“Hotel agradable, pero habitación terrible.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Medium Sitges Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Sitges Park
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Sitges
“Hotel agradable, pero habitación terrible.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

No sé si serán todas las habitaciones así, pero la que me han dado ha sido extremadamente pequeña (ver fotos habitación 209), y sin ventanas que den al exterior. La unica ventana de la habitación es de vidrio opaco, y fuera hay un micropatio, por lo que las vistas dan a una pared de ladrillo con una vidriera. El hotel ew agradable y bien situado, y es posible que tengan habitaciones normales. Pero la relación calidad precio de esta habitación es pésima. Jamas había pagado tanto por dormir en una habitación similar a un armario.

• Se alojó el julio de 2013
Roberto C, Public Relations Manager en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado señor,
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que a pesar de valorar como "agradable y bien situado" nuestro hotel, no esté satisfecho de su estancia debido al tamaño de la habitación.
Quisiéramos que tuviera en cuenta que Usted se alojó en una habitación "Individual" que sólo dispone de una cama (de 1.35 m) justamente por su tamaño y que se vende a un precio más bajo de una habitación doble de uso individual. Por un lado una habitación individual permite un ahorro considerable y por el otro también implica una reducción del comfort: generalmente los clientes consideran que esta relación es correcta, pero respetamos su opinión.
En temporada alta es más fácil tener la sensación de haber pagado una tarifa demasiado cara para una habitación pequeña, pero a la vez es mucho más alta la diferencia de precio con una habitación doble, y esto también debería tomarse en cuenta.
Muchas gracias de nuevo por haber estado en nuestro hotel y por haberlo comentado en Tripadvisor.

246 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro histórico y a unas dos calles de la playa. La decoración de los espacios comunes es muy linda, no así la de las habitaciones que son bastante simples. Los baños piden a gritos una renovación. La piscina es una maravilla.
La atención es muy buena, muy amable el personal de la recepcion.
Lo menos favorable del hotel es que las paredes son muy delgadas y se escucha todo lo que pasa en las habitaciones vecinas. La aislacion es pésima. A nosotros nos toco una persona que roncaba en la pieza vecina y casi no pudimos dormir.
Los desayunos son bastante básicos, creo que podrían mejorar ese aspecto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mollet del Vallès
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hemos estado este fin de semana y el hotel ha sido una completa decepción. Nos tocó una habitación pequeñísima (hab. 16) que además apenas tenía ventana, y daba a un minúsculo patio interior (un zulo, vaya). Para más inri era planta baja, y mal ventilada (olía fatal). Aparte, no salía agua caliente en la ducha: llamamos a recepción 3 veces y después que no sdijeron que vendría alguien de mantenimiento (y esperar sin que nadie viniera) nos dijeron que teníamos que dejar que corriera el agua: después de dejar la ducha abiera durante 20 minutos nos tuvimos que duchar con agua "templada-fría". En definitiva, no recomendaría este hotel para nada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Roberto C, Public Relations Manager en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Montse
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos sinceramente la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel y esperamos que, tras leer esta respuesta, pueda darnos otra oportunidad. Sin duda, le ofreceríamos condiciones muy especiales para compensar su primera estancia en el hotel.
Tras su comentario y anteriores comentarios de clientes de habla inglesa, decidimos realizar una reparación de tuberías localizadas justamente en la habitación 16. Ahora mismo la ducha es perfectamente regulable y ha desaparecido el problema de los malos olores. Como ocurre a veces con este tipo de incidencias, más complejas que las rutinarias, la solución ha sido más lenta de lo que nos hubiera gustado y desde aquí pedimos disculpas a Usted y a los clientes que, debido también a unos meses muy lluviosos, has sufrido la incidencia en marzo y abril.
Cada día trabajamos para mejorar nuestras instalaciones y el servicio que proporcionamos en el hotel. Agradecemos todos los comentarios que nos ayudan en esta labor.
Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es muy mono .. céntrico y las habitaciones están bien..
Recepción le falta algo de profesionalidad, y no tener tanta confianza ,,,
Tuvimos un problema con mi habitación con la primera ya que olía fatal a desagüe y la chica de recepción va y me dice que es normal por ser días nublados en sitios de mar.. no lo vi correcto.. si nos cambiaron de habitación una mejor y muy agradable .. pero si quieren ser buenos han de pulir esas cosas.... todo lo demás muy bien , muy bonito céntrico y bien de precio.

volveré.. pero seré mas duro con el tema de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

No me he sentido a gusto en este hotel. El área de la piscina -con poquísimas hamacas- tiene un bar en el que puedes criar telarañas antes de que te atiendan. La habitación interior que me tocó era bastante claustrofóbica. El minibar ni lo abrí. ¡Menudos precios!
El personal, regular; depende mucho de con quién te encuentres. Por la mañana había una chica muy maja en recepción que me informó sobre los actos de las fiestas de Santa Tecla; la chica del bar-restaurante, Natàlia, es un auténtico encanto. Sin embargo, por la tarde había una recepcionista increíblemente desagradable y otra que no se enteraba de nada. Después del primer día, las evité en todo momento; caras largas y ni siquiera saludaban cuando entrabas y salías.
En cuanto a la estética, da la sensación de ser un hotel semipijo, un quiero y no puedo cuyo colofón es el desayuno: carísimo para cuatro embutidos y un poco de bollería. Zumo muy flojo y café imbebible.
Lo mejor es que está muy bien situado y la limpieza es impecable. Ninguna queja a este respecto. Eso sí, haciendo recuento de lo que pagué, no vuelvo más. Hay otras opciones en Sitges mucho más baratas y agradables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Medium Sitges Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Sitges Park

Dirección: Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Sitges Park 3*
El hotel medium sitges park ha sido totalmente reformado en 2012 y está situado en el pintoresco y animado casco antiguo de Sitges, en un edificio modernista de finales del siglo XIX. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo en el diseño elementos de frescura y tonos mediterráneos.Su especial ubicación permite acceder a todos los puntos de interés en menos de cinco minutos de paseo ya que se encuentra junto a la playa, los locales de ocio y la estación de tren. Dispone de lounge bar y jardín con piscina. Las habitaciones son amplias y equipadas con todas las facilidades para vivir una estancia confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, Cheap Tickets, HotelTravel.com, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Sitges Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sitges Park
Park Hotel Sitges
Hotel Park Sitges
Hotel Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Medium Sitges Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.