“Una excelente decision para contentar a todos los bolsillos! Fabrica Cortese (Teniendo en mente a todo tipo de publico)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medium Sitges Park

Añadiste Hotel Medium Sitges Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Sitges Park
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

(Fabrica Cortese: Desayunos continental, gran variedad, de posibilidades) Un gran ejemplo; Ofrece una gran diversidad gastronómica...
Dentro de las ofertas gastronómicas, se realizan platos: desde ensaladas, pastas, pizzas, tapas, tapas de autor, hasta banquetes... Que oxilan desde los doce, a los cincuenta... Infinidad de opciones!
Estas en casa, comida casera (muy buen elaborada, platos sorprendentes, dentro la carta,(realmente, tiene cocina de autor).
El trato con el cliente, no existe estas en casa, acompañado de una exuberante cocktail...
Solo me falta probar los menús de grupo! Viendo los platos económicos de diseño, el cocinero dará la talla!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel me encantó... Es relativamente nuevo... Todo muy limpio, decorado exquisitamente y con un muy buen gusto... Me quedé enamorada... El restaurante espectacular y hacen unos cócteles excelentes... Tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana o unos días maravillosamente bien...100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Medium Sitges Park. Para nosotros es un placer saber que tuvo una estancia agradable. Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros huespedes, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos que vuelta a alojarse pronto en nuestro hotel. Gracias de nuevo y un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos de escapada, sólo por una noche, pero fue suficiente para saber que este lugar es bueno. Las instalaciones son frescas y agradables, el personal atento, el desayuno fantástico y la ubicación inmejorable, el pleno centro.

La relación calidad-precio está muy bien, incluso creo que es bastante económico para la comodidad y la fresca elegancia que ofrece el hotel.

De lo único que me puedo quejar es del parking, pero creo que ya es bastante que ofrezcan uno relativamente cerca. El hotel esta en pleno centro y es un poco complicado llegar al estacionamiento... y el personal del parking totalmente desagradable, aunque sé que no tiene nada que ver con el personal del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Villalbilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Disfrutamos de un parde noches en este hotel cuya ubicaciòn en el centro de Sitges es perfecta.

No tiene nada que envidiar a un 4*, se nota que està reformado hace poco y con mucho gusto, asì como el desayuno variado y de calidad.

En cuanto al parking, tienen un acuerdo con uno a escasos metros y bastante asequible.

La playa a 5 minutos andando y los restaurantes y bares de copas al lado.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Quisimos dar una sorpresa a unos amigos y les regalamos un fin de semana en el Hotel Medium, al estar en el mismo centro de Sitges nos iba genial ya que nosostros vivimos aqui, y la verdad no lo conociamos despues de la reforma. La atención por parte del staff de recepción genial, siempre sonriendo y con una gran amabilidad nos hicieron el check in, como ya estaban informadas de que era un regalo, actuaron con una gran discreción, todo salio perfecto, la habitación era preciosa con vistas al jardin, la sensación de limpieza se notaba al entrar, mis amigos estaban contentisimos, los esperamos en el bar del hotel, ahora lo lleva un señor italiano muy amable, tomamos unos refrescos, que nos sorprendio con unos precios muy normales, también es restaurante italiano,
A la mañana siguiente preguntamos si podiamos desayunar con ellos y nos dijeron que no habia ningún problema, pagando claro, el desayuno buffet muy bien,variacion de pastas y embutido, el cafe muy bueno y el personal muy atento.
En definitiva un gran descubrimiento en el centro de Sitges

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort

¿Has estado en Hotel Medium Sitges Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Sitges Park

Dirección: Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
N.°11 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Sitges Park 3*
El hotel medium sitges park ha sido totalmente reformado en 2012 y está situado en el pintoresco y animado casco antiguo de Sitges, en un edificio modernista de finales del siglo XIX. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo en el diseño elementos de frescura y tonos mediterráneos.Su especial ubicación permite acceder a todos los puntos de interés en menos de cinco minutos de paseo ya que se encuentra junto a la playa, los locales de ocio y la estación de tren. Dispone de lounge bar y jardín con piscina. Las habitaciones son amplias y equipadas con todas las facilidades para vivir una estancia confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Sitges Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sitges Park
Park Hotel Sitges
Hotel Park Sitges
Hotel Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Medium Sitges Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.