“Perfecto para un fin de semana en Sitges” 4 de 5 estrellas

Hotel Medium Sitges Park
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Sitges
Vigo, España
“Perfecto para un fin de semana en Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicado en el centro, personal muy agradable y educado, recién renovado y bien conservado. El único inconveniente es el aislamiento del ruido, por lo que los ruidos de la calle se oyen en las habitaciones. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Tours
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Habitaciónes grandes y comodas. Había especificado mi deseo de tenerla dando al patio ya que vi los comentarios negativos de los que tenían habitación a la calle y me la daron. Pero por eso chicos os recomiendo reservar en directo con el hotel y no con webs: que en general te hacen más caso cuando tienes peticiones ;) Es verdad que el hotel esta situado en una de la calles más importantes del centro con bares y tiendas... Hotel limpio y bien mantenido. La zona de piscina tiene buena pinta, es realmente tal como es en las fotos pero cuando me alojé ahí no era temporada para bañarse. También un punto muy importante: el desayuno buffet es de muy buena calidad y con mucha variedad. Bueno, no hasta tener zumos naturales pero eso de todas formas nunca lo he llegado a ver en ningún hotel en España y menos en un tres estrellas ;)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias Mlou37 por habernos elegido y por haber decidido contactar directamente con nosotros para realizar su reserva. Al margen de las peticiones de cada cliente (que siempre intentamos satisfacer), la reserva sin intermediación tiene la ventaja de establecer una relación directa entre cliente y hotel. Siempre que un cliente tiene una duda preparando su viaje, nosotros estamos a su disposición para resolvérsela.

Gracias por haber destacado en su comentario la limpieza del hotel, su ubicación y la calidad del desayuno.

Nos gustaría volver a alojarla en nuestro hotel. La esperamos en Sitges!

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Pase 3 días en el y la primera impresión por afuera bien...pero al entrar fue un horror, suelos de baldosa, en el baño rajados, ventanas de madera atascadas, armario mini para 2 personas. El servicio muy profesional y educado. La situación perfecta, entre medias de la parada del tren y la playa, en pleno centro de tiendas y bares,

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Mar C,

le agradecemos habernos elegido y el tiempo que se ha tomado expresando su opinión sobre nuestro hotel pero no podemos estar de acuerdo con algunas de sus valoraciones.

Como Usted sabrá, nuestro hotel es el resultado de una reforma integral que se llevó a cabo en 2012 y que cambió por completo nuestras instalaciones. Sólo se mantuvieron algunos elementos que están sometidos a protección arquitectónica, debido a que los edificios que conforman el hotel tienen gran valor histórico y cultural.
Por estos motivos nos cuesta entender su sensación de "horror" y esperamos que se deba al estilo propio del hotel, que puede, legitimamente, no gustar, a pesar de todos nuestros esfuerzos finalizados a ofrecer un diseño a la vez sobrio y mediterráneo.

Muchas gracias por haber destacado también la amabilidad del personal y la excelente ubicación de nuestro hotel.

Tordera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Coqueto y encantador. Hotel sencillo pero con mucho encanto. Habitaciones funcionales y cómodas.
En medio de sitges sales directo al centro, donde encontrar todos los locales de restauración y copas.
Sólo desayunamos, bufé muy correcto, con restaurante con vistas a la piscina, acogedor y diseño moderno.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Muchas gracias cesar061ems por su amable comentario en el que hay una frase que resume lo que nos gusta ser: un "hotel sencillo pero con mucho encanto".

Esperamos volver a tenerla muy pronto alojada de nuevo en Sitges. Vemos que Usted no se encuentra lejos de nosotros: le recomendamos consultar nuestras tarifas en los próximos meses para disfrutar de otra escapada de fin de semana a precios muy interesantes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Lo reserve para darle una sorpresa a mi novio por su cumpleaños. La verdad que estuvo perfecto, la atención fue lo más cordial y cercana. La habitación era espectacular, mezclaba lo tradicional (techos altos con grandes lámparas) con lo moderno y minimalista (muebles preciosos). Muy romántico, con cava en la habitación. En cuanto al desayuno que estaba incluido en el precio, estaba muy bien, había de todo un poco, para todos los gustos, dulces y salados.
Relación calidad-precio: 10!!

Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que escogimos daba al patio interior lo que la hacia tranquila y a la vez entretenida...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Muchas gracias Cintia por su amable comentario y por habernos elegido para dar una sorpresa a su novio.

No hay nada mejor para un hotel que dejar un bonito recuerdo en la memoria de sus clientes, sobre todo en ocasiones muy especiales, como puede ser un cumpleaños. Nosotros somos muy afortunados porque Sitges y el edificio en el que estamos tienen un encanto particular, y en un entorno así es natural ser amables y detallistas, como usted ha comprobado.

La esperamos para nuevas sorpresas.

¿Has estado en Hotel Medium Sitges Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Sitges Park

Dirección: Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Sitges Park 3*
El hotel medium sitges park ha sido totalmente reformado en 2012 y está situado en el pintoresco y animado casco antiguo de Sitges, en un edificio modernista de finales del siglo XIX. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo en el diseño elementos de frescura y tonos mediterráneos.Su especial ubicación permite acceder a todos los puntos de interés en menos de cinco minutos de paseo ya que se encuentra junto a la playa, los locales de ocio y la estación de tren. Dispone de lounge bar y jardín con piscina. Las habitaciones son amplias y equipadas con todas las facilidades para vivir una estancia confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Sitges Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sitges Park
Park Hotel Sitges
Hotel Park Sitges
Hotel Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Medium Sitges Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.