“Falta rematar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Sitges
Mollet del Valles, España
“Falta rematar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Buen hotel a buen precio, espero q cuiden al personal puesto q es de lo mejor q me he encontrado, pero el hotel aunque es bonito tiene muchas pegas. En la puntuacion no las he tenido en cuenta por el personal, pero es impensable q en el 2014 se permita q un hotel no tenga ni rampa de acceso o mecanismo para gente con movilidad reducida VERGONZOSO tanto por el hotel como por parte del ayuntamiento. El tema del ruido tambien se debería cuidar un poco, aunque nuestra habitación daba a la piscina, tambien daba al bar de al lado que pone su terraza q funcionar a todo trapo por la noche. El resto muy bien, limpio, nuevo, económico ...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

entendemos su malestar por las barreras arquitectónicas que aún quedan en nuestro hotel y le pedimos disculpa por ello. Como Usted sabe, nuestro hotel se encuentra en un edificio histórico del Modernismo sitgetano y esto que por un lado es motivo de orgullo, por otro nos limita a la hora de ofrecer un servicio completo a todos nuestros cliente. Existen unas rampas que permiten el acceso al hotel, pero sabemos que son insuficientes y que hasta que no tengamos elevadores no habremos cumplido con las expectativas de los clientes con movilidad reducida.

Estamos en proceso de adquirir tales elevadores y le pedimos un poco de paciencia. Al mismo tiempo le agradecemos su comentario positivo y su comprensión, que nos ha gratamente sorprendido.

Esperamos volver a tenerla pronto en nuestro hotel.
Muy cordiales saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel se encuentra en uno de los edificios más bonitos de Sitges. Las habitaciones tienen una decoración cuidada y el estado de limpieza es muy correcto. Me gustaría limitar mi comentario a los aspectos positivos del hotel, que son muchos: el desayuno, la piscina, el personal... Sin embargo, al alojarnos en la habitación 208 nos encontramos con 2 problemas que por desgracia mancharon esta impresión. La primera fue que, aunque especificamos que deseábamos una cama de matrimonio, la habitación disponía de 2 individuales juntas que no estaban fijadas por lo que se separaban continuamente. Pero lo peor es la falta de insonorización. El ruído de la calle hace imposible dormir ya que no dispone de doble cristal. Afortunadamente, el personal de recepción se mostró muy atento y resolvió el incidente ofreciéndonos un cambio de habitación a la contigua que, aunque mucho más pequeña, nos permitió descansar. Desconozco si el mismo problema afecta al resto de las habitaciones por lo que aconsejaría el hotel si dispone de habitaciones más confortables que la 208.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

(Fabrica Cortese: Desayunos continental, gran variedad, de posibilidades) Un gran ejemplo; Ofrece una gran diversidad gastronómica...
Dentro de las ofertas gastronómicas, se realizan platos: desde ensaladas, pastas, pizzas, tapas, tapas de autor, hasta banquetes... Que oxilan desde los doce, a los cincuenta... Infinidad de opciones!
Estas en casa, comida casera (muy buen elaborada, platos sorprendentes, dentro la carta,(realmente, tiene cocina de autor).
El trato con el cliente, no existe estas en casa, acompañado de una exuberante cocktail...
Solo me falta probar los menús de grupo! Viendo los platos económicos de diseño, el cocinero dará la talla!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel me encantó... Es relativamente nuevo... Todo muy limpio, decorado exquisitamente y con un muy buen gusto... Me quedé enamorada... El restaurante espectacular y hacen unos cócteles excelentes... Tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana o unos días maravillosamente bien...100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Medium Sitges Park. Para nosotros es un placer saber que tuvo una estancia agradable. Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros huespedes, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos que vuelta a alojarse pronto en nuestro hotel. Gracias de nuevo y un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos de escapada, sólo por una noche, pero fue suficiente para saber que este lugar es bueno. Las instalaciones son frescas y agradables, el personal atento, el desayuno fantástico y la ubicación inmejorable, el pleno centro.

La relación calidad-precio está muy bien, incluso creo que es bastante económico para la comodidad y la fresca elegancia que ofrece el hotel.

De lo único que me puedo quejar es del parking, pero creo que ya es bastante que ofrezcan uno relativamente cerca. El hotel esta en pleno centro y es un poco complicado llegar al estacionamiento... y el personal del parking totalmente desagradable, aunque sé que no tiene nada que ver con el personal del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort

¿Has estado en Hotel Medium Sitges Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Sitges Park

Dirección: Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Sitges Park 3*
El hotel medium sitges park ha sido totalmente reformado en 2012 y está situado en el pintoresco y animado casco antiguo de Sitges, en un edificio modernista de finales del siglo XIX. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo en el diseño elementos de frescura y tonos mediterráneos.Su especial ubicación permite acceder a todos los puntos de interés en menos de cinco minutos de paseo ya que se encuentra junto a la playa, los locales de ocio y la estación de tren. Dispone de lounge bar y jardín con piscina. Las habitaciones son amplias y equipadas con todas las facilidades para vivir una estancia confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Agoda, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Sitges Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sitges Park
Park Hotel Sitges
Hotel Park Sitges
Hotel Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Medium Sitges Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.