“Un hotel muy recomendable!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Galeon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galeon
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Francisco 46, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Sitges
“Un hotel muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel bien localizado, cómodo, com habitaciones amplias y limpias y una cama enorme. Personal muy amable. El desayuno buffet fabuloso! Como único punto menos positivo, la decoración, que está algo anticuada. Seguro que volveremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Siento que la decoración no sea de su agrado, poco a poco la vamos actualizando, intentamos que sea a gusto del máximo de nuestros clientes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos con mi marido dos noches en septiembre, la habitación que nos toco no fue buena, y eso que no fuimos en plena temporada, para lo cual recomiendo pedir alguna superior, cuestión que no fue advertido en ninguna de las opiniones vistas antes de organizar el viaje. La única ventana que tenía daba un pulmón que no dejaba ver ni el cielo, con lo cual no sabíamos si estaba nublado o era un día de sol para aprovechar. El baño es discreto.
Es un hotel antiguo, bien mantenido y limpio. El bufet del desayuno es muy bueno.
Si volviese a Sitges no me volvería a hospedar en este hotel, sin dudas haría la prueba con el Platjador que pertenece a la misma administración y esta en la primera línea de playa con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidarse de confirmar una buena habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Gracias por su opinión. Seguramente usted se refiere a que ha estado hospedado en una habitación interior. Nosotros, como ha podido ver, somos un hotel pequeño de 3 estrellas, conscientes de nuestras dimensiones, y, por ello, intentamos paliar ello con una especial dedicación y servicio hacia el cliente. Siento mucho que no hayamos sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel con habitaciones además de amplias muy limpias y cuidadas.
Habitación muy amplia y un baño grande además de bien cuidados y limpios.
Piscina del hotel fantástica además de tranquila con jacuzzi.
El buffet de desayuno excelente, comida para todos los gustos, con mucha variedad, bien cocinada y constantemente sacando de la cocina para que no faltara de nada.
Un detalle que me gusto es que a cualquier hora que entraras al hotel, te podías servir agua de limón, además del detalle de la hora del té con pastas.
La amabilidad y atención del personal excelente. Hotel para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel cómodo, cuidado y un poco antiguo, pero intentan cuidar los detalles, muy buena atención, muy amables, te explican detalladamente las condiciones a la entrada, y están disponibles con una sonrisa, que no es muy habitual.
Te permite estar cerca del centro sin estar inmerso en el bullicio, en una calle muy transitada, en la que hay algo de ruido por la noche, así como las habitaciones, que se oye cuando corren en la habitación de encima, pero salvo lo indicado lo recomendaría.
El buffet muy bueno y variado ( a falta de donuts ) y sino te apetece cenar fuera tiene menú buffet de cena por 9,50€, que no está mal.
Como sugerencia, que remarquen que las tumbonas de la piscina están para usarse, no para dejar la toalla ocupándola mientrase se va uno a comer, ya que ni la persona está ni permite que los demás disfruten de la tumbona, vimos varios casos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Las habitaciones de lujo, nunca habíamos tendo una cama tan grande! La habitación tenía una terracita. Está en pleno centro en una callecita de tiendas.El desayuno completísimo y muy rico.
El personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeon, respondió a esta opinión, 22 julio 2013

¿Has estado en Hotel Galeon? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°4 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges, Provincia De Barcelona
Galeon Hotel Sitges
Galeon Sitges
Hotel Galeon Opiniones
Hotel Galeon Girardot
Criticas Hotel Galeon
Precios Galeon
Opinion Hotel Galeon

Si es el propietario o director del Hotel Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.