restaurante y el tamaño del baño, nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño, de hotel de 3 estrellas, con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.

¿Has estado en Hotel Galeon? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges, Provincia De Barcelona
Galeon Hotel Sitges
Galeon Sitges
Hotel Galeon Opiniones
Hotel Galeon Girardot
Criticas Hotel Galeon
Precios Galeon
Opinion Hotel Galeon

Si es el propietario o director del Hotel Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.